[V.O.T.A]
Maratón 5/5. {Parte 1}
Narrado en tercera persona.
Los primeros en emprender la búsqueda fueron Melanie y Amir, quienes se introdujeron por entre el montón de personas que bailaban en la pista al ritmo de All night que estaba siento cantada en vivo por R5.
Melanie tenia ganas de dejar la búsqueda de una vez y ponerse a bailar y cantar esa canción que tanto le gustaba, pero se contuvo debido a que ella también tenia curiosidad por descubrir quien era ese Enmascarado. No tenia idea de quien podría ser y eso la estresaba. ¡Ella quería saber quien le había estado destruyendo el fandom de Reyton!
Amir, al ver que su mejor amiga estaba comenzando a mover su cuerpo en forma de frappé, le pellizcó la única parte de su cuerpo que estaba a su alcance y Melanie dio un respingo, sobandose el antebrazo.
-Hijo de la chingada. ¿Qué diablos te pasa, pinche negro? -chistó.
Amir hizo una mueca; a veces le fastidiaba que Melanie hablase español Mexicano, pero México era un país muy lindo y lleno de cultura, así que si Mel usaba su lengua y acento natal, a él no tendría por qué molestarle.
-Racista -escupió Amir burlonamente, haciendo que Melanie rodara los ojos-. Deja de moverte drásticamente que casi empujas al pobre tipo vestido de oso.
-Ese pobre tipo era Ryland y, viendo su casa -la castaña extendió sus brazos, mostrando la inmensa sala-, dudo que la mejor palabra para definirlo sería "pobre", amigo.
Bueno, si es verdad, pensó Amir.
Siguieron caminando y observando en silencio por toda la pista, lo que se les hacia muy difícil debido a cómo iban vestidos. Amir comenzaba a arrepentirse de hacerle caso a Mel en venir vestidos de frappé y chocolate.
-¿Qué era lo que teniamos que buscar? -preguntó Mel, ida.
Amir se llevó una mano a la frente.
-No prestaste atención, ¿verdad?
-¿Y cómo diablos querias que prestara atención si estaba haciendo un edit de Corey y _____? -se excusó la chica, como si fuese una excusa convincente-. Además, mi novio me estaba enviando.
-Pues dile a tu novio que yo quiero saber quien demonios es ese Enmascarado y por qué le estaba enviando a Rowan esas cartas.
Melanie se detuvo, mirando a Amir con una ceja alzada. Luego abrió sus ojos como platos, llevándose una mano a la boca y con la otra (que sostenía su iPhone) señalaba a Amir.
-MadremianopuedeserquediablosesestoAmirtegustaRowannomamesguey -soltó tan rápidamente que casi queda sin aire.
-¿Qué? -preguntó el chico.
-Te gusta Rowan -susurró Mel, aún sin poder creerlo-. Te gusta Rowan,
Amir arqueó sus cejas.
-¿Que...? ¡Claro que no! ¡A mi no me gusta...!
-¡Oh, no! ¡A mi no me mientas! ¡Ven aquí, pinche negro! -tomó la muñeca de la barra de chocolate humana y lo arrastró hasta la sala, que estaba un poco menos concurrida.
Quedaron los dos frente a frente, casi rozando sus narices. Amir miraba nervioso y con algo de miedo a su amiga, que estaba de brazos cruzados y una ceja alzada, al parecer sin importarle tal cercanía.
ESTÁS LEYENDO
Al Estilo De Sarcastichica [Corey Fogelmanis y Tú] {AEDDC#2}
FanfictionTRILOGÍA 'ESTILO' #2 | _____ Córdoba llegó a los EE.UU hace ya cuatro meses y medio. _____ apenas llegar, tuvo un pequeño accidente con el chico que antes llamó Honguitochico, ahora lo llama HonguitochicoNovio. Si, _____ y Corey ahora son novios. Pe...