¿Que es lo que promete?

9.9K 399 4
                                    

Al Estilo De Disney Channel volvió, perras, sólo que con otro nombre, portada y trama.

¿A que me refiero?

Pues como les dije hace unas semanas o días y como pueden ver en nuestra nueva y sensual portada, está secuela se llamará "Al estilo de Sarcastichica", en donde nuestra querida _____ llevará su noviazgo con Corey papichulo Fogelmanis a su estilo, el estilo de Sarcastichica.

¿Y que es lo que promete?

Promete las mismas locuras, el mismo humor y el mismo sarcasmo de nuestros personajes que tanto nos divirtieron la temporada pasada. (Hablo de esto como si fuese una película, jaja)

También promete más momentos Reyton's *la gente enloquece* Babrina's *la gente enloquece aún más* y sobre todos más momentos Sarcastihonguitochicos (se me acaba de ocurrir) *la gente convulsiona*. Al igual que otros shippers que de seguro ya se vendrán dando cuenta con el tiempo.

También viene drama y suspenso, pero no se alteren, no pretendo hacer la novela un mar de lágrimas y misterios, no.

¿Extrañaron a estos chicos?

Pues abran paso porque ya llegaron y llegaron para quedarse, jo.

Ah, les digo que actualizare los días Lunes y Viernes, ¿bien?

Sin más preangulo, las dejo con el primer episodio, solo corran o pasen la página. Las hamo:*


Al Estilo De Sarcastichica [Corey Fogelmanis y Tú] {AEDDC#2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora