Capítulo 43 [Final].

3K 324 75
                                    

Parecía raro que ahora solo fuésemos Rowan y yo en el piso. Se sentía vacío sin mis dos amigas, aunque llegamos a acostumbrarnos mediante pasaban las semanas. Aún así las extrañábamos mucho, y por ello hablábamos casi todos los días. Al parecer las dos son una especie de celebridades allá en Colombia y eso las tiene algo agobiadas ya que ellas eran algo así como las del grupito típico ese de «No me toques y tampoco me hables. Me das asco y todos ustedes me caen mal». Sólo nos manteníamos en nuestro grupito, ya saben, la mafia y tal.

Pero ahora las cosas eran diferentes porque ya todo el colegio entero sabia que yo era una estrella de Disney y que mis dos amigas habían convivido entre famosos, sin contar que Anto fue corista de Sab para su primer álbum y Katherine era conocida en el mundo de Nick por aparecer en varios episodios de diversas series de allí. Eran famosas y eso las frustraba.

Bueno, aunque también trajo algunos beneficios, según lo que me contó Antonella el otro día cuando estábamos Rowan y yo hablando con ellas a través de Skype.

-¿Te acuerdas de Daniela? -me preguntó.

-¿La que te llamó pelo de trapeador la otra vez? -inquirí y ella asintió con una mueca.

-Cara de vieja virgen esa -masculló y luego sonrió-. Bueno, en fin. Resulta que la muy perra es fan de Ross, así que un día le dije que yo me había besado con él.

-No te creyó, ¿verdad? -preguntó Rowan divertida.

-Nop -negó ella.

-La llamó mentirosa frente a todo el colegio -habló Katherine-. Y yo le partí la boca.

Rowan y yo le aplaudimos riéndonos.

-El otro día me fui con la camiseta que había mandado a hacer con la foto que Jonny nos tomó a Ross y a mí en la fiesta de los Lynch -Anto asomó una camiseta negra que en el medio traía impresa una foto donde se veía a ella y a Ross besándose, aunque todo el mundo aquí sabe que no lo hicieron-. ¿Y adivinas lo que hice?

-¿Se la restregaste en la cara?

-¡Se la restregué en la cara! -afirmó, riendo como maniática-. Y luego le dije que Jonny Gray es mi novio ¡Y no me creyó! ¿Sabes lo que hice?

-¿Llamaste a Jonny por videollamada y lo hiciste confesar?

-¡Llamé a Jonny por videollamada y lo hice confesar! -rió como si eso fuese la más gracioso del mundo-. Y la muy maldita se quedó boquiabierta ¡Mas bueno!

-Si, y para completar la cosa, le enseñamos una foto con todos los de R5 ¡y la perra se desmayó! -le siguió la risa Katherine.

-Se lo tenia bien merecido -dije.

-¡Si que lo tiene! -dijeron ellas, carcajeándose como si estuviesen borrachas.

La videollamada terminó debido a que Jonny y Jake querían hablar con ellas.

Al día siguiente fuimos al estudio para grabar algunas escenas. Ahora trabajábamos más tiempo, lo que era en parte bueno porque la pasaba con mis amigos y mi novio. La parte mala era que Mich estaba más que insistente y estresado, lo que le quitaba algo de diversión al asunto.

Estábamos haciendo una escena en la que Riley y Maya tienen su típica pelea de pintura, pero esta vez Lucas y Katie estaban de por medio, llevándose gran parte de aquella pintura.

-Maldición, Sabrina ¡deja de reírte! Se supone que Maya debe estar molesta, y tú estás ahí, meada de la risa. Por Dios, ¡más seriedad, chicos! -espetó Mich y Sabrina rodó los ojos.

-Lo siento, ¿ya? Es que se me hace imposible cuando Corey está allí haciendo caras -señaló con la cabeza a mi novio, que rápidamente se puso serio.

Al Estilo De Sarcastichica [Corey Fogelmanis y Tú] {AEDDC#2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora