Capítulo 35.

3.9K 328 56
                                    

Después del acontecimiento de Auggie y su amiga (ojo: no le explicamos nunca el por qué su amiga se ponía roja ya que consideramos que aun era muy joven para saberlo), terminamos de cenar y cada quien volvió a su hotel.

Ahí, ya en nuestro piso, nos acomodamos en la alfombra de la sala y, limpios y con pijamas puestos (por alguna extraña razón no tenia puesta una camiseta de Corey sino un suéter de lana ya que tenia un frío de los cojones), mi novio tomó su libreto de John Darling, el hermano de Wendy, empezando a leerlo en voz alta y luego, cuando acabó, nos pusimos a analizar a John.

-Bien, Corey, dime una similitud que tenga Farkle con John. Es sólo para hacerlo mas fácil -dije con el librero en mano y llevándome una taza de chocolate caliente a la boca.

Él miró al techo pensando y después de unos segundos volvió a mirar al frente.

-Pues... creo que John y Farkle se parecen mucho; ambos son inteligentes, razonables y harían cualquier cosa por el bien de sus amigos -respondió jugando con sus manos.

Dejé la taza a mi lado y asenti sin dejar de leer el librero. Chasqueé la lengua y lo miré.

-¿En qué se diferencian? -pregunté.

-John es más tranquilo que Farkle, obviamente -dijo, y ambos soltamos unas risitas-. Creo que es como una personalidad mas pequeña que la de Farkle, ¿entiendes? Farkle es un poquito más maduro y realista.

-¿Y tú en qué posición estás entre John y Farkle? -inquirí.

-Justo en el medio -respondió-. No soy tan tranquilo como John, pero si un poco inteligente como los dos personajes. Creo que me complemento muy bien con ambos. Son algo así como mi estilo, ¿no? La inteligencia de ambos, la sensatez de John y el humor de Farkle. Si, son a mi estilo.

Sonreí dejando el libreto a mi lado y alzando la mano, él me chocó los cinco y nos quedamos así por unos segundos, con las manos juntas en el aire.

-Ese es mi hongo con patas -halagué y él sonrió orgulloso.

Se quedó leyendo un poco más el libreto y yo fui a la cocina para fregar los trastes. Habíamos hecho chocolate caliente y como fue él quien lo preparó, a mi me tocaba fregar los platos.

Yo siempre con complejo Cenicienta.

Por suerte no eran tantos y cuando terminé, volví a la sala frotándome los brazos para darme un poco de calor yo misma. De noche hace mas frío aún y eso me vuelve loca. Habíamos bajado la calefacción porque según Corey él quería sentirse "verdaderamente en navidad" aun así cuando estábamos todavía en noviembre.

Me lo encontré sentado en el sofá, en posición de indio, con una taza en la mano y leyendo su libreto. Se veía tan lindo así, tan sereno, que me provocó tomarle una foto, pero cuando iba a hacerlo, un mensaje me llegó.

Era de Mich, y me decía que yo no iría mañana con los chicos porque lo acompañaría a él a dar una vuelta por New York ya que quería hablar conmigo sobre la nueva película que estaba por hacer.

Le respondí que bien, le tomé la foto a Corey y luego me senté a su lado, subiendo mis piernas a las suyas.

-Mañana no iré con ustedes -comenté.

Subió la cabeza del libreto para mirarme y alzó una ceja.

-¿Por qué? -preguntó.

-Mich me invitó a dar un paseo por aquí -le respondí, encogiéndome de hombros-. Quiere enseñarme el lugar y aparte hablar sobre la película...

-Esta bien, pero que no te lleve a Central Park -me apuntó con su taza-. Yo te llevaré allá, ¿eh?

-Bien, supongo -le dije-. Oye, me iré a dormir. ¿Vienes?

Al Estilo De Sarcastichica [Corey Fogelmanis y Tú] {AEDDC#2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora