Capítulo 13 [Maratón: En DisneyLand]

5.1K 337 77
                                    

Maratón 1/3:

-¿De verdad se tienen que quedar, Mich? -pregunté. El susodicho rodó los ojos.

-_____, es la novena vez que lo dices -Bufo-. Y si, necesito a Corey, Amir y a Peyton para algo, así que adiós. Largense de mi vista. No las quiero ver aquí en diez segundos, porque si no las despido.

-Uy, que agresivo -ironizó Rowan.

-Uno...

-Tranquila, Sarcastichica -dijo Corey-. Tal vez cuando vengas podemos ver una película, ¿que dices?

-Si, claro, "película" -dijo Jonny, a lo que Corey y yo lo fulminamos con la mirada-. Anto, tu amiga me da miedo.

-Pero yo te doy más, ¿no? -saltó la chica.

-Cinco...

-Sabrina ¿tú no vas? -preguntó Rowan.

La susodicha negó con la cabeza y se levantó del asiento en donde había estado todo este tiempo y salió del set, diciendo que tenia que buscar a Sarah.

-Eso fue raro -comentó Corey.

-Siete...

-Bien, nos vamos -dije-. Adiós, Honguitochico.

-Adiós, Sarcastichica -dijo y depósito un beso en mi nariz- ¿Hacemos como esas parejas clichés cuando se despiden?

Asentí y empecé a caminar antes de que Mich llegara al diez. Las puertas se cerraron tras salir Anto y en ese mismo momento mi celular sonó.

-Hola y adiós, te quiero -dije, con voz de fresita-. Cuelga primero.

-No, cuelga primero -respondió Corey, tratando de no reír.

-No, cuelga , tontito...

-No, cuelga , bonita...

-No, ...

-No, primero...

-¡Okay! -y le colgué.

-¡ME COLGASTE! -gritó él desde el otro lado de la puerta.

Reí por su acción y empecé a caminar, pero me di de cuenta que mis amigos me miraban raro, así que alce una ceja, pidiendo explicaciones.

-¿Que me ven, tengo algo raro? -pregunté.

-Si -respondió Anto-. Un novio raro y una relación rara.

Reí, rodando los ojos.

-Perra, por favor -dije, adelantándome-, lo normal es aburrido, lo raro esta de moda y a Corey y a mi nos gusta burlarnos de las parejas clichés.

-¿Osea que ustedes no se consideran pareja cliché? -preguntó Jonny.

-Nop, ese no es nuestro estilo... ¡Hey, Camarón!

Cameron sonrió ante mi grito y me saludó con un abrazo. Él, Genevieve y Katherine esperaban en la van que Mich nos había enviado. A Genevieve la invitamos debido a que casi no se la pasa con nosotros y, ya que es una nueva amiga, tiene que internarse en nuestro grupo social de raros que somos. La saludé también con un abrazo y todos nos adentramos a la van, que iba un poco vacía debido a la falta de gente.

-¿Y en donde están Sabrina y los chicos? -preguntó Genevieve.

-Lo de Sabrina no lo sabemos -contestó Rowan-. Se fue a buscar a Sarah.

Al Estilo De Sarcastichica [Corey Fogelmanis y Tú] {AEDDC#2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora