1

51 2 0
                                    

Estaba sentada casi junto al lago recargada en un árbol, venía aquí para apartarme un poco de todo.

Estaba leyendo "Inevitable desastre" amaba el libro y Travis Maddox,en alguna vida tenia que ser mi esposo. Estaba metida en mi lectura cunado escuche que alguien se acercaba,escuche unas voces no muy lejos,me intrigó un poco ya que nadie viene tan lejos en el bosque.Me levante dejando el libro a un lado junto a mi mochila,camine unos cien metros y gire mi cabeza a la derecha, estaban unos cuatro tipos golpeando a un chico de unos veinticinco años,el chico lloraba.

-Donde esta el pu** dinero imbécil,no volveré a preguntar.

-N..no lo tengo,Mat dijo que el se encargaría-el chico respondió con mucho esfuerzo ya que desde donde estaba podía escuchar todo.

-Pues Mat te mintió,ya deberías saber que en este negocio se gana o se pierde.-dijo uno de ellos con voz autoritaria.-Y hoy te toco perder.

-Por favor solo dame unas horas mas y tendrás el dinero.

-Demasiado tarde,el plazo expiro te veré después.-y sin mas uno de ellos disparo dándole directo en el cráneo puse mis manos en mi boca para no gritar, me agache y pegue mi cuerpo a uno de los arboles.

-Deshaganse de esto.-alcance a escuchar como caminaban, así que decidí pararme y caminar al lugar de donde no debí de haberme movido,pero iba tan rápido que no me di cuenta que pise una rama, la que causo algo de ruido.

El chico que había disparado giro su cabeza en mi dirección,no había podido ver nada de el,solo su ropa que consistía toda en negro. Alcance a ver su rostro y su cabello ... OH POR DIOS! Era Michael Clifford,camino despacio hasta donde estaba,pero algo en mi subconsciente me dijo que comenzara a correr así que así lo hice. Llegué a mi lugar tome mi mochila y comencé a correr rumbo a casa lo mas rápido que pude.

Entre y cerré la puerta tras de mi recargando me en ella.
¿que acaba de pasar? ¿por que diablos no llame a la policía?

-Tranquila-susurré para mi misma.

Subí a mi recamara y tire la mochila, saque mis cosas para hacer lo mas rápido posible la tarea y poder ir a darme una ducha.El reloj marcaba las ocho y media,guarde mis cosas en la mochila y me dirigí a mi baño.
Me quite toda mi ropa para entrar en la ducha, deje que el agua cayera en mi cuerpo por unos quince minutos mientras me perdía en mis pensamientos.Aún estaba en shock por lo de hace unas horas,no es que le tuviera miedo a los muertos o algo así,sino que no todos los días ves a uno de tus compañeros de escuela ASESINAR a alguien,la imagen del chico toda ensangrentada por los golpes aun la podía ver.

-Tuve suerte de salir de ahí entera.-cerré mis ojos para conseguir un poco de calma, tome el shampoo y con un poco de este masaje mi cabeza ,tome el jabón e hice lo mismo con mi cuerpo. Tome una toalla y la coloque en mi cuerpo, fui a mi armario y saque un pantalón de dormir y mi playera de color blanca con estampado en el centro de un oso panda.

Me vestí para posteriormente bajar por algo de comer, tome una tostada y le unte algo de nutella,me serví algo de leche y fui a ver la televisión.Termine de comer al igual que finalizo el programa que veía "CSI" subí de nuevo para cepillar mis dientes,cuando salia del baño escuche que alguien abría la puerta.

-Llegue,¿donde esta Robert?.-La esposa de mi padre se asomaba por mi puerta,nunca le he caído bien,mas bien mi familia se fue por el caño cuando "mamá" nos dejo y mi "padre" comenzó a salir con esta mujer,es un estúpido que piensa que no sirvo para nada al igual que el resto de miembros en esta infernal casa.Rebert era mi hermanastro, bueno casi no hablábamos por que cuando lo hacemos todo termina mal.

-No estaba cuando llegue,lo vi irse con sus amigos después de la escuela.

-Estaré en mi recamara.- se dio media vuelta pero antes de salir por completo se giro de nuevo
-Sera mejor que ya tengas tus cosas listas para este fin de semana,no quiero que nos hagas pasar un ridículo con los invitados ... Aunque... Siendo sincera con verte basta saber que no eres nada.-me miro de abajo hacia arriba,y por fin termino de salir.
Lo que me dijo no me afectó, estaba acostumbrada a esto y lo soportaba,es por eso que en cuanto entre a la universidad me largare de esta maldita casa.

Quite las almohadas de la cama para solo quedar con una y meterme a la cama. Después de unos minutos logre conciliar el sueño.

LostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora