Capítulo 29 [Maratón: Halloween al estilo de R5]

3.1K 384 36
                                    

[Vota porque tienes que votar. Ayudará a los niños desamparados]

Maratón 4/5.

Rowan POV:

-¿Crees que esté por aquí? -me preguntó Katherine, echando una vista al lugar.

Yo hice lo mismo.

-Ni la más mínima señal -respondí.

Llevábamos buscando a mi Enmascarado desde que llegamos prácticamente y no había ni una señal. ¡Ni una! Yo ya me estaba cansando; pensaba que no lo encontraríamos, o que tal vez no haya venido por alguna razón. Aunque en la carta que me envió decía que ya estaba ahí y que lo reconocería al verlo, pero ¿sería cierto?

Dudaba. Dudaba mucho. Dudaba de todo lo que me proponía hacer o lo que me pasaba. Dudaba desde que ocurrió lo de Peyton. ¡De verdad no sé por qué diablos besé a Jonny! Fue algo que me ocurrió porque sí. Simplemente porque si y ahora me arrepiento. Me arrepiento mucho.

Sé que le hice daño a Peyton, y que él me lo hizo a mi con todo lo que me dijo, pero aún así lo quiero y no he dejado de pensar en él desde entonces... Claro, pensando en él y en las horribles cosas que me dijo.

¿Y qué cosas me dijo? Pues practicamente lo que me dijo mi "psicólogo"; soy una perra.

Y de verdad me lo habría creído de no ser por el apoyo de mis padres, de mis amigos y si, del Enmascarado. Él, con todas sus lindas cartas, me ha hecho pensar que tal vez yo no tuve la culpa de todo.

-¿De qué color me dijiste que eran los ojos del Enmascarado? -preguntó Katherine, trayéndome de vuelta al mundo.

-¿Qué...? Ah, si. Verdes, son verdes -respondí.

-Verdes... interesante... -murmuró, pensativa. Luego me miró-. ¿Estatura?

Miré al techo, específicamente a la lámpara araña que colgaba con telarañas y eso, pensando.

-No lo sé... ¿un metro setenta y cinco o algo así?

-¿No le viste el color de la piel, cabello, voz?

-Nunca habló y llevaba máscara, Katherine, sólo podía verle los ojos. Aunque sus pestañas eran algo así como... rubias.

-Rubias... -volvió a murmurar.

Y estuvo así como por diez minutos más: murmurando cosas, comiendo, uniendo supuestos lazos que no quería explicarme y comiendo. Yo aún seguía mirando de un lado a otro, pero lo único que veía eran a pubertos bailando, y entre esos pubertos se encontraban _____ y Corey, quienes de por sí parecían muy sumidos en su baile.

-Esta noche me harán tía -murmuré con una enorme sonrisa maliciosa.

-¡Hola, Rowan!

Casi me caigo de trasero de no ser porque Guille Figueroa me sostiene por los hombros y Andrea Córdoba, a su espalda, saluda energéticamente, ambos sonriendo enormemente. Me asustan. Me asustan no por sus sonrisas, sino porque están disfrazados de payasos.
Y los payason no me agradan.

-Hey..., ¿qué hay? -saludé.

-Vinimos a entregarte esto -Andrea me tiende una nota, y yo la cogí algo dudosa-. Bien, nosotros nos vamos ahora. ¿Has visto a _____? No importa. ¡Adios!

-¡AGUARDEN! -exclamé y ellos se detuvieron en seco-. ¿Quien les entregó la carta?

-Nos dijo que no te dijéramos nada pero yo igual te lo voy a decir porque si no te lo digo pues se lo digo a... ¡Por el payasito Plim Plim, Andrea! ¡Casi se lo digo!

Al Estilo De Sarcastichica [Corey Fogelmanis y Tú] {AEDDC#2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora