Capítulo 8.

6.4K 416 115
                                    

_____ POV:

Había pasado ya una semana desde que Bradley y Sabrina arreglaron las cosas. En ese transcurso conocimos a Sarah Carpenter, la hermana mayor de Sabrina, la cual es súper divertida y canta muy lindo, por ello es la corista de su hermana, ¿no? El punto es que Sarah y Sabrina decidieron pasar tiempo juntas con sus parejas y salieron en una cita doble a algún lugar.

Ahora me encontraba en la sala de mi apartamento. Antonella y Kathe fueron a los Studios Nickelodeon, mientras que Rowan había salido con Peyton a su segunda cita como novios. No iba a ir a dicha cita ya que no quería dejarme sola, pero yo le dije que me valía madres que me dejara aquí. Sólo espero que haya beso, por que si no, que se de por muerta. Han esperado demasiado por eso y nunca pueden, siempre hay algo que se los impide y sería muy lindo que Rowan llegara toda roja sólo porque Peyton le dio un beso.

Unos toques en la puerta hicieron que pasara mi vista de la televisión a dicha puerta. Me levanté del sillón y corrí a la cocina, buscando un arma por si acaso era un asesino serial o un fan pervertido. Tomé un cuchillo [¡OMG, TIENE UN ARMA!] y camine dudosa a la puerta. La abrí con mis pies —porque son muy hábiles— y cuando la puerta se abrió, grité lo más que pude y puse el cuchillo enfrente de mi, cerrando fuertemente mis ojos.

—¿¡PERO QUE MIERDA...!? ¿¡ESTAS LOCA!? —me quitó cuidadosamente el cuchillo—. ¿¡PIENSAS MATARME!? ¡PENSÉ QUE ME QUERIAS!

—¡PUES YO PENSÉ QUE ERAS UN ASESINO SERIAL! —respondí.

—¡¿QUE VA A HACER UN ASESINO SERIAL CONTIGO?!

Yo lo miré incrédula. A veces es demasiado idiota.

—No lo sé, Corey, ¿jugar conmigo al té?, ¿ofrecerme galletitas de exploradoras? ¡¿TÚ QUE CREES?

—¡PERO YO NO SOY NINGÚN ASESINO! —chilló— ¡Ni que fuera tan feo!

«Feo es lo que menos eres, Corey», pensé.

—¿Y que tiene que no seas feo? —me reí— ¿Que no haz visto Investigation Discovery? Allí pasas asesinos muy guapos.

—¡Pero yo no soy uno! Asesina serias tú si me hubiese matado con éste cuchillo.

—¡Bueno, ya! —grité exasperada— ¡Deja ya el drama que no es una obra de teatro!

Rió negando con la cabeza. Me quedé viéndolo y noté que traía un paquete de papas fritas, una soda tamaño grande y unos CD'S de películas que no logro identificar. Él también me observó. Bajé la vista hasta donde me observaba y me di cuenta de que traía la camiseta de algodón gris que le robé en estos días.

—¿Esa es mi camiseta? —preguntó con una ceja alzada.

—Ahora es mía. —respondí ayudándole con las cosas que traía.

—¿Puedo preguntar porque tienes puesta mi camiseta?

—¿Puedo preguntar porque trajiste todo esto? —pregunté de regreso.

—Rowan me dijo que estabas sola y pensé "¡Oh! Este sería un buen momento para pasarla con mi novia" y como no se que mierda hacen los novios, traje comida y películas... ¡Tarde de chicas! —exclamó algo afeminado lo que hizo que riera— Es broma, pero si quieres puedes pintarme las uñas, no tengo ningún problema con ello.

—¿Seguro que no eres gay? —pregunté riendo, él me robó un beso.

¿No se han fijado que cada vez que le pregunto que si es gay, siempre me roba un beso?

Al Estilo De Sarcastichica [Corey Fogelmanis y Tú] {AEDDC#2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora