La mañana del día de la fiesta, Sabrina, Katherine, Antonella, Rowan y yo nos levantamos muy temprano (a las dos de la tarde) para prepararnos. Ellas aún no me habían dicho de qué se disfrazarían, pero por lo que lograba ver, Sabrina iría vestida de un personaje de la película 'Como entrenar a tu dragón'. Incluso tenía un peluche de un dragón negro que me recordó a Bucheria.
Antonella no había sacado su disfraz a la luz, pero por la manera en la que le dijo a Katherine que la maquillara, deduje que sería un disfraz bien cool, ya que el rostro de Anto era mitad calavera (en la parte de la boca) y la sombra de sus ojos era muy oscura, y hacía que sus ojos color miel resaltaran aún más. Se veía misteriosa, malvada y a la vez femenina y hermosa.
A Katherine la vi sacar de una bolsa una especie de traje de pirata rojo, y un sombrero negro también de pirata, así que, o estaría tratando de imitar fracasamente la túnica de gala de Ron Weasley (la que se parecía al vestido de su tía Teezy), o simplemente se disfrazaría de pirata.
Yo estaba siendo maquillada y peinada por Sabrina. En realidad no había mucho que hacer, ya que yo llevaría un antifaz, pero de todas formas la rubia me aplicó un poco de delineador, rímel y sombra, ralzando mis ojos verdes. Le dio color a mis mejillas con rubor y pintó mis labios de un brillo rosa claro que contrastaba perfectamente con mi tono de piel. En el cabello también me hizo algo simple: dos coletas bajas desarregladas, que caían una en cada lado de mi cabeza, con rizos de cabellos castaños oscuros y azules (son mechas artificiales, no se asusten).
-Nunca me dejaste ver tu disfraz, _____ -comentó Sabrina, terminando de amarrar mis coletas.
-Lo tiene Corey -informé-. De hecho, tengo que irlo a buscar.
-No hace falta -dijo Rowan, que traía consigo mi disfraz-. Corey lo trajo esta mañana, pero ustedes estaban babeando en las camas.
-Genial -exclamó Sabrina, levantándose y quitándole el disfraz a Row-. Dejame adivinar: ¿Él irá vestido de Honguitochico?
Asenti con una sonrisa.
Como aún era muy temprano, de mañana, si me lo preguntan (en realidad eran las seis de la tarde y la fiesta comenzaba a las ocho), me dispuse a preparar un poco de cereal, ya que no había ni siquiera almorzado.
-¡Preparame uno a mi también, perra! -gritó Antonella desde la sala.
-Ni se te ocurra -le prohibió Kathe-. Estropearas por completo maquillaje ¡Y te quedó espectácular! ¡Me esmere mucho, mujer!
-Pero yo tengo hambre -repuso ella.
-Pues nada, aguantate -se burló Kathe-. Eso te pasa por no comer antes de maquillarte.
-En realidad, Katherine, el maquillaje es aprueba de agua -dijo Sabrina-; no se le quitará hasta mañana. Así la sumerjan en un balde de slime.
Ante la explicación de Sabrina, Antonella se giró hacia Katherine con una enorme sonrisa. Kathe, por otro lado, cerró los ojos, esperando el impacto.
-¡JA! -exclamó Anto en la cara de Kathe, como lo hace Farkle en GMW-. En tu cara, perra. Permiso, voy a comer cereal y embarrarme toda, y verás como no se me quita el maquillaje. ¡Te amo, Sabrina!
-Lo sé, lo sé, todos me aman -la susodicha se echó el cabello hacia atrás en plan 'Diva'.
Yo continué engullendo mi cereal, al tiempo en el que Antonella se sentaba a mi lado y daba grandes y exageradamente groseras cucharadas de éste, mirando a Kathe así como "¿Que vas a hacerme, eh?". La morena rodó los ojos y se dispuso a arreglarse.
Un teléfono comenzó a sonar. Era el de Anto. Ella lo cogió, miro la pantalla e hizo una mueca que reflejaba muchas emociones en un solo gesto. Notó que la miraba, ya que giro su vista a la mía, se encogió de hombros, me extendió el teléfono y con las dos manos, se llevó el cabello hacia atrás, soltando un suspiro de frustración. Mire la pantalla: Jonny Papichulo Gray llamando.
ESTÁS LEYENDO
Al Estilo De Sarcastichica [Corey Fogelmanis y Tú] {AEDDC#2}
FanficTRILOGÍA 'ESTILO' #2 | _____ Córdoba llegó a los EE.UU hace ya cuatro meses y medio. _____ apenas llegar, tuvo un pequeño accidente con el chico que antes llamó Honguitochico, ahora lo llama HonguitochicoNovio. Si, _____ y Corey ahora son novios. Pe...