Al día siguiente, me desperté gracias a que mi querida mejor amiga me estaba babeando la cara.
-Antonella, te amo, pero no para tanto, hermana... Lo siento -y la empuje de la cama.
No obstante, no se quejó. Es más, ni siquiera se inmutó. Si se escuchó el golpe de la caída, pero seguido de eso vinieron los sonidos de ronquidos. Saqué la cabeza de la cama y miré al piso: Antonella seguía durmiendo, babeando, mejor dicho. Miré mi reloj y eran las 6:00am. Le tiré su almohada y su sábana.
-Buenas noches -y me acosté a dormir nuevamente.
Pero claro, todo en esta vida no es perfecto, ya que en el momento en el que cerré los ojos mi móvil sonó. No me di cuenta de que tenía el sonido en lo más alto. Mierda. Se escuchó un quejido por parte de las muchachas (a excepción de Anto), miré la pantalla con ojos entrecerrados debido a la claridad de la luz, pero cuando se acostumbraron pude ver que era una llamada y en ella decía el nombre de "Honguitochico".
-Maldita sea -rodé los ojos-. ¿Hola?
Se escuchó una voz, más no era la de él, si no la se Melanie.
-¡Hello... It's me! -cantó-. ¿Como estás, _____? Espero que no te haya despertado...
-No, no lo hiciste -sonreí irónicamente, aunque ella no podía verme- ¿Que pasa?
-Bueno, es que hoy cumple Rowan y quería...
-¡HOY CUMPLE ROWAN! -grité y me giré rápidamente a donde estaba la chica, que dormía en su cama.
Arrojé el móvil a otro lugar e iba a saltar encima de Rowan, pero por mi mente pasó la imagen de mi móvil destruido, así que giré hacia donde había caído y por suerte aterrizó en mi cama, sano y salvo.
-Lo siento, bebé, no volverá a pasar -me disculpé, arrojandole un beso.
Ahora sí, me arrojé encima de Rowan, abrazándola y zarandeándola como loca. Ella se quejaba mientras yo le gritaba lo mucho que la quería y miles de cosas cursies.
-¡Gracias, Gracias, yo también te quiero! -gritaba ella.
Le planté un sonoro y exajerado beso en la frente y luego la dejé. Ella se sentó en la cama, pasando la mano por sus ojos, al mismo tiempo en que Kathe se le arrojaba encima así como yo lo hice.
-Ai loff, Rowan -dijo ella y ambas rieron.
-La ultima siempre es la mejor -dijo Anto que ya se habia levantado y jaló a Kathe por su camiseta, abrazando a Rowan- Feliz cumpleaños, perra sucia que no me quería dar la camiseta de mi novio-no-novio.
-¡Es que olía bien! -se excusó Rowan.
-¿Hola?
-Oh, mi teléfono -exclamé y corrí para tomarlo- ¿Melanie, sigues ahí?
-No, como crees -chistó ella y yo reí-. En fin, ¿puedes pasarme a Rowan? Quiero felicitar... ¡Corey, devuelveme el teléfono!
-Hola, Sarcastichica -saludó él - ¿Donde está Rowan?
-Aquí a mi lado, Honguitochico, pero ¿no seria mejor que vinieran ustedes mismos a felicitarla en persona?
-¡Oh, si, claro, claro! -dijeron los dos primos y cortaron.
ESTÁS LEYENDO
Al Estilo De Sarcastichica [Corey Fogelmanis y Tú] {AEDDC#2}
FanfictionTRILOGÍA 'ESTILO' #2 | _____ Córdoba llegó a los EE.UU hace ya cuatro meses y medio. _____ apenas llegar, tuvo un pequeño accidente con el chico que antes llamó Honguitochico, ahora lo llama HonguitochicoNovio. Si, _____ y Corey ahora son novios. Pe...