Maratón 2/3:
-¿Entonces los encontraron besándose en el set de Guille? -Pregunté sorprendida y asintieron con una enorme sonrisa.
-Y en el nuestro también -aportó mi primo.
-Muy muy interesante -comenté, alzando una ceja.
-¿Que tramas, _____? -preguntó Kathe.
La miré y sonreí maliciosamente, dándole a entender que tramaba algo, pero no se lo diría aun. Me levanté de la banca blanca en la que nos habíamos sentado y arroje la bolsa ya vacía de palomitas a la papelera. Me limpie las manos con las mismas y me crucé de brazos, encarandolos.
-Como Anto y Rowan se fueron con Jonny a quiensabedonde -hablé-, les toca a ustedes -señalé a Ryan, Camila, Gen y Lili- ayudarme a mi a unir a Guille y Andrea.
-¿Y como haremos eso? -Preguntó Lilimar.
-Bueno, estamos en Disneyland, hagamoslo a mi estilo -Sonreí-. Ustedes solo encargense de llevar a Andrea al puesto de patines, donde la esperaré.
Las chicas asintieron y yo empecé a caminar hacia el puesto, pero me detuve al sentir la mano de mi primo en mi hombro.
-Primita, nosotros también queremos ser parte de la acción -Dijo, señalando a Cameron y a Jake.
Yo rodé los ojos, pero luego sonreí.
-Ustedes vayan por Guille y traten de que se sitúe en el lugar correcto, en el momento correcto, ¿entendido?
-Hecho -asintieron al unisono.
[...]
-¿Hola? Sarcastichica, estoy ocupado en estos momentos; Mich quiere...
-No me importa lo que Mich quiera, Hongitochico -le corté-. Solo responde una pequeña preguntita.
-Soy todo oídos...
-¿Que era lo que estabas haciendo o hacia donde te dirigías el día en que casi te dejo invalido?
-Pa ke kieres zaber eso jajaja saludos..
Rodé los ojos, aunque no pude evitar soltar una risita.
-Déjate de tonterías y responde...
-¡HOLA _____! ¿ROWAN ESTA POR ALLÍ? -se escuchó la voz de Peyton y tuve que alejar un poco el móvil de mi oído.
-¡DEVUÉLVEME EL TELÉFONO, PEYTON!
-¡HOLA _____! ¡AQUÍ AMIR!
-¡AMIR, DEVUÉLVEME EL TELÉFONO!
-¡NO, A MI! ¡QUIERO SABER EN DONDE ESTA ROWAN!
-¡DEVUELVANLE EL TELÉFONO A MI NOVIO DE UNA VEZ POR TODAS SI NO QUIEREN QUE LOS DEJE SIN FUTUROS HIJOS CUANDO LOS VEA A LOS DOS!
Y como si nada hubiese pasado, el alboroto que había en la otra linea del móvil se cayó y oí como Amir decía "Agresiva la tipa" y como también Peyton decía "_____ no tiene sentimientos. Toma esta cosa, Hongo parlante" y fingía llorar. Se holló un carraspeo y Corey habló por fin:
-¿Decías?
-Ve al grano, Corey. No tengo tiempo y ya tu sabes lo que te pregunté -Ordené, apurandolo-. Y no hay explicaciones hasta mas tarde.
-Okay -bufo-. Ese día me dirigía al baño de hombres, pero madre casualidad que me distraje con una fisura en el piso que tenia forma de la cabeza de Gooffy y de la nada ¡BOOM! Una loca en patines que no hablaba mi idioma me atropella -finalizó- Listo, ¿feliz?
ESTÁS LEYENDO
Al Estilo De Sarcastichica [Corey Fogelmanis y Tú] {AEDDC#2}
FanfictionTRILOGÍA 'ESTILO' #2 | _____ Córdoba llegó a los EE.UU hace ya cuatro meses y medio. _____ apenas llegar, tuvo un pequeño accidente con el chico que antes llamó Honguitochico, ahora lo llama HonguitochicoNovio. Si, _____ y Corey ahora son novios. Pe...