~Capítulo 17~ otro desliz del 'profe hot'

1.1K 87 5
                                    

Después de dejar a Perrie en su departamento, Zayn sabía que no podía volver al suyo a esa hora. Pero el café en la esquina de la calle opuesta a la del instituto habría sus puertas a las seis de la mañana, y para esa hora, él estaba llegando.

Ordenó un café cargado. No tenía sueño, pero el cansancio le llegaría en cualquier momento y tenía todo un día por delante que combatir.
La chica que según recordaba, se llamaba Aline, no demoró mucho y dejó junto a el periódico que estaba leyendo, el café cargado, espumoso y humeante, y unas medialunas que también lucían recién hechas.

-Gracias.- murmuró él y volvió la vista al periódico.

The Times siempre había sido de sus periódicos favoritos, y ahora que tenía su periodista favorita, sabiendo que trabajaba en él, éste ascendía a primer puesto en su lista de periódicos.
Artículo tras artículo, Zayn iba leyendo cada uno, pero fue uno en particular que llamó su atención tanto como para hacerlo dejar de beber su café.

Malik vuelve al ataque?

El renombrado empresario que si bien hace peso en continuar con el legado familiar, disfruta pasar sus días en las aulas del prestigioso Instituto George Orwell, es ya conocido en la prensa por su interés en las mujeres. Quizás no llamaría mucho la atención esa actitud en un hombre que se crió bajo el semblante del dinero y que sabe reconocer y utilizar su atractivo, pero debemos recordar que este Playboy tiene sortija, una sortija de oro que lleva hace más de una década.
Hacía tiempo ya que todos creían que había conseguido saciar su gusto por mujeres extra matrimoniales, pero por la noche de ayer, el galán se presentó muy elegante en el evento organizado por la marca de ropa TriYa, dirigida nada más y nada menos por una de sus hermanas menores, Hayley Malik. Lo curioso es que lo hizo sin compañía alguna de su esposa, pero mientras su propia madre exhibía joyas de su colección, parece ser que se hizo a un lado con una desconocida dama. Testigos aseguran que Malik desapareció del salón junto a una llamativa y atractiva rubia que se mostraba bastante familiarizada conversando con él. Su identidad aún es desconocida, pero la imagen de ambos llegó a nosotros y aquí se la presentamos. Será otro desliz del 'profe hot' o una inocente amiga?

Había una foto, el rostro de Perrie no se veía, sólo su cabello dorado y su espalda, con el pantalón ceñido a su trasero, y su compañía, la indudable compañía de Zayn.

Mierda.

-Zayn.- se sobresaltó al sentir una mano en su hombro, pero pronto volvió a estar estable y cambió de página al periódico. Frente a él se sentó Juliann Gallagher y se pidió un café. -Te caíste de la cama?- rió.

-Ya me conoces, pero..- miró su reloj -Eso tendría que preguntártelo yo. Qué haces por acá tan temprano? Morgan te echó o qué?- bromeó.

-De hecho, algo así.- Juliann bebió del café que la moza acababa de dejarle -Debía estar extremadamente temprano en una obra para controlar que se estuviera cumpliendo con sus indicaciones y respetando la regla del plano.-

-Quién diría que los arquitectos deben madrugar?- volvió a bromear Zayn y Juliann negó con la cabeza con una sonrisa similar.

-Yo no.- dio otro sorbo a su café. -Por cierto, mi mujer quiere que felicites a tu hermana de su parte. Dijo que la línea es muy buena y su hermana no deja de delirar con ella.-

-Morgan fue a la presentación?-

-Sí. Cuando Hayley fue a recoger a Américus de la casa de Eleanor, parece que conversaron y como está embarazada le dio unas cuatro entradas. Una fue a parar a manos de Morgan. Dice que anoche felicitó a tu hermana pero quería que vos se lo repitieras.- rodó los ojos -Tics de mujeres.- ambos rieron.

This Don't Have To Be Over ~ Zerrie  |mature| (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora