17 de junio del 2016Confirmando los fuertes rumores, el día de hoy a las 3:07 am en "The New Castle Birthing Centre", la periodista Perrie Edwards dio a luz a un niño, siendo éste su primer hijo. Como es sabido, durante el último año no dejó de hablarse del romance que Edwards y el exitoso y atractivo empresario-profesor, Zayn Malik, mantuvieron. Allegados a ambos confirmarían que no cabe duda de que el niño es hijo del playboy. Recordemos que meses atrás, la que ahora ya podemos decir ex-esposa del hijo de Yaser Malik, perdió un embarazo de cinco meses tras un fuerte y violento encuentro con la amante de su marido.
Al parecer tanto Edwards como Malik se hallan más que felices con el nacimiento del pequeño y no quieren ser molestados. Si alguna duda quedaba de su relación o del embarazo de la periodista, ya no hay más que decir. Hay veces, donde la amante es quien sale triunfante.-Mami!!- el pequeño de cabello rubio apareció como un terremoto en la habitación y se tiró contra su madre.
Perrie secó la lágrima que recorría su mejilla y abrazó a su hijo, haciendo a un lado los recortes periodísticos en el suelo.-Lukas.- besó su frente -Qué ocurre?-
-Papá está acá.- respondió, inocente y mirándola con esos ojos profundos de un ámbar oscuro, iguales a los de su padre.
Perrie frunció el ceño, él no debía estar en su puerta.
Dejó a Lukas en el pequeño escritorio, sabiendo que con sus cuatro años no podría leer ninguno de sus recortes, gracias al cielo.En la puerta de su acogedora casa, Zayn Malik se erguía con un vaporoso ramo de rosas tan puras y rojas como la sangre. Su rostro lo decía todo, pero ella sabía bien sus intenciones de lobo en piel de cordero.
-Hola.- sonrió, demasiado conquistador.
-Qué estás haciendo?-
-Te traje rosas.-
-No deberías estar acá.-
-Perrie..-
-Qué pasó, te aburriste de tu nueva amante?-
-Pezz..ya te dije que son puros inventos.-
-Era lo justo.- reflexionó ella -Engañaste a tu mujer conmigo, fui tu amante y pagué por mi pecado con la misma cucharada.-
-Cuántas veces debo decirte que Brooklyn lo hizo solo para jodernos?- estaba enojado.
-Zayn. Acepto que me haya pasado lo que yo misma hice, me lo gané. Pero no voy a hacer como si nada si me estás metiendo los cuernos.-
-Dulcedo.- clamó, dolido. Él no quería perder a su pecaminoso ángel.
-No me llames así!- exigió. Ella también estaba dolida, lo amaba, había confiado en él y le había dado todo de ella.
-No te cambiaría por nada. No quiero a otra.- las palabras no podían ser más ciertas. Ella tenía lo que nadie, su corazón.
-Sabía que tarde o temprano iba a pasar. Zayn Malik no es hombre de una sola mujer.-
-No me saques de tu vida por el estúpido rumor que creó una mujer que vive de mí.-
Él jamás había sido de alguien. Jamás había sido fiel. Pero con ella.. vivía queriendo tenerla en sus brazos, a ella, solo a ella.
Él no era hombre de una sola mujer... en eso la rubia tenía razón, porque Zayn Malik, era hombre de Perrie Edwards, y para él ella era más que una mujer, era su ángel pecador.-No te estoy sacando de mi vida. Sos el padre de Lukas y sabes que no voy a alejarte de él a menos que sea necesario por su bien. Y Américus está acá porque así lo desea, estás en todo derecho de venir por ella. Pero no voy a permitirte que vuelvas a tener posesión alguna sobre mí.-
-Te amo.- las dos palabras más sinceras que el moreno hubiera dicho en su vida.
-Yo también te amo, pero no lo suficiente como para esperarte con los brazos abiertos sabiendo que venís de la cama de otra.-
-Perrie.. no miento cuando te digo que yo no hice nada, sos la única mujer que quiero en mi vida.- ella suspiró, cansada de oír su nombre en sus labios. Lo dejó que siguiera, porque no quería creer lo que leía, pero parecía tan cierto.. -Esto no tiene que terminar.-
Las milenarias rosas cayeron y Zayn Malik tomó eso que tanto amaba, que tanto deseaba, la única mujer que había movido cosas en su interior. Sí, la besó como nunca, y le demostró que no mentía, que lo suyo, lo suyo no tenía final. Su pasión, su deseo, su locura, su amor, su pecado.
-Hoc tamen non habere ad finem..- "Esto no tiene que terminar.." -Dicendum quod peccatum est in aeternum.- "un pecado es para siempre".
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FIN :')
No puedo creer estar terminando esto, y encima hoy que es mi cumpleaños!!! Birthday Girl here!! 😁🎂
Espero que esta fic les haya gustado tanto como a mí, porque ya lo saben, es mi favorita de todas las que tengo y con la primera que realmente siento estar haciendo algo bueno y que vale.
Muchísimas gracias por leer y por todos esos comentarios y votos!! Saben que significan mucho para mí así como todos los mensajes que me han mandado. Son realmente geniales.
Ayer se cumplió un año del tweet de Z y solo voy a decirles que, pase lo que pase, siempre voy a ser Zerrie Shipper, siempre voy a creer que ellos realmente se amaron, y todo puede pasar, no quito la posibilidad de que quizá algún día vuelvan.
Saben que voy a seguir con todas mis fics y proyectos Zerrie!
Gracias eternas!!
Angie gobernamos este mundo! I love ya!
A todas las chicas de nuestro grupo mixer, las adoro!! Son lo más 😘❤️
GOOD NIGHT!!
~Foreveryoung:)
ESTÁS LEYENDO
This Don't Have To Be Over ~ Zerrie |mature| (Terminada)
FanfictionSu primer encuentro, fue ilegal, al menos ante los ojos de la ley. Ambos pensaron que había sido sólo un error para olvidar. Pero el destino los volvió a encontrar, y ésta vez quizás ya no lo pudiesen olvidar. Ella sólo buscaba la verdad, y él sól...