Capítulo 1.

9.6K 507 310
                                    

Cepille mi cabello una y otra vez mirando con odio ese nudo. Puto nudo. Por más que lo cepillaba cepillaba y cepillaba, el maldito nudo parecía hacerse más fuerte. Me estaba retando. Lo sabía. Ese nudo me entraba retando y lo voy a deshacer. Si o si.

-¡AHG!-- exclamé cuando no pude deshacer el nudo -¡Sabrinaaaaa!

Salí del baño en dirección al cuarto. Abrí la puerta de golpe y le lancé el cepillo a Sabrina que, por suerte, lo atrapó y lo miró unos segundos para luego mirarme a mi con una ceja alzada.

-¡Quita éste maldito nudo de mi hermoso cabello!- ordené.

-¿No puedes desenredar un simple nudo?- preguntó incrédula, mientras yo la fulminaba con la mirada -Ok, Ok. Ven, yo sí puedo desenredarlo, ya verás.

10 minutos después de intentos fallidos de desenredarle el cabello a _____...

-¡AHG!- exclamó Sabrina, arrojando el cepillo a yonosedonde.

-¡Ay!- exclamó ese alguien al cual le dieron con el cepillo.

-¡Por Dios, Sabrina! ¿Ves lo que haces?- exclamé yo -¡Ya me lo dejaste más loquito!

-No es mi culpa que se haya puesto en el camino del cepillo- respondió rodando los ojos.

-¿Que es lo que tienes allí?- me señaló el nudo -Parece un nido de pájaros.

-Yo también te quiero, Hongo hablador- dije sarcástica.

Él rió para luego darme un beso en la mejilla y sentarse en mi cama, lo más lejos posible de la mirada de halcón de Antonella.

-¿Que haré con ésta mierda?- señalé mi nudo.

-¡Rowan, busca unas tijeras!- llamó Antonella, con una mirada de maligna en su rostro.

Lo siguiente que pasó fue que Sabrina, Kathe, Rowan y hasta el mismísimo Corey me tenían amarrada con una soga que ni puta idea de donde la sacaron y con Anto acercándose peligrosamente a mi con las tijeras más grandes que he visto en mi vida.

-¡Aleja esas tijeras de mi cabello!- gritaba como loca -¡Auxilio! ¡Me quieren asesinar con unas tijeras! ¡Aaaaaaaaaaah!

-Listo- dijo Antonella con el nudo de MI cabello en su mano -No fue tan difícil, ¿eh?. Solo un corte y ya. Dramática. Ni siquiera se te nota.

Yo confié en sus palabras y me levanté para ir a verme en el espejo. Si, no se me notaba casi, pero para no coger riesgos, me puse el gorrito de lana negro de Rowan que traía unas orejitas.

-Aww, te ves tan tierna así que no parece que fueses tú- exclamó Corey poniendo cara de «(>o<)»

-¿Gracias?- reí -Andando. Mich nos quiere allí a las 5:00am y ya son las 4:40am.

Dicho esto, Sabrina, Rowan, Corey, Peyton -a quien lo encontramos por el camino- y yo nos aproximábamos a los Studios, Antonella y Kathe dijeron que hoy irían a los Studios de Nickelodeon, para que Kathe fuese a visitar a Jake.

Ya estábamos todos en el set, al parecer Mich quería hablar una cosa muy importante con nosotros, tal vez para referirse a la tercera temporada de Girl Meets World o para arreglar unas cuantas cosas. Por ello, estábamos todos en una mesa redonda que habían puesto en el set, con Mich en la cabezilla, enfrente de mi tenía a Sabrina, a Rowan y a Peyton, mientras que a mi lado tenia a Ben (Cory) y del otro a Corey. Los demás actores no habían podido venir ya que tenían un problema que resolver.

Al Estilo De Sarcastichica [Corey Fogelmanis y Tú] {AEDDC#2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora