Capítulo 38.

4.9K 379 335
                                    

[Les tengo un regalito en este cap ;)]

Para la mañana previa a navidad, yo me encontraba hablando con los chicos por medio de una videollamada. Por suerte Rowan me había perdonado y ahora me hablaba sin hacerme gestos obscenos ni nada por el estilo.

-¿Donde está Corey? -me preguntó y los demás tras de ella asintieron a su pregunta.

Estaban todos allí; Katherine y Antonella comiendo galletas con chispas de chocolate medio quemadas, Melanie y Amir con gorritos de navidad, Rowan sonriendo en la pantalla y, sorprendentemente, Peyton, a su lado.

-Durmiendo -respondí encogiéndome de hombros-. Justo ayer le dieron vacaciones de navidad y las aprovechó para dormir un poco. ¿Y ustedes dos, ya arreglaron las cosas o qué?

-O qué -respondieron ambos y luego rieron por lo bajo.

Rowan le pasó una mano por los hombros a Peyton y juntaron sus cabezas, sonríendo.

-Decidimos quedar como amigos -dijo ella y Peyton asintió.

-Creo que estamos mejor así -añadió.

-Oh, que bien -comenté-. Me alegra que si hayan arreglado las cosas. Los felicito, ¿eh?

-Gracias -respondieron ambos.

Antonella se levantó de golpe de su asiento y por poco hace que a Katherine se le caigan las galletas, cosa que le sacó una mirada fulminante dirigida a Anto. Ésta le hizo caso omiso y empujó a Peyton con la cadera, tumbándolo, y se sentó en su puesto frente a la cámara.

-¡Marica, MI CARA! -exclamó, llevando su mano derecha a su sien y fingiendo asombro.

-¡Marica, LA MIA! -exclamé ahora yo, copiando su gesto.

-¡NUESTRA CARA! -exclamamos las dos y nos señalamos, ríendo.

Esta era otra de nuestras muchas formas para decirnos que alguna de las dos tenia un chisme nuevo y caliente.

-¿Que pasó? -pregunté.

-No me lo vas a creer -se acercó un poco más a la cámara y me susurró-: ya no soy virgen.

De repente me entró un repentino ataque de tos hasta tal punto que tuve que golpearme el pecho para dejar de toser.

-¡¿QUE?! -bramé.

-¡SO! -respondió ella, explotando en una carcajada.

Esta muchacha si será mongólica.

-¡ANTONELLA JULIETH MORALES...!

-Mujer calmate que es mentira -se apresuró a decir ella, rodando los ojos-. Tu sabes que no lo haría sin el permiso de ninguna, por Dios. Yo sé que doy pinta de perra pero no lo doy -volvió a rodar los ojos-. En fin, lo que te iba a preguntar es: ¿ya no eres virgen tú o qué?

Ahora la que rodé los ojos fui yo.

-No, necia. Ahora demaje hablar con los demás -pedí y ella me miró como si le decepcionara que aún siguiera siendo pura-. Ya, muevete -le dije y ella suspiró, levantándose. Su puesto lo volvió a tomar Peyton, sobandose el trasero.

-Oye, cuñis, ¿que van a hacer Corey y tu para navidad? -preguntó Mel, acercándose.

-No lo sé. Aún no hemos pensado en eso.

-Pues deberían considerar venir para acá -objetó Katherine y yo negué con la cabeza.

-Mich no quiere que volvamos a California por lo menos hasta que se terminen las funciones y eso -dije.

Al Estilo De Sarcastichica [Corey Fogelmanis y Tú] {AEDDC#2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora