Zayn apareció en el edifico del Times, buscando a Perrie. No le gustaba eso de aparecerse en su trabajo, y menos siendo el lugar donde trabajaba la mujer que había pasado toda su carrera dedicándose a divulgar su vida sexual, siendo un constante acoso obsesivo que llegaba a darle pena; pero sabía que la gente amaba sus notas - porque eso es lo que le gusta a la gente, lo sucio, lo pecaminoso.
Era tarde así que sabía que no debía quedar mucha gente, en especial esa mujer que debería ya haber desaparecido, probablemente para meterse en la cama de Donald Goodman, uno de los socios de la empresa Malik; Zayn sabía el sucio secreto, la periodista no era la única que podía hablar sobre infidelidades, y teniendo en cuenta que Donald llevaba ya cinco años casado con la dulce Alanis..En el piso de Perrie no había casi nadie, lo cual era comprensible porque era la hora de la cena y era sabido en el edifico que a esa hora la gente iba a su casa ya a cenar en familia o que se juntaba en el piso de deportes para comer algo mirando el partido relatado por Louis Tomlinson.
Perrie estaba en su cubículo, ocupada en terminar su último artículo sobre el reciente asesinato donde el victimario era nada más y nada menos que un renombrado abogado de Londres. No era sorprendente que el motivo fuera pasional; si de los siete pecados capitales, la lujuria era el más cometido por mucho.-Siempre trabajando..- murmuró, parado detrás de ella y haciéndola sobresaltar.
-Mierda, Zayn.-
-Hola, linda.-
Perrie se sorprendió ante el apodo. Nunca creyó que Zayn fuera a decirle algo así, ya que dudaba de que incluso tuviera algún nombre cariñoso para su propia esposa.
-Hola.- contestó antes de sentir los labios de Zayn sobre los de ella. -Qué hacés acá?- murmuró aún pasmada por todo su comportamiento.
-Hay algo que debía proponerte hace rato..- habló, enredando uno de los mechones dorados del cabello de Perrie entre dos de sus dedos -Pero cada vez que te vi, terminé hallando algo más entretenido de lo que hablar.. más bien, que hacer antes que hablar.- sonrió pícaro, acariciando el escote de su blusa.
-Qué cosa tenes para proponer?- lo cortó, queriendo olvidarse de su toque antes de que terminaran en lo mismo de siempre; no debía olvidarse dónde estaba.
-Dentro de poco tenemos una presentación del nuevo maquillaje en combinación con una línea nueva de mi hermana. Está inspirado y dedicado a las mujeres que se manejan en el mundo de las oficinas; empresarias, abogadas, secretarias, periodistas.. Y queremos que las modelos sean mujeres que se dediquen a esto. Periodista, rostro fino y hermoso, cuerpo caliente y sofisticado, sin contar, una fiera en la cama..o en la mesada.- susurró, sonriendo complacido, mientras acariciaba sus labios con él pulgar. -Sos la última que me falta confirmar.-
Perrie estaba perdida entre sus caricias y el huracán de halagos, totalmente perdida en la ensoñación que él sabía crear manipuladoramente.
Pero se obligó a arrastraste fuera de ella y salir del trance del brujo de ojos del ámbar más oscuros jamás visto.-Soy periodista, no modelo.-
-Podrías serlo.-
-Por algo no lo soy.-
-Voy a pagarte.-
-Por modelar o por entretenerte en la cama?- cuestionó elevando una ceja.
-La que quieras.-
-Ahora soy tu prostituta?-
-No voy a contestarte algo que te de pie a enojarte y poder negarte a mi proposición.- adivinó su juego -El sexo te lo pago con placer, Perrie. El dinero sería por modelar, como cobran todas las que lo van a hacer.-
-Cuándo es?-
-En unas dos semanas.-
-De acuerdo.- aceptó, sin entender bien por qué lo había hecho.
Zayn sonrió y la besó.
No habían estado hablando muy alto, pero claro que ambos sabían que las escasas personas que estaban en el piso, se hallaban en el extremo opuesto y era imposible que los oyeran o pudieran verlos. Sin embargo, cuando la mano de Zayn trepó por su muslo, Perrie lo detuvo.-No. No acá.-
-Bien.- volvió a chupar su boca -Gracias por esa foto.- murmuró en su oído. -Si supieras el desastre que hice en el baño.- murmuró, sabiendo el efecto que tenía en ella.
Miró la vista de Perrie, aún sentada en su silla, con su trajecito - falda más subida que lo normal, mostrando sus muslos y casi sus bragas -, el cabello algo despeinado junto a su labial algo corrido.
-Haría un calendario con fotos como esa.-
-Ya basta.- medio rió, sin comprender la actitud de Zayn; que ahora abría su escote enseñando el brasier violáceo.
Y más confusa se halló cuando el flash de su celular la atacó.
-Acabas de sacar una foto?-
-Queres una?- ofreció.
-Zayn..- a ese punto, ya estaba demasiado confundida, más con el gusto que había sentido con su actitud. Actitud que la excitaba -Besame.- el pedido escapó de sus labios y antes de ser consiente, su lengua se enrollaba con la del moreno.
Lo cierto es que la situación era extraña para ambos. Zayn no recordaba haber sido nunca tan.. cariñoso con una mujer, ni haber sentido tanto deseo que se expusiera ante ella; así como Perrie nunca había pensado ofrecerse tan abiertamente a un hombre con una argolla de oro en la mano izquierda.
La situación era extraña, ambos se habían comportado distinto, y lo de Zayn había llegado a ser perverso en la manipulación que quería ejercer sobre ella, reflejo del temor a tener que aceptar que joder con ella le valía más que su prepotente machismo.--------------------------------------------------------------------------------------------
Zayn y Perrie están de repente cambiando sus actitudes... 👹 jeje
Espero que les haya gustado si bien creo que es bastante simple y es un nexo para lo que sigue.Muchísimas gracias por leer, votar y comentar!
Estoy llena de exámenes, integradoras y demás pero escribí esto en uno de los descansos y ahora que puedo, se los subo. De nuevo, gracias por su apoyo, significa mucho.Good Afternoon
~Foreveryoung:)
ESTÁS LEYENDO
This Don't Have To Be Over ~ Zerrie |mature| (Terminada)
FanficSu primer encuentro, fue ilegal, al menos ante los ojos de la ley. Ambos pensaron que había sido sólo un error para olvidar. Pero el destino los volvió a encontrar, y ésta vez quizás ya no lo pudiesen olvidar. Ella sólo buscaba la verdad, y él sól...