Michael POV:
Cuando encontré a ________en su casillero le dije que la esperaría en mi auto al salir de clases, pero pasaron alrededor de treinta minutos y no apareció, me subí enfadado a mi auto y conduje a casa.Al llegar arroje mi mochila y me fui directo a la cocina.
-¿Por que tu rabia el día de hoy?-Ash estaba recargado en la entrada comiendo algo que parecía sushi.
-Le dije a ________ que la esperaba después de clases, pero no aprecio.-Quería comer algo decente pero no había nada más que comida chatarra.
-Pero no la necesitamos ¿para que vendría?.-joder me estaba alterando los nervios.
-¡Eso ya lo se!,¡joder!que aquí no hay nada decente para comer.-Mi paciencia se agotaba.
-Oye no te desquites con migo,no es mi culpa que ______ te plantara,además de que era innecesaria.-Se callo un momento.-Aguarda un segundo...-dejo el plato de lo que fuera en la encimera.- A menos que no la fueras a traer y solo le hayas dicho que la necesitábamos para que tu pasaras tiempo con ella.
-Odio a esa mocosa, lo memos que quiero es pasar mi tiempo libre con ella.-estaba seguro que sólo sentía odio por ella.
-Aja... Claro.-tenia una estúpida sonrisa.
-¿que pasa chicos?.-Calum y Luke venían entrando.
-Michael esta furioso por que _______ lo planto y aun no acepta que le gusta.
-¿Aún esta en la etapa de negación?-preguntó Luke y Ash solo asintió.
-Hermano esa chica te trae como idiota desde hace un mes,la prueba es tu mal humor.-Ahora argumento Calum.
-La odio es lo que importa,y no siento nada por ella eso es todo.-Tome una lata cerveza y camine rumbo a mi habitación.
-Entonces eso es bueno,Nick ya no tiene competencia y quizás hoy lleguen a primera base o tal ves hasta haga una anotación en su cita.
Me di vuelta y lo mire.-¿Que dijiste?
-Que quizás ______ y Nick lleguen hasta tercera base en su cita de hoy.-¿ellos tendrían una cita?
-Eso no le incumbe a Mike,el dijo que no le interesa.-Luke levanto una caja y me observaba al igual que Ash y Cal.
Cerré mis puños y tome rápidamente mis llaves.-¡Pasara por ella a las cuatro!-alcance a escuchar lo que Ash grito antes de dar un portazo y salir de ahí lo mas rápido posible.
No fue difícil hallarlos ya que aun los alcance justo cuando iban saliendo de la casa de __________,Ashton tenia razón por lo que me molesto mas que el supiera que ambos saldrían y no me lo hubiese dicho antes.
Sólo me limite a seguirlos,el idiota la había llevado a la pista de patinaje que esta casi en el centro, me reí internamente ¿Que no pudo llevarla a un lugar mejor?
Cuando bajaron los seguí un par de pasos atrás.Estubieron varios minutos hablando y el la sostenía cerca de si para que _______ no cayera,me enfermaba verlo tan cerca de ella y aun mas que ella sonriera de esa forma.
Intente controlar me y seguí observando,pero todo se fue a la mierda en el momento que Nick la beso.Estaba muerto el hijo de puta.Cuando vi que estaban dispuestos a salir,corrí por mi auto para interceptarlos mas adelante.
Esto se había ido a la mierda en el momento en que la beso,creó que le daría un nuevo rostro a Nick el cual vaya mas con su personalidad.
__________ POV:
ESTÁS LEYENDO
Lost
FanfictionEl quería escapar de todo lo que lo rodeaba. Ella era tranquila,mientras por dentro estaba gritando.