Nominada:D

3.8K 297 273
                                    

Bien, he sido nominada a esta cosa que anda rondando por Wattpad de 15 cosas sobre mi así que... ¡Empecemos!

•15 sensuales cosas sobre mí•

1.- Mi nombre es Dailex Montero (lo sé, nombre horrible ;-;).

2.- Nací y vivo en Venezuela (No me digas 😒).

3.- Tengo 14 añitos y envejezco cada 01 de diciembre (anotenlo, me gustan las felicitaciones).

4.- Soy muy fanática de Harry Potter y The Maze Runner (no al spoiler, malditas, no al spoiler).
5.- Tiendo a decir "no al spoiler" cuando en realidad me gusta spolear bravisimamente a la gente. ¿No es así, Isa?

6.- Siempre llamo a mis amigas "perras, malditas y zorras", así que si te llamo así es por cariño o porque ya eres mi hamija:3... Al menos que en verdad seas una perra, maldita y/o zorra.

7.- Mis comidas favoritas son la hamburguesa, la pizza y un buen vaso de coca-cola.

8.- Si hay algo que odio es a la gente presumida, hipócrita y falsa.

9.- Otra cosa que detesto son a las lectoras fantasmas ¡Voten, malditas, no solo comenten!

10.- Otra cosa que detesto es leer una fanfic de Rayita y que ella sea una nerd antisocial a la que le hacen todo tipo de vulinc y no se sepa defender.

10.- Tiendo a stalkear a mis famosos favoritos por casi todas las redes sociales.

11.- Cameron Boyce me parece extremadamente sexy (y más con el cabello blanco y sin camisa 😱😍).

12.- Normalmente tengo caps adelantados de las historias ya que no me gusta publicar un capitulo y tener que escribir el siguiente para la fecha de la actualización. Me gusta escribir las cosas con calma y sin prisas.


13.- Otra cosa que odio es que alguien diga "soy fan de esta saga" y que cuando le preguntes que si a leido el libro te responda "No, pero se lo suficiente de la pelicula como para hablar de eso". En serio, eso me pasó y lo peor es que fue una de mis mejores amigas.

14.- Casi todas mis mejores amigas son muggles, mortales y mundanas, ya que solo ven la película y a veces (cuando logro convencerlas) leen el libro.

15.- Por último, odio lo cursi. Soy más fanática del humor.

•Preguntas•

1.- ¿Cual es tu canción favorita?

Al Estilo De Sarcastichica [Corey Fogelmanis y Tú] {AEDDC#2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora