Entonces... ¿Para qué sirve todo esto? ¿Será que es un error intencional? ¿Con cuántos inhumanos estaré conviviendo sin darme cuenta? ¿Con cuántos están conviviendo diariamente las personas? ¿Esto debería de suceder?
Joder...
«¿Por qué?» Me lamenté aún con más dolor.
¿James sabe? ¿James es un vampiro también? O quizá... ¿Un híbrido?
El gremio debía de saber. No podía ser posible que esto estuviese pasando. Probablemente, ellos lo permitieron para luego poner algún plan en práctica. Seguro saben lo que Nikolas, Dania y Harry son realmente.
Eso debía ser.
Pero... ¿Por qué no nos decían nada? ¿Por qué se me ocultaban todo?
¡Joder!
Me siento tan impotente, tan débil, tan estúpida.
—Por ahí escuché que te quieres suicidar— su voz me sacó de los pensamientos y mis ojos llorosos e hinchados apreciarón su presencia. —
Eres débil, Maggy. Así no sirves.¿Otra vez... Estaría atacándome?
Bajé mi mirada, con cierta contención. Quería quebrarme nuevamente, pero no lo permitiría.
—Basta Nikolas, tus comentarios no ayudan.— intervino mi mejor amiga reprimiendo al pelinegro.
Aquella chica al frente mio, regresó hacía mi persona.
—Maggy... Perdónanos por ocultar todo esto. Se que es duro, pero... Tienes que ser fuerte. Ahora lo sabes, sabes que nosotros te apoyamos y que no te vamos a dejar sola.
Permanecía viendo a Dania aún más calmada. Realmente... Todo esto me había agarrado por sorpresa ¿Quién lo diría? Mi mejor amiga cedió ante un inhumano, mientras yo, estaba enamorada de uno y era una cazadora. Me preguntó si mis padres sabían de esto, de la presencia inhumana tan común entre nosotros. Parecía como si fueran todos y nada a la vez, y nadie lo notara.
Esbocé una pequeña sonrisa.
—Ahora es más segura mi ejecución ¿verdad?
El joven rubio colocó su mano en mi hombro.
—Has convivido con inhumanos desde pequeña y sigues viva. Tus familia ha estado muy atada a ellos. Así que tranquila, esto es normal para los Browning.
Mis ojos afligidos se posaron en los de él un poco confundidos por sus palabras pero ya retomando más mi calma.
—No entiendo como sabes todo eso si apenas y te conozco Harry. ¿Qué sabes tú de mi familia y de su pasado?
El rubio no se hizo esperar con una respuesta.
—Digamos que conocí a tus padres y se algunas cosas importantes en cuanto a todo esto, pero yo no soy el más indicado para decirtelas —Dicho esto, volteó a ver a Nikolas —Dejaremos que otra persona lo haga en otro momento.
Sonreí.
—Y bien... ¿Qué te atormenta? ¿En que podemos ayudarte?— soltó Dania a mi costado con una amplia sonrisa.
Era curioso pero me sentía mejor, me sentía más acompañada. Ahora era yo la que se burlaba de la soledad. La preocupación por la relación con Nikolas ya no era tanto problema y me sentía con más confianza de continuar luchando. Ahora estaba rodeada de seres sobrenaturales, por lo que la carga aligeró su peso.
—Ya nada es problema— me puse de pie —Me han quitado un peso de encima sin siquiera tener que platicarles nada. Todo lo que me atormentaba... A pasado a ser una carga demasiado liviana.
ESTÁS LEYENDO
Instintos
Teen FictionFormando parte de un gremio de cazadores, Margaret Browning tendrá que enfrentar diversas adversidades que pondrán a prueba su seguridad como cazadora; de las cuales la obligarán a tomar la decisión más difícil de su corta existencia: renunciar a su...