~Capítulo 8~ la gran noticia

1.3K 78 6
                                    

-Abuela!- Américus corrió hacia Trisha ni bien abrió la puerta.

-¿Cómo está mi preciosa?- la besuqueó.

-Bien. ¿Y el abuelo?-

-El abuelo está en el living con tus tías y tío. Andá.- le palmeó la espalda animándola y ella corrió adentrándose más en la gran casona. -Hija.- sonrió a Hayley y ella la abrazó.

-Hola mamá.- le besó ambas mejillas.

-¿Tu hermano?-

-Supongo que viniendo.- se encogió de hombros Hayley.

-De acuerdo. Entremos cariño.- le pidió con dulzura.

En la sala de la casa, estaban sentados Yasser Malik con su nieta abrazándolo, en el sillón contrario Doniya Malik con su embarazo en progreso junto a su marido Asad Naim de la mano, y en el otro acolchonado sillón, Waliyha Malik y la menor de los Malik, Safaa.

-Hola.- saludó Hayley a cada uno.

-¿Dónde está Zayn?- quiso saber Yasser algo serio.

Antes de que alguien pudiera decir algo, el timbre sonó.

-Ahí está.- indicó Hayley mientras iba a abrir la puerta.

Al abrirla, se encontró con su hermano, enfundado en sus pantalones oscuros, sus zapatos y una chaqueta de cuero amarronada sobre su camisa grisácea. A su lado, estaba Rebecca, con un saco violáceo que llegaba casi hasta el piso, aunque se veían sus botas negras, y de su hombro colgaba un Louis Vuitton.

-Hola.-

-Hola Hayls.- Zayn abrazó a su hermana e hizo pasar primero a su esposa para luego entrar él.

-Hola mamá.- saludó Zayn con un fuerte abrazo a su madre y luego a sus hermanas y padre, con su cuñado fue un simple apretón de manos. Y claro que a su hija la alzó mientras le besaba los cabellos con mucho cariño.

-Ahora que estamos todos, vamos a comer o se va a enfriar la comida.- pidió Trisha mientras hacía que todos la siguieran al gran comedor.

Durante la cena, se hablaron de muchas cosas en la mesa, y todos se dirigieron miradas algo sospechosas e incluso algo incómodas cuando Rebecca se negó a tomar vino.
Fue cuando iban por el postre, que la esposa de Zayn anunció que tenía una noticia que contar.

-Bueno, estamos muy emocionados de dar la gran noticia de que Zayn y yo, - mencionó con una gran sonrisa - vamos a ser padres.- finalizó entusiasmada y dejando a todos con la boca abierta, exceptuando a Hayley, que sólo emitió una mueca, ya que ya lo sabía, como también conocía que su hermano no estaba muy feliz con ese tema.

-En serio? Em.. Felicitaciones!- intentó decir alegre Trisha.

Pero la verdad era que todos sabían de los engaños de Zayn hacia su esposa, que no tenía deseos de tener más hijos que Américus y que esa noticia no debía agradarle mucho.

Una de las sillas rechinó cuando se echó hacia atrás y Américus corrió fuera de la habitación.

-Américus!- Zayn corrió tras de su hija al mismo tiempo que lo hacía Hayley.

Zayn fue hacia el living, buscándola, mientras que Hayley se dirigió directamente a donde sabía que debía estar. Américus siempre iba ahí cuando estaba en esa casa.

-Mare..- susurró mientras cerraba la puerta de la antigua habitación de su hermano. Américus estaba acostada, llorando en la cama.

En verdad era impresionante cómo su madre conservaba las antiguas habitaciones de sus hijos tal cual ellos las habían dejado.

This Don't Have To Be Over ~ Zerrie  |mature| (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora