[Vota o... No lo sé. Se me acabaron las excusas:v]
Maratón 3/5 {Parte 2}
-Con una condición -dije y él hizo una mueca.
Se quedó un tiempo viéndome con una ceja alzada, tratando de descifrar lo que quería decir con esas tres palabras. Yo aún seguí mirándolo con una sonrisa inocente, mordiéndome el labio, cosa que sé que no resiste. A muchos chicos podrás convencerlos con pucheros, pero a Jonny Gray, mis amores, se lo convence mordiéndose el labio inferior. Es una de sus debilidades, por lo que descubrí.
Como era de esperarse, su vista se clavó en mis labios, mordiéndose él los suyos. Me dieron ganas de besarlos, pero si quiero conseguir mi objetivo debo controlar mis impulsos.
Lo oí tragar audiblemente, se acomodó su corbata negra y luego dijo con voz temblorosa:
-¿Que condición?
Sonreí para mis adentros y corté la distancia entre nosotros, pero en vez de ir a sus labios, voy a su oído, susurrándole el plan que se me acababa de ocurrir en ese mismo instante, paso por paso. Al principio parece sorprenderle y molestarse, pero yo embocé un puchero y le susurré: «Está en mi lista de cosas por hacer antes de morir ¡Por favor, Jonny!» con voz de niña inocente. Él bufó, pero asiente. Sonrío y le dejo un beso en la mejilla, cerca de su boca.
Me levanto de golpe y le extiendo la mano. Él duda en cogerla pero al final lo hace, entrelaza sus dedos con los mios y ambos nos dirigimos a paso normal hasta donde el sexy papi chulo Ross Lynch está tocando la guitarra.
-Coge el telefono y ten lista la cámara, ¿vale? -le susurré a Jonny.
-No me convence esta condición -bufó, yo rodé los ojos.
-Oh, vamos. Así me pagas por besarte con Rowan.
-¡No fui yo quien la besó! -chilló/susurró.
-Me vale. Anda, saca la cámara -ordené. Él arruga el entrecejo, pero obedece. Le doy un beso fugaz en los labios, haciendo que saque una sonrisa. Me vuelo hacia Ross, que no se a percatado de nuestra presencia aún-. ¡Hola, Ross! -exclamé, haciendo que él se sobresaltara y arrojara la guitarra a otro lado.
Se nos quedó viendo con una ceja alzada, como si no supiera por qué estamos aquí. Oh, Ross, no tienes idea de lo que pasará a continuación. Jonny y yo sonreiamos inocentemente (Jonny algo forzado), sin objetar palabra alguna. Ross coge lentamente su guitarra sin quitar la vista de nosotros (de mí, ya que yo proporciono mayor peligro).
-¿Que hay? -dijo, con cierto tono de preacucion en su voz.
-¿Podemos sentarnos contigo?
-Antonella, ¿verdad?
Oh, Dios mio ¡Sabe mi nombre! ¡SABE MI NOMBRE! ¡EL PAPI CHULO DE ROSS LYNCH SABE MI NOMBRE! ¡MO-RI-RÉ!
-Sip -respondí.
-Y tu eres...
-Jonny, su novio.
-Aún no-oh -canturrié.
-Pero lo seré-eh -me siguió él.
-No hasta que cumplas con la condicio-ón.
-¿Por qué están haciendo e-soh? -exclamó Ross de la misma manera que nosotros, aunque confundido.
Jonny y yo nos miramos, apenados. Le respondimos a Ross con un simple «olvidalo» y, sin siquiera pedir permiso, nos sentamos a horcadas enfrente de él, quien nos observaba con una ceja alzada.
ESTÁS LEYENDO
Al Estilo De Sarcastichica [Corey Fogelmanis y Tú] {AEDDC#2}
ФанфикTRILOGÍA 'ESTILO' #2 | _____ Córdoba llegó a los EE.UU hace ya cuatro meses y medio. _____ apenas llegar, tuvo un pequeño accidente con el chico que antes llamó Honguitochico, ahora lo llama HonguitochicoNovio. Si, _____ y Corey ahora son novios. Pe...