Agradecimientos.

1.6K 184 20
                                    

¡Terminó y yo aún no lo creo!

Terminó la segunda temporada, no se alarmen. ¿De verdad pensaron que me despegaría tan fácilmente de ésta historia? ¡Si, como no!

En fin, ¿como se sienten? Yo sinceramente quedé más que encantada con el final de esta historia y les juro que cuando lo terminé de escribir no pensé ni dos veces en cambiarlo ya que pues ¡me fascinó!

Sinceramente, Al estilo de Sarcastichica es mi historia favorita de todas las que he escrito.

Ah, pero A nuestro estilo tampoco se va a quedar atrás ¡No, no, no!

NOTA: La fecha estreno aún no está pautada porque no he empezado con la otra historia, aunque tengo ideas (ahorita ando sin inspiración). Tal vez tarde o tal vez no, pero no me presionen. A parte, estoy comenzando otras historias y tal vez si me gustan mucho las subiré para que las lean.

Ya, no hablaré más porque yo soy medio idiota y tiendo a decir más de lo que debo.

¡Pasemos a los agradecimiento!

Agredecer a quienes agradecí en mis dos últimos libros terminados ya está muy repetido... Aun así, le doy gracias a mis mejores amigas por apoyarme en todo y por ser las únicas perras que me caen bien.

Aún mas a aquella que por idiota no agradecí las últimas veces. Aquella amiga que más que eso a sido una hermana. Es en la única (aparte de Anto) que confio para todo, ya sea personal, familiar, lo que sea. La amo y le pido perdón por no haberle confiado éste secreto, que es el de escribir. Gracias en serio por regañarme un millón de veces, por sermonearme, por darme consejos y por tener laaaaargas charlas conmigo. Aparte de confiarme tus secretos como yo lo hago contigo. Mi orgullosa, mi enana, mi arrechera en pasta.

Muchas gracias y te amo, Andrea Añez.

Próximamente la saga de novelas de Andrea y... (Ella me entenderá xd)

Muchas gracias sobre todo y como siempre a las lectoras hermosas que tanto me han apoyado a lo largo de todo. Algunas están aquí incluso desde que comencé la primera historia y me siguen desde entonces en todo. Sé que a ustedes les gustó tanto AEDDC y por eso están aquí conmigo en los agradecimientos de AEDS y espero que me acompañen hasta los agradecimientos de ANE.

En serio, de verdad, de pana... Gracias por absolutamente TODO.

Se despide temporalmente de las historias #AlEstilo x_girlmeetslove_x

Al Estilo De Sarcastichica [Corey Fogelmanis y Tú] {AEDDC#2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora