La fiesta de Rowan fue un completo éxito. Salió en revistas y todo, nos hicieron una sesión de fotos en la playa y todo eso. Conocí a la familia de Rowan: sus padres, sus dos hermanos ¡Son muy increíbles! Hicieron pasar un momento incomodo a Peyton, debido a que tuvo que hacerle cara a sus suegros por primera vez, aunque luego fue muy divertido ya que le cayeron bien y son oficiales ahora.
Otra cosa impactante que pasó es que Amir hizo el mismo papel que Jake en mi fiesta y se emborrachó tanto que se metió con todo y ropa al agua helada. Riker y Rocky cantaron en español de nuevo; Ross besó a Laura y a Anto casi le da un patatús, pero lo tuvo que dicimular ya que Jonny estaba a su lado; Guille no dejó de seguir a Sabrina ya que quería mas autógrafos y sólo se controló cuando recibió un golpe por parte de Andrea; Carlos, Lilimar y Ryan hartándose de comida; Cameron, Karan, Camila, Jake y Kathe se peleaban porque Karan casi le quema el cabello a Kathe con una antorcha y, finalmente, Corey y yo escondidos detrás de la barra, comiendo los últimos cupcakes que quedaban.
Lo normal.
Al terminar la fiesta, cada quien volvió a su casa, salvo por la misma Rowan, que al siguiente día saldría a comer con sus padres y Peyton.
De eso habían pasado cinco días y ahora estábamos en el set, dándonos los últimos retoques de maquillaje y a punto de grabar la tercera parte de "Girl meets jealousy". Este es el último capitulo en el que Jonny aparecerá, así que está un poco triste, debido a que no se quiere ir, pero aun así dice que estraña a Jake.
-Ya deja de llorar como un marica -Antonella rodó los ojos, mientras Jonny la miraba serio-. A mi no me veas con esa cara porque te exploto -y le enseñó su puño.
Aún no entiendo como Jonny la tolera, ni yo, que soy su mejor amiga desde tercer grado, la comprendo.
-No me quiero ir porque después no te veré tan seguido -aclaró Jonny y en los ojos de Anto se pudo ver que ya se había derretido.
Sonrió con ternura y le dio un sonoro beso a Jonny en la mejilla. Éste le devolvió el beso, pero en la boca.
-Uuuhhh -dijimos todos, y Anto nos sacó su dedo medio.
Reímos y volvimos a lo nuestro. Junto con Corey habíamos quedado en darle unos consejos a Mel, ya que hoy eran las audiciones para la segunda temporada de Bunk'd y ella estaba un poco nerviosa.
-Vamos, Mel, de seguro lo harás bien -alentó Honguitochico.
-Claro, eso lo dices porque ya eres famoso -se excusó la chica-. ¿Y si lo hago mal? ¿Y si no le caigo bien a nadie? ¿Y si...?
-Ay Dios mio, pareces la típica rayita -exclamé.
-Mierda, si es verdad -sollozó la chica, luego vio su reloj- ¡Doble mierda! ¡Ya me toca, ya me toca!
-¡Suerte! -dijimos Corey y yo.
-¡No digan eso! -chilló ella- ¡Da mala suerte!
-Entonces... ¿rompete una pierna?
-¿QUIEREN QUE ME ROMPA UNA PIERNA? ¡QUE BUENOS AMIGOS SON, EH! -gritó de lo más alterada-. Ay, lo lamento. Es que cuando estoy nerviosa tiendo a ser un poco paranoica.
-Solo un poco, claro...
-Bueno, adiós ¡Deseenme suerte! -dijo, mientras corría hacia la salida.
-¿No acaba de decir que...?
-¡Suerte, Mel! -dije, mientras le tapé la boca a Corey.
La chica salió dando saltitos de alegría.
Que bipolar es esta mujer.
-¡BUENAS, BUENAS! -Mich acababa de entrar- ¿LISTOS PARA GRABAR OTRO EPI...?
ESTÁS LEYENDO
Al Estilo De Sarcastichica [Corey Fogelmanis y Tú] {AEDDC#2}
FanficTRILOGÍA 'ESTILO' #2 | _____ Córdoba llegó a los EE.UU hace ya cuatro meses y medio. _____ apenas llegar, tuvo un pequeño accidente con el chico que antes llamó Honguitochico, ahora lo llama HonguitochicoNovio. Si, _____ y Corey ahora son novios. Pe...