Caminaba de la mano con Corey al Studio. Ya había pasado una semana desde que junto con él acordamos ir a New York. Le conté a mi mamá y a mis primos y todos estuvieron de acuerdo, sólo que mamá me dio la "charla" por vía telefónica y por lo menos no fue tan incomoda como los sería de frente, aunque aun así era algo vergonzoso escuchar aquella frase "Cuando una mujer y un hombre se quieren mucho, mucho, mucho..." me da escalofríos de sólo recordarlo. ¡Y yo que creía que a los bebés los traía la cigüeña! ¡Viví engañada toda mi vida!... Nah, mentira. Yo nunca me trague ese cuento de la cigüeña, aunque tuve que fingir que no lo sabia frente a mamá.
Abrimos la puerta del set y el habitual alboroto seguía presente. Personas corriendo para aquí y para allá con cámaras, luces, ropa y entre otras cosas. Mich estaba como siempre en su silla plegable y con su megáfono en mano. Corey y yo caminamos hasta donde estaba él y el hombre sonrió, bajando de su silla.
-¿Como está mi pareja favorita? -saludó-. _____, tu mamá estuvo de acuerdo para que fueras a NY con nosotros, ¿verdad?
-¿Tú también irás? -pregunté.
-Sep, ¿de verdad crees que me perderé el show? ¡Obvio que no! Yo les conseguí el casting, es obvio que voy a estar presente.
-Que bien -sonreí-. ¿En donde están los demás?
-No han llegado -informó-. Al parecer Sabrina está con eso de su nueva canción.
Ah si, la canción de Sabrina: Can't blame a girl for trying. ¡Su nuevo éxito musical! Junto con Anto y Sarah la están escribiendo y, por lo que he oído, está quedando perfecta.
-¿Y que episodio grabaremos hoy? -preguntó Corey.
-Pues al parecer ninguno -dijo Mich, guardando su teléfono-. Rowan y Peyton salieron ya que hoy es su aniversario de su segundo mes.
-¡¿Hoy es 13 de octubre?! -exclamamos Corey y yo.
-¿Que no sabían? -Mich sonrió -. Si quieren pueden ir a celebrar su segundo mes de novios ustedes también, ya que no veo señas ni de Sabrina, ni de Amir.
¡No puedo creer que ya hayan pasado dos meses! ¿Como mierda no nos dimos cuenta? ¡Ya son dos putos meses! Pero aguarden, si hoy es 13 de octubre, mañana es...
-El cumpleaños número 14 de Rowan será mañana -Mich pareció leerme la mente-. Será una fiesta pequeña, ella no quiere nada alborotado: familia y amigos solamente.
-Mi pequeña Row -me limpie una lágrima falsa- ¡Ya está tan grande!
-¡Pareciera que justamente ayer usaba pañales! -me siguió Corey- ¡¿Cómo mierda crecen tan rápido?!
-Es algo que jamás sabremos, Honguitochico -dije y me eché a "llorar" en su hombro, mientras él me daba palmaditas en la espalda.
Mich rió de brazos cruzados, negando con la cabeza.
-Ustedes dos son un caso -dijo- ¡Pero andando! Vayan a celebrar su segundo mes fuera de mi vista.
-Okay -asentimos.
Juntos caminamos hasta la salida del Studio, justo allí, nos detuvimos, miramos a un lado, luego al otro y dijimos al mismo tiempo:
-¿Que se hace en un aniversario de dos meses? -nos miramos y reímos.
-¿Vamos a comer? ¿A DisneyLand? ¿Una tarde de películas? ¡No se que se hace! ¡Ayudame! -chilló Corey.
Yo reí, viéndolo de reojo. Me relamí mis labios pensando. Lo miré nuevamente y sonreí. Pasé mis manos al rededor de su cuello y él, algo confundido y con algo de dificultad, puso sus manos en mi cintura. Sonreí acercando mi nariz a la suya, sin dejar de mirarlo a esos hermosos ojos azules que tanto me encantan.
ESTÁS LEYENDO
Al Estilo De Sarcastichica [Corey Fogelmanis y Tú] {AEDDC#2}
FanfictionTRILOGÍA 'ESTILO' #2 | _____ Córdoba llegó a los EE.UU hace ya cuatro meses y medio. _____ apenas llegar, tuvo un pequeño accidente con el chico que antes llamó Honguitochico, ahora lo llama HonguitochicoNovio. Si, _____ y Corey ahora son novios. Pe...