Capítulo 2.

8.4K 461 374
                                    

-Bien- hablo Mich -, ¡Denle la bienvenida a... Amir Mitchell!

Y al set entró un chico de color, el cual parecía tener la misma edad que yo y se sentó al lado de Mich, éste ultimo tenía una sonrisa de oreja a oreja, como si no pudiese contener la emoción reservada en su cuerpo.

-Hola- dijo Amir un poco incómodo ya que todo el mundo lo veía -Soy Amir Mitchell.

-¡No me digas!- exclamó Antonella con notorio sarcasmo.

Yo lo iba a decir pero ella me gano, ¿Por algo somos mejores amigas, no?. En fin, Amir sólo rió, algo que enceguida hicimos todos ya que estábamos aguantando soltar una carcajada para no hacer sentir mal a Amir.

-Tienes razón, rubia- dijo éste -Son los nervios.

-Si, se nota- dijo Bradley -Bradley Steven Perry y está rubia de ojos lindos que ves aquí - señaló a Sabrina -Tiene novio y es éste nene- se señaló a él mismo.

-Yo también tengo ojos lindos- se quejó Antonella.

-Si con lindos te refieres a los de un halcón, si- soltó Corey, a lo que yo le di un zape -¡Ay!- se quejó -Soy Corey, ella es mi novia _____, o como yo le digo, Sarcastichica.

-Dejame adivinar- Amir puso una mano en su mentón -¿Es porque es sarcástica?

-¡DING, DING, DING!- salte yo -Tenemos a un ganador.

Todos reímos. Mich nos explicó más cosas sobre el personaje de Amir, Zay Babineaux, el payaso o guasón del salón que no aparecerá hasta cierto capítulo de la temporada.

Cuando terminó la junta, todos fuimos al salón de juegos, donde estaban Dove, Sofia y...

-Corey...- lo llamé.

-¿Si?

-Agarrame que me desmayo- dije, a lo que siento que alguien se cae, pero no fui yo.

Sabrina y Anto se encontraba tiradas en el suelo, con Rowan y Bradley ventilandolas con las manos mientras que Peyton le sacaba una foto "discretamente" a Shaw Mendez, quien se encontraba jugando con el vídeo juego favorito se Jake, el de zombies.

-Por favor- dijo Antonella -Diganme que el que está allí parado no es...

-Sep, si lo soy- dijo éste sin despegar la vista del televisor -¡Muere, estúpido! Este juego es increíble, chicas.

-Vino porque nuestro productor se lo pidio- informó Dove -Al parecer quiere que cante Believe para Descendants 2.

-¡Ja, gané!- exclamó éste, dejando el mando en una mesita -¡Pero si ustedes son los de Gril Meets World!

-¡Y tú eres el de la Magcon!- exclamó Anto, levantándose de golpe -Yo soy Antonella Morales, un gusto.

Shaw rió. Diablos, yo dejaría a Corey por él sin problemas... pero luego me acuerdo de cómo se ve Corey con el nuevo vestuario y se me pasa. Si, lo se, soy una mala novia pensando en eso pero ¿que puedo hacer?

-Bien, Amir- dije -Este es tu camerino.

A Amir se le iluminaron los ojos cuando vio su camerino. Me señaló la perilla de la puerta como diciendo «¿Puedo?» y yo asenti. Él giró la perilla y pasó, seguido de todos los chicos y yo.

El camerino de Amir era negro con gris y blanco, muy lindo.

-Es increíble- dijo -¡Me encanta pertenecer a Disney Channel!

-Es algo de lo que hay que acostumbrarse, ¿No es así, _____?- me preguntó Corey abrazandome por la espalda. Yo asenti riendo.

-¿Cuando piensas quitarte el atuendo de Farkle?- preguntó Shaw.

Al Estilo De Sarcastichica [Corey Fogelmanis y Tú] {AEDDC#2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora