23

9 3 0
                                    

Después del beso que nos dimos Mike se separo lentamente.

-Sera mejor que entremos al auto.-solo moví mi cabeza indicando que tenia razón.Camino al lugar donde había quedado su arma para tomarla y después meterla en sus jeans.

Tomo mi mano y me guió hasta el auto,abrió mi puerta y después fue al porta equipaje a sacar algo, rodeo el auto y entro en el.

-Toma pontela o te enfermaras.-me tendió una chaqueta negra.

-Gracias.-no estaba de buen humor,aun estaba enfadado con el y lo que paso hace unos instantes no cambiaría nada.

Arranco el auto para adentrarse mas en el bosque.Estaba demasiado obscuro para ver bien por donde íbamos, solo se alcanzaban a ver las luces de la ciudad a lo lejos.

-¿A donde vamos?.-pregunte encojiendome mas en mi asiento, ya que estaba tan mojada que sentía como si estuviera desnuda.

-Tranquila no voy a hacerte daño.-mantenia la vista fija en el "camino"ya que no había uno.

-Nunca dije que te tuviera miedo.-me dedico una mirada rápida para después sonreír y volver a fijar su vista al frente.

-Ya llegamos.-anuncio apagando el auto y bajando.

No espere a que llegara a mi puerta, simplemente baje y me quede observando el lugar.
Era una cabaña lo bastante grande como para que una familia de ocho personas viviera cómodamente y aun así le sobrara espacio.
Me tomo de la mano y me condujo a la entrada.

-Es de mi madre, ella me traía aquí cuando era niño para relajarnos un poco y alejarnos de la ruidosa ciudad.

Me quede observando aun el alrededor hasta que Mike abrió la puerta.

-Vamos.-me tomo la mano de nuevo y entramos.

-Wow...-Era todo lo que podía decir,era demasiado espaciosa y con todas las comodidades pero sin perder el toque rustico.-Es increíble.-creo que me estaba portando mas cortante de lo usual.

-Lo se,solo vengo aquí de ves en cuando con los chicos o solo,pero ahora necesitamos cubrirnos de la lluvia y cambiarnos.-hizo una seña con la mano para que lo siguiera.

Llegamos a una de las habitaciones,Mike buscaba algo en el guardarropa y cuando lo encontró lo dejo en la cama.

-No quiero sonar pervertido,pero sera mejor que te quites la ropa-las comisuras de mis labios se elevaron por el echo de que había sonado algo incómodo con lo que dijo.

-Si creo que eso haré.-tome la ropa que había dejado en la cama para darle un vistaso.Nos quedamos en silencio,la verdad es que yo solo esperaba que Michael se saliera por que no pensaba quitarme nada en frente de el.

-Mmmm...Mike te podrías salir.

-Oh!si claro ya voy-camino a la puerta.-Cuando estés lista ve abajo.-dijo antes de cerrar la puerta.

Me deshice de mi playera negra y mis jeans estaban tan pegados que parecían una segunda piel,cuando entre al baño para quitarme los me costo bastante trabajo,busque una toalla para secar me lo mas posible, pero mi ropa interior estaba igual de mojada que lo que traía sobre ella.

Una ves ya considerada un tanto seca,me puse los pantalones de chantal y la playera que Michael me dejo,pero su playera me quedaba lo suficiente mente grande como para cubrir me casi hasta la rodilla además de que los pantalones eran como tres tallas mas grandes y se me caían,me quite los pantalones y los deje en la cama

Tome mi ropa y baje en busca de Michael.

-¿Michael?-pregunte una ves abajo.

-Estoy aquí.-segui su voz y llegue al cuarto de lavado.

Mike estaba metiendo algo a la lavadora, solo traía puesto un short y su torso estaba descubierto,de no ser por que sentía rabia e ira dentro de mi hubiera fantasías o dicho algún comentario estúpidos en mi mente acerca de esto.La pregunta era ¿Por que estaba enfadada?

-¿Puedo meter esto ahí?.-levante mi ropa para que la viera.

-Si claro,damela.-la tomo y la metió con la suya.-se giro para observar me.-¿y los pantalones?

-Me quedan demasiado grandes.-levante los hombros.

-Claro...-Michael salio de la habitación y lo seguí.

-¿Puedo prepararme algo caliente?-estaba muriendo de frío y no quería estar cerca de el por alguna razón.

Asintió y siguió su camino a la sala,pero por mi parte me diriji a la cocina,busque leche en la nevera para ponerla a calentar y después una barra de chocolate en la alacena,me sorprendió que aquí si tuviera cosas para comer, por que en su departamento todo lo que hay son frituras,cervezas y refrescos.

Me recargue junto a la nevera con la vista hacia la entrada perdiendo me en mis pensamientos.¿Por que bese a Michael?¿Por que el me beso?¿Como sabia en donde me encontraba con Nick?¿Que le pasaba los últimos días?esas eran las preguntas que predominaban en mi cabeza, además de que sentía una cierta tensión entre nosotros.

-¿Como vas?.-Mike me saco de mis pensamientos al estar parado en el marco de la puerta.

-Bien,es chocolate, ¿Quieres un poco?

-Si.

-Pasa me dos tasa.-le indique mientras comprobaba como iba el chocolate.

Las saco y las dejo cerca de mi.-Tenemos que hablar.-quería quitar ya la tensión que se había formado.

-¿Quiero saber que es lo que te pasa?,primero dices que me odias,me tratas como la mierda durante dos meses,después me llevas a una fiesta donde quieres bailar con migo, sin mencionar lo que paso durante el camino a esta,me ignoras y después no se como apareces en una de mis salidas con Nick y le das un golpe en la cara pa...

-Se merecía mas que un golpe, logre no matarlo en ese momento,me debe la vida el perdedor.-me interrumpió,solo levante mi ceja y continúe.

-Después del golpe a Nick me traes lo suficiente mente profundo al bosque para decirme que estas harto de mi y después matarme, pero terminas besando me y después trayendo me aquí.

-Tu también me besaste.-¿de todo fue lo único que escucho?

-Yo no te bese Michael.-cruce mis brazo y lo mire detenidamente.

-Si lo hiciste,te recuerdo que me correspondiste así que no hice todo el trabajo yo.

-¿Como sabias que estaría con Nick?-Cambie el tema.

-Eso no es importante,se dio vuelta para salir pero lo tome del brazo antes de que saliera.

-Dime,Nick debe estar muy lastimado por el golpe que le propinaste, así que por lo menos dime el por que.-creo que fue una mala idea mencionar eso.

-Te preocupas mucho por ese imbécil,apenas si lo toqué, además es para que no vuelva a poner sus labios sobre los tuyos.

-¿Nos viste?,el echo de que lo hayas presenciado no te da el derecho de ir y darle un puñetazo en la cara.

-¿Entonces si te gusto que te besara el perdedor?.-rayos esto creo que ya no era una charla.-Dime,¿Que se siente besar a dos tipos diferentes el mismo día y con tan solo treinta minutos de diferencia?¿Quien fue mejor,el o yo?

-Eres un imbécil Michael.-Ahora la que se iba a ir era yo,pero me detuvo.-Respóndeme.

-No tengo por que.

-Solo has lo.

-No.-era obvio que me gusto que Michael me besara, pero no lo iba a admitir y menos ahora.

LostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora