35

16 0 0
                                    

Abrí mis ojos y subí mi mano derecha hasta ellos tallando los un poco,tome mi teléfono checando la hora, aun era temprano estaban por dar las seis,creo que mi reloj biológico me despertó antes.

Regrese a la postura en la que me encontraba aunque al hacerlo sentí una fina corriente de aire detrás de mi cuello que baja un par de centímetros a mi espalda colándose dentro de la playera de Michael,eso me causo un escalofrío y algo de cosquillas frunsi el seño, solo tenia cosquillas en el estomago.

Fue entonces que analice la situación,el brazo derecho de Michael colgaba por mi cintura su pierna derecha también estaba sobre mis piernas, lentamente me gire logrando ver la cercanía de su rostro hacia mi,su mano izquierda estaba a la altura de su cara,su cabello alborotado y aplastado haciendo que algunos mechones cayeran sobre su frente.

Analice su rostro esperando a que la ira saliera,pasaron unos minutos y aun nada, solo me quede ahí,observando lo pero después mi subconsciente me abofeteo.Le había dicho que si pasaba esa linea lo castraria y literalmente esta pasando la linea, MI linea.
Sacudí un par de veces su hombro para hacerlo despertar pero eso no funciono.

-Michael despierta ¡Ahora!.-le susurré un poco mas fuerte que antes,pero solo logre que se moviera un poco.

-¡Michael!-susurré de nuevo moviéndolo.

-Shh!_______ vuelve a dormir aun no suena la alarma.-me tomo con su brazo izquierdo llevándome hasta el mientras giraba un poco para quedar boca arriba,¡ joder! Ahora estaba todo mi torso sobre el,me moví un poco,su otro brazo se pocisiono en mi cadera sosteniéndome con mas fuerza,juro por todo lo que tengo que en cuanto me pare lo pateare en las bolas tan fuerte que no volverá a presumir su "genial"masculinidad.
Estábamos en medio de la cama y solo veía una opción gritarle y levantar a todos para que después nos encontraran en esta difícil situación,eso no sonaba atractivo. Opte por la segunda.

Saque mi brazo derecho,me jale de la orilla del colchón para intentar salir aunque solo logre subirme mas sobre el,escuche que soltó una risita.

-¿Estas despierto?

-Es difícil dormir con todo tu movimiento.-aun no habría los ojos,le di un golpe en el hombro.

-Pues suelta me para poder dejar de moverme tanto,si no mal recuerdo anoche te dije que no atravesaras mi línea.

-Tu linea desaparecido unos veinte minutos después de que te quedaras dormida.

-El que se haya ido no significa que puedas invadir mi espacio personal.

-¿Disculpa?Eres TU la que invade el mi,estas sobre de mi,yo sólo tengo mis manos sobre mi cuerpo.El que estés en medio no es mi problema.

-Fuiste tu el que me puso así, deja me salir.

No obtuve respuesta de su parte.Seguí intentando salir de su agarre aunque cada ves que lo iba a lograr intensificaba un poco mas su fuerza.

-Yo que tu no me restregaria tanto mas abajo de la cintura y menos a estas horas de la mañana.-Arruge mi nariz y continúe con mi trabajo.

No se como le hice que sin darme cuenta quede sentada sobre Michael intentando quitar su mano derecha de mi cintura,su mano izquierda había bajado a sostener mi pierna, ese no era problema,una ves liberando mi cintura podría patear su brazo y salir.Me hice un poco para abajo pero lo que sentí me asusto haciéndome enoja mas.

-¿Acaso tienes una erección?-se río.

-Te dije que no te movieras tanto por esos lugares.-el idiota ni siquiera abría los ojos.

El ataque de histeria vino a mi,lo golpe en el pecho con ambas manos sabiendo que no le afectarían en nada,tenia que descargar mi enojo de alguna forma.Cansada puse mis palmas quietas sobre su pecho.

-¿Terminaste?-dijo abriendo por fin los ojos mientras en sus labios se formaba una sonrisa.

-Est...-deje la frase al aire siendo interrumpida por la puerta abriéndose de golpe provocando que mis ojos se abrieran al tope.

-________ levan...-Addy también dejo la frase al aire supongo que notando la posición en la que estábamos.

Mi rostro se encendió rápidamente por la vergüenza, como no quería que pensaran mal si estaba sobre de Michael sentada mientras el me sostenía la cintura y la pierna.
Estaba muy segura de que eso se veía como una posición sexual.

Me quite lo mas rápido que pude cayendo al suelo a causa de las sabanas enrolladas.Michael se levanto rápidamente a ayudarme a parar.Otra mala idea considerando que estaba en boxers y hacia muy notorio lo que le estaba pasando en la entrepierna.

-Yo...Lo siento...creí...creí que...-Addy tenia la boca entreabierta,su vista iba de Michael hacia mi.-¡¿Ustedes estaban apuntó de...!?

-¡No es lo que crees!-dije inmediatamente.-Calum apareció tras Addy.

-Nena por que tardan tan...-nos miro a ambos algo sorprendido.-Oh! Ya veo.- veía de Muchael hacia mi como Addy había echo anteriormente,mis mejillas iban a explotar por la vergüenza.

-Buenos días a ustedes también.- Mike alcanzando unos shorts.

-Te espero en el auto...para llevarlas a casa.-dijo Cal tomando a Addy de la mano,alcance a escuchar cuando le susurro un "hay que darles privacidad"acompañado de "Debiste tocar la puerta"

Me gire hacia Michael-¿Buenos días a ustedes también?¡¿no pudiste decir otra cosa que no fuera eso?!

-A estas horas de la mañana la gente acostumbra a saludar,¿que esperabas?,soy una persona con modales.

-Tu no eres una persona con modales.-tome mi ropa y entre al baño a cambiarme de prisa.

Cuando salí Mike traía una toalla alrededor de la cintura,se metió al baño para abrir la llave de la regadera,tome mi celular y busque mi suéter, lo vi colgado sobre el lavamanos.

-¿También piensas ducharte con migo?.

-Eso seria asqueroso.

-No te pareció asqueroso frotarte contra mi hace unos minutos.

-Yo no me frote contra ti.-me coloque bien mi suéter y gire para verlo recargado sobre la pared con su estúpida sonrisa egocéntrica.

-Bueno tu causas te esto-señalo su entrepierna-lo que es una prueba de lo que estabas haciendo,tendré que ducharme con agua fría durante diez minutos para que baje.

-No me interesa cuanto se tarde en "bajar",eres repugnante.-salí de baño.

Estaba por la puerta,di dos pasos atrás y volví al cuarto de baño.

-Oye Mike,se me olvido darte esto.-aún estaba en la misma posición,me acerque a el e impacte mi rodilla en su entrepierna.

-¡Joder!-se doblo

-No es castrar pero supongo que duelen igual.

Me di la vuelta y camine fuera de la habitación.

LostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora