Capítulo 7: Momento Babrina.

6.1K 392 102
                                    

Bradley POV:

Tenía la vista clavada en mis dedos, jugando con ellos nervioso. Sabrina paseaba por mi dormitorio, nunca había estado en él y al parecer lo estaba examinando. Yo no sabía como mierda iniciar la conversación después de lo que vi ésta mañana en el Studio. No me dieron ganas de suicidarme pero estaba a punto... es broma, pero si estaba mal.

—¿Qué ocurre, Bradley? —Sabrina fue la primera que habló—. ¿Porque todos me miran como si fuese una peste?

—¿Y todavía lo preguntas? —me levanté de golpe, posicionándome enfrente de ella.

—Te juro que no tengo ni la más mínima idea de lo que hablas, Braddy.

Braddy, me encanta cuando me llama a... ¡No, Bradley Steven Perry! ¡Comportate como un macho! ¡Tu novia acaba de pegarte los cuernos en tus propias narices! ¿Y porque mierda hablo en tercera persona? ¡Por Dios, reacciona!

—Pues has memoria. —respondí de manera seca.

Ella fruncio el ceño, ¿como podía actuar tan normal después de lo que acababa de hacer? ¿No se sentía, no se... culpable?

—Bradley, hablame de manera más clara porque no te estoy entendiendo ni mierdas.

Yo bufé. Trague en seco, no quería decirlo.

—¡Me montaste los cuernos, Sabrina! ¡Enfrente de mis ojos!

Sabrina alzó una ceja sorprendida. Yo me crucé de brazos tratando de parecer firme. Ella no parecía entender la situación ya que no decía nada, sólo me miraba a los ojos, cosa que yo trataba de evitar lo más que podía ya que sus ojos azul verdoso son penetrates.

—¿De que hablas, Bradley? —preguntó calmada pero a la vez asombrada.

—Sabrina, deja de hacerte la que no sabe. Tu misma debes de sentirte culpable por lo que me hiciste. ¿Que no tienes.. no lo se, vergüenza? ¿Porque lo hiciste? Te comportaste como una...

—¿Una que? —preguntó cruzándose de brazos—. ¿Una perra? ¿Una zorra? Todos me miran y me hablan como si lo fuese. Explica, Steven, porque yo no se porque piensas que me comporto como una.

En realidad, no lo pensé, no lo pienso y jamás lo pensaré. Por más que me haya montado los cuernos enfrente de mi y de mis amigos, jamás la insultaría... Ni a ella ni a cualquier mujer. Mi mami me educó bien.

—¿Peyton Clark, en serio? —pregunté desviando el tema—. ¿Como pudiste engañarme con Payton Clark, Sabrina? ¡El es uno de mis amigos!

—¡Por Dios, Bradley! ¿De que mierda me hablas? —se acercó más a mi, haciendo que la mirase a los ojos—. ¿Como es eso de que te engañé con Peyton Clark? Yo jamás te haría algo así.

—¿Ah no? —pregunté secamente—. ¿Y entonces porque te besabas en pleno studio con él?

—¿Qué yo que? —paró un segundo y miró hacía un costado, luego pareció sorprenderse—. Ah, ya se de quien me hablas.

Eso me dejó perplejo. Ahora ella también está hablando locuras. Lo dijo como si fuese lo más normal del mundo.

—¿Entonces lo admites? —pregunté—. ¿Admites que me engañaste?... Sabrina, ¿que haces...?

Puso su dedo índice en mis labios haciendo que me callara, sacó su celular y marcó un número en la pantalla aún con su dedo en mis labios.

¿Hola, Sarah? —preguntó a través de la linea— ¿Puedes venir unos segundos al apartamento de Bradley? Si, Sari, mi novio... Ah, otra cosa: trae a Peyton, tenemos mucho que aclarar, adiós.

Al Estilo De Sarcastichica [Corey Fogelmanis y Tú] {AEDDC#2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora