2.Oh No

125 8 6
                                    

Los rayos del sol penetraron mis párpados obligándome a retorcerme entre las cobijas. Había salido de mi sueño y comencé a abrir los ojos lentamente, mi vista fue haciéndose cada vez mas clara. Fui sentándome en la cama y me recargue en la cabecera de esta, eché al aire un bostezo y giré lentamente mi cabeza hacía el reloj mientras me tallaba los ojos...

—¡fuck! ¿Las 11:00? No puede ser, ¡estúpida alarma!

Maldeci aquel aparato mientras lo tomaba entre mis manos y me asercioraba de que el reloj de pared dijera otra hora, pero no... En efecto eran las 11:00 y me había perdido la junta matutina del gremio. «¡Genial!» Ahora solo me quedaba ver a James y que él me pusiera al tanto acerca de lo hablado por el líder. Me levanté de la cama y me dirigí a la cocina para disponerme a desayunar algo.

Una vez de desayunar me senté en el sillón con una taza de café viendo fijamente la televisión, la cual se encontraba en la noticias locales, nada importante a mi parecer... Me estiré hacía la mesita de centro y tomé un libro inconcluso con el objetivo de continuar la lectura.

Ya había acabado mi café y este se posaba en dicha mesita de centro, estaba por terminar capitulo cuando la tele logró captar mi atención...

Una familia sin vida fue encontrada de el interior de su hogar esta mañana luego de que los vecinos notificaran sonidos extraños dentro de la vivienda. Al asistir las autoridades de la localidad, notaron la presencia sin vida de la madre identificada como Sonia Adams de 35 años de edad, su marido Louis de 37 años. Ademas de los pequeños, un niño y una niña, Caroline de 8 años y Jacob de 6.
Hasta el momento se desconocen las causas de fallecimiento. No se han encontrado rastros de algún supuesto homicidio externo, prácticamente no es seguro, y como antes mencionamos se desconocen las causas de dichas muertes, pues hasta el momento las autopsias no han revelado nada.
En otras noticias...

Me quedé pasmada por la noticia. Pudo haber sido él, lo más probable es que haya querido saciar la sed de sangre que yo le negué y atacó a esa pobre familia !maldito! Pero... Nikolas no es el unico, pudo haber sido alguna otra cosa. Me quedé analizando la situación, en cierto modo cargando un especie de culpa en el caso de que hubiera sido el vampiro de la noche anterior cuando tocaron la puerta. Me conecté al mundo nuevamente y me aproximé a la puerta con rapidez para ver por el orificio de esta, era James. Al percatarme de su visita no tardé en abrirle la puerta y regresar al sillón en donde me encontraba antes de su visita.

—Buenos dias— mencionó con un semblante relajado pero ciertamente alegre, mientras tomaba asiento en el sillón de costado al mio —ya no me contestaste es mensaje... Y como no fuiste a la junta de la mañana, me puse nervioso.

—Me quedé dormida—respondí en seco —Al parecer el despertador me traicionó, no estaba entre mis planes faltar.

James suspiró.

—Eso... Me alegra, por un momento creí que había pasado algo, con tu salida nocturna de ayer y tu falta de hoy al gremio, ya estaba empezando a empacar mis armas e ir a matar a esas asquerosas bestias hasta encontrar tu paradero.

James... Era mi compañero de batallas, uno de mis mejores amigos y probablemente el hermano sobreprotector que me ha faltado estos ultimos años, al menos así era como yo lo tenía descrito, ya que una parte de mi sabia que los comportamientos de James iban más allá de una simple amistad. Sin embargo, siempre estaba al pendiente de mi pero en algunos casos solía ser bastante molesto e irritante respecto a las influencias con las que convivía "como fue el caso del día de ayer"
James es un chico alto y delgado, con un carácter gentil y alegre, el típico chico que siempre se carga una sonrisa en el rostro, su cabello es largo, un poco ondulado y castaño. Sus ojos son cafesosos y su piel es clara.

InstintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora