[Que votes te digo, jo]
Maratón 5/5. {Parte 2}
Corey se dió la vuelta y dirigió su vista al lugar a donde Sarcastichica señalaba. Si, efectivamente aquello pequeño y negro que colgaba de una cuerda en el balcón era el peluche de dragón de Sabrina.
Corey miró a su novia buscando alguna señal que le digera si podían avanzar para investigar. _____ pareció dudarlo.
-No lo sé. ¿No crees que deberíamos llamar a Rowan primero? -preguntó algo dudosa-. Digo, se suponía que teníamos que llamarla si veíamos al peluche.
-Yo opino que veamos mas de cerca -propuso él.
-Bueno, si tú lo dices -_____ se encogió de hombros.
Tomó la mano de Honguitochico y ambos caminaron con algo de cautela hasta el balcón. Abrieron las puertas corredizas sin dejar de ver al dragón de peluche, que se movía tetricamente de un lado al otra a causa del viento. Ya en el balcón, pudieron apreciar con mucha más precisión al peluche y qué lo sostenía.
Colgaba de una especie de gancho sujeto a una cuerda amarrada desde el techo del balcón de Riker hasta algún punto que daba al patio trasero. _____ se acercó a la cuerda y la tocó.
-Tensa -murmuró hacia Corey, que se acercó.
-Al parecer quiere que alguien se lance de aquí hasta el final de la cuerda -opinó, señalando un gancho mas grande que colgaba al lado del gancho que sostenía al peluche.
-¿Hacia dónde llevará?
-Probablemente a una tierra fantástica llamada theravitia.
_____ inmediatamente hizo un puchero.
-Ay, no menciones esa película. Es una de las pocas que me hizo llorar -se cruzó de brazos, con la cabeza en el hombro de su novio-. Esa y Bambi.
Corey soltó una risita.
-¿Lloraste con Bambi?
-¡¿Y cómo no llorar?! -exclamó la chica-: ¡Mamita, mamita! ¡Despierta, mamita, despierta! -imitó la voz de Bambi, secándose una lágrima traviesa-. ¡No entendía que su mamita estaba muerta! -luego dirigió su vista al cielo- ¡Eres un hombre sin corazón, Walt Disney!
-Bueno, yo también lloré con el Rey León -Corey también hizo un puchero-. Simba tampoco entendía que Mufasa estaba muerto.
-La vida es tan cruel -dijo ella con dramatismo, mirando al cielo estrellado-. En fin, ¿llamamos o no a las perras aquellas?
El castaño de ojos azules no pudo explotar en carcajadas ante el cambio drástico de su novia. Asintió con las manos metidas en los bolsillos de su atuendo mientras que _____ sacaba su celular y marcaba el número de Antonella, la primera en aparecer en su lista.
-¿Halo? -dijo ella-. ¿Quien habla, que desea?
-Buenas, mire, ¿aquí venden arepas? -_____ escuchó a Antonella reír.
-Si, señora. Pero ahorita estamos cerrados gracias a la maldita de salubridad que dijo kike aquí las hacíamos con harina que contiene cocaína. ¿Puedes creerlo? No, chico. Así no se puede trabajar -respondió la rubia siguiéndole el juego.
-Y eso es lo que pasaría si tú abrieras un puesto de venta de arepas, mi hermana -dijo _____ y ambas explotaron en carcajadas-. En fin, mira; ya encontramos al peluche de Sabrina...
-¡SABRINA, YA ENCONTRARON A TU PELUCHE! -gritó Antonella.
-¡Braddy! -se escuchó de fondo.
-Déjate hablar, Antonella -rió _____-. Bueno, la cosa es la siguiente...
ESTÁS LEYENDO
Al Estilo De Sarcastichica [Corey Fogelmanis y Tú] {AEDDC#2}
FanfictionTRILOGÍA 'ESTILO' #2 | _____ Córdoba llegó a los EE.UU hace ya cuatro meses y medio. _____ apenas llegar, tuvo un pequeño accidente con el chico que antes llamó Honguitochico, ahora lo llama HonguitochicoNovio. Si, _____ y Corey ahora son novios. Pe...