[VOTA O LOS TELETUBIES TE VISITARAN EN TUS SUEÑOS]
Maratón 3/5 {Parte 1}
Antonella POV:
—¡Vamos, Boyce! ¡Muevete!
—¡Es que el disfraz idiota este no me deja! ¿Por qué tuve que hacerle caso a Triana? —chilló para él mismo.
Decidí ignorar su comentario y seguir bailando al ritmo de Cake by the Ocean. Maldición, de verdad amaba esta canción; en Colombia la cantaba de un lugar a otro aún sin saber que mierda significaba. El ritmo me gustaba, eso es lo que cuenta. No me importa si la canción trata sobre una secta satánica o yo que sé; si el ritmo me gusta, esa es mi canción.
Cameron bailaba bien, había que admitirlo. No obstante, el gran disfraz de camarón le estaba dificultando sacar a relucir sus dotes de bailarín. ¿Quien lo imaginaría, no? Yo, Antonella Morales, alias La arrecha, bailando con Cameron Boyce. El Cameron Boyce.
Puesto número 36 de cosas que hacer antes de morir: Bailar con Cameron Boyce. Hecha√√
Puesto número 37 de cosas por hacer antes de morir: besar a Ross Lynch. En proceso.
—¡Let's lose our minds and go fucking crazy! ¡I-I-I-I-I-I keep on hoping we'll eat cake by the ocean! —cantaba a todo pulmón.
De reojo pude ver a Corey y a _____ bailando también. Se veían divertidos, riéndose por algo que _____ había dicho. Ojala y sea que planean tener sexo salvaje ¡Yo quiero sobrinos!
—¡Me rindo! —oí decir a Cameron por lo alto—. ¿Sabes que? Iré a ver si Karan trajo ropa aparte. Vuelvo luego —avisó y yo asenti.
No iba a volver, obvio estaba. Seguramente iría a terminarse el plato de pizza que había dejado como el gordo buenote que era. Yo seguí bailando sola en la pista. No me importaba no tener pareja para bailar porque la mayoría lo hacia en grupo o solo. Si Jonny estuviera aquí y no hubiese pasado todo lo que pasó con el beso de Rowan y eso, estuviésemos bailando Drag me down, que le había seguido a Cake by the ocean, con él.
Al pensar en él se me revolvió el estómago. Sé que tenemos que hablar, pero soy una cobarde en ese sentido. Para todas las cosas soy fuerte, decidida. Arrecha, en otras palabras. Pero con las relaciones (si es que lo que tenemos Jonny y yo puede llamarse una "relación") siempre he sido una cagona. No soy de palabras, ni tampoco he tenido muchos novios que digamos. ¡Los hombres son unos idiotas! Prefieren el culo antes que los sentimientos y eso no va conmigo.
Pero Jonny... Jonny es diferente. No lo sé, pero desde que lo conocí me ha inspirado confianza y ternura. No es como los demás chicos, eso es seguro. Es cariñoso, violable, divertido, tierno, violable, hermoso, violable, encantador y hermosamente violable. Aunque no me lo he violado aún... ¡Pero ese no es el puto punto!
Decidí borrar mis pensamientos cuando la canción cambió a una electrónica y, como era de esperarse, todo el mundo se volvió loco y yo no fui la excepción.
ESTÁS LEYENDO
Al Estilo De Sarcastichica [Corey Fogelmanis y Tú] {AEDDC#2}
FanfictionTRILOGÍA 'ESTILO' #2 | _____ Córdoba llegó a los EE.UU hace ya cuatro meses y medio. _____ apenas llegar, tuvo un pequeño accidente con el chico que antes llamó Honguitochico, ahora lo llama HonguitochicoNovio. Si, _____ y Corey ahora son novios. Pe...