Nos encontrábamos en la recepción del edificio de Disney para los actores, mis amigos estaban allí para despedirnos. Solo faltaba media hora para que el avión despegara y teníamos que apresurarnos. En estos momentos me encontraba siendo estrujada por Katherine, Antonella y Melanie, mientras que Corey se despedía de Rowan.
-Chicas... necesito respirar -dije como pude.
-Oh, si, lo sentimos -dijeron Kathe y Melanie separándose, pero Antonella seguía ahí, estrujandome.
-Mujer, me ahogas, ¿eh? -reí.
-Me vale -respondió-. ¿Crees que es fácil ver como tu mejor amiga se va de nuevo? No, no, no, mujer. Es mas fácil hacer que Corey no me tenga miedo.
-¡Oye! -protestó Corey, que abrazaba a Rowan y ella reía.
-Tú callate, condón parlante -le espetó Anto y Honguitochico rodó los ojos.
Nos seguimos abrazando como por dos minutos más hasta que Sabrina pidió los brazos de Anto y los se los cedí. Me despedí de Rowan por quinta vez y luego de Amir por décima vez.
-Portate bien, negrito -le dije.
-¿Por qué diablos se meten con mi tono de piel, eh? -exclamó él, al tiempo en que las puertas del ascensor se abrían.
Peyton apareció por ellas, con sus manos en los bolsillos de su jean gris y la cabeza gacha. Caminó lentamente hasta nosotros, aparentemente incómodo, ya que todos lo mirábamos. Se acercó a acercó a Sabrina y le dedicó un abrazo. La rubia le susurró algo y le sonrió a medias, y él asintió. Luego caminó hacia mí ya que Corey aún seguía estrujando a Rowan (o al revés). Nos quedamos mirando por unos segundos, para ver si alguien hacia algo o no, entonces suspiró y me dio un abrazo de oso, el cual yo devolví.
-Tranquilo, Pey Pey el gay -le susurré, causando una risita de él-. Ya verás que las cosas entre ustedes dos van a mejorar. Te lo prometo.
Un mes entero había pasado desde que hablamos en su apartamento. Un mes entero había pasado desde que Peyton y Rowan no se hablan. Tal vez se estén preguntando: ¿y como le hacen para grabar? Bueno, como Mich dijo que ya teníamos varios episodios adelantados de la segunda temporada, decidió darnos vacaciones adelantadas de navidad. En parte por eso, y otra parte por lo de Peyton y Rowan. Yo tenia esperanzas en que ellos dos volvieran, no como novios, pero si como los amigos que eran antes. Pero como van las cosas, no lo veo muy posible. No obstante, hago lo posible porque ellos dos se sientan bien.
Peyton me sonrió y asintió, yo le devolví la sonrisa, dejé un beso en su mejilla y nos separamos. Él fue directamente a despedirse se Corey y Rowan vino casi corriendo a mis brazos, apachurrandome fuertemente.
Si, claro, vengan que Mamá Osa reparte abrazos de oso.
-Hueles a él -me dijo.
-Y como no si se rocía todo el frasco de perfume encima -comenté, sacándole una risita-. ¿Estarás bien sin nosotros por tanto tiempo?
-Lo soportaré. Aparte, tengo a los chicos -señaló con la cabeza a nuestros amigos-. Además, Anto y Kathe me prometieron una navidad al estilo colombiano y venezolano. Dijeron que me prepararían un montón de comidas navideñas de su país que no entendí -informó y la que rió esta vez fui yo-. ¿Me prometes que me vas a llamar apenas llegues?
-Solo si tú prometes arreglar las cosas con Peyton -le digo de vuelta y ella puso los ojos en blanco-. Rowan Blanchard, hablo en serio.
Ella bufó, separándose de mí y asintiendo.
-Prometido -afirmó.
Recibimos una llamada de Mich avisando que nos esperaba en un taxi afuera y que nos apresuraramos. Terminamos de despedirnos nuevamente y Sabrina, Corey y yo tomamos nuestras maletas y salimos al encuentro con Mich.
ESTÁS LEYENDO
Al Estilo De Sarcastichica [Corey Fogelmanis y Tú] {AEDDC#2}
FanfictionTRILOGÍA 'ESTILO' #2 | _____ Córdoba llegó a los EE.UU hace ya cuatro meses y medio. _____ apenas llegar, tuvo un pequeño accidente con el chico que antes llamó Honguitochico, ahora lo llama HonguitochicoNovio. Si, _____ y Corey ahora son novios. Pe...