Capítulo 17 {Parte 2}

5.3K 341 242
                                    

-¿Papá? -pregunté, estrechando dudosamente la mano del hombre.

Éste, por otro lado, abrió su boca en plan «Recontra ofendido» y miró con enojo a Corey, aunque se puede ver una sonrisa burlona.

-¿Que no le has hablado a tu novia de tu hermoso y sensual padre, Corey Shain Fogelmanis? -preguntó Dain.

-Nop -respondió Corey, sentándose a mi lado y pasando una mano por mis hombros-. Mi mamá es más importante y necesitaba más protagonismo.

-Aww, cosita -chilló Shannon.

-No seas idiota, mamá/Shannon ¡Corey lo único que quiere es galletas! -chillaron Baylee y Dain.

-Eso no es verdad -Corey se cruzó de brazos.

En ese momento, un sonido algo parecido a un «¡Ding!» sonó desde abajo y Corey dio un brinquito.

-Quitate, mamá ¡Ya están listas las galletas! -y salió del cuarto corriendo como loco.

-Muchachito del demo...

-¡Mamá/ Shannon! -gritamos todos y reímos.

Bajamos los cuatro juntos hasta la cocina, y Corey se encontraba comiendose a pecho las galletas y éstas estaban ya hasta la mitad.

-Dale con calma, Honguitochico -dije, al ver que estaba atragantándose.

-Honguitochico -suspiró Dain- ¿De donde sacaste ese apodo, _____?

Corey terminó de toser como viejito epiléptico y se bebió a pecho el vaso de agua que Shannon le había puesto y sonrió a su padre, tomando mi mano por debajo de la mesa.

-Pues es una historia muy larga, papá... -empezó.

Le contó absolutamente todo, sin perder detalle alguno: desde el día en que nos conocimos hasta el momento en el que me pidió ser su novia y no se saltó la parte en la que a él se le ocurre el apodo de "Sarcastichica".

Al final, Dain, sorprendido, come la ultima galleta que Corey le cedió (tuvo que amenazarlo conque no le compraría un automóvil a los dieciocho), y nos miró a los dos, contento.

-Vaya historia la de ustedes dos -dijo por fin y Baylee asintió-. Aunque solamente les pregunté como se te ocurrió el apodo loco, _____.

-Es que antes parecía un hongo -admití restándole importancia.

-Pero ahora soy extremadamente sepsi -comentó Corey, poniendo pose sensual y pasando una mano por mis hombros.

Baylee fingió toser y en medio de la tos se le escuchó un ligero «¡MENTIRA!» y yo exploté de la risa, junto con los demás.

-¿Acaso las galletas te afectaron el cerebro, Honguitochico? -pregunté, con una sonrisa burlona.

-¿No crees que soy sexy? -preguntó, de lo más ofendido.

-Oh, si, claro. Tan sexy como Mr. Bean -comenté sarcásticamente y Dain tuvo que apretar la muñeca de Shannon para parar de reír.

-Y es por eso que la llamo Sarcastichica -Corey sonrió falsamente-. ¿Sabes algo? Ahora estoy dudando en que vayamos juntos a New York para navidad.

Y en ese momento, Dain escupió la galleta que tenía en la boca, Shannon casi deja caer la nueva bandeja de galletas y Baylee miraba raro a sus padres, igual que Corey y yo.

-¿Que? -preguntamos los dos.

-¿Hablan de juntos... juntos? -Shannon alzó una ceja.

-Eh... ¿si? -respondimos inseguros- ¿Que tiene?

Al Estilo De Sarcastichica [Corey Fogelmanis y Tú] {AEDDC#2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora