36

3 0 0
                                    

Estaba bajo el grifo de agua,Addy había insistido en que le diera detalles de lo que paso a noche con Michael pero en realidad no tenia nada que contar,cerré la llave del agua y tome la toalla,seque todo mi cuerpo y después me la enrede en el cabello.

Me vestí con mis jeans negros,una playera color ginda con letras blancas en francés y mis botas negras.

-Sólo quiero saber si lo hicieron.

Rodé los ojos.-Por décima ves no paso nada,¿que no notaste que estaba vestida?

-Si,pero el tenia una erección y tu estabas sobre el,no es necesario que estuvieran desnudos para que pasara algo.

-Addy si eso llegase a pasar,serias la primera en saberlo.

-Bueno te creeré.Planeo hacer una fiesta aquí esta noche.

Deje de cepillar mi cabello.-¿Tu harás una fiesta en tu casa hoy?¿Que paso con "yo no limpiare la porquería que hagan esos imbéciles"?

-Lo pensé hoy por la mañana y dije ¿por que no?,mi madre esta al otro lado del planeta y no volverá hasta el miércoles, además es nuestro ultimo año así que después de la escuela vendrás a ayudarme.

-Sabes que no puedo,mi padre llega a las cinco a casa y mas vale que este ahí.-tome mi mochila, mi bolsa y la chaqueta.

-Entonces sera un reto.

Tomo su mochila y bajamos para maternos en su auto,encendió el estéreo dejando sonar un disco de Rihanna,todo el camino hablo de lo que había pensado para la fiesta.

Me encontraba en clase de historia, usualmente pondría atención pero hoy solo observaba el reloj,cada segundo que pasaba se me hacia eterno,el profesor hablaba algo con respecto a la segunda guerra mundial y la división de Alemania,nada que no nos hubieran repetido en los grados anteriores.

Estaba sentada detrás de Nick,lo había visto al entrar pero no me senté con él,no tenia ganas de hablar con el ahora.Unos segundos después me paso un trozo de papel preguntándome si iría a la fiesta de Addy,le conteste que no lo sabia por que tenia cosas pendientes por hacer.Extrañamente al saber que Nick estaría ahí automáticamente mis ganas de ir se elevaron en una escala de noventa.

El timbre sonó,todos corrieron fuera del salón para agarrar un buen asiento en la cafetería o bien alcanzar algo "decente" de comer,tome mi libreta y salí del salón con toda la tranquilidad,revisaba los mensajes de mi e-mal cuando doble por el pasillo principal.

Esa espantosa risa hizo que dejara de escribir mi respuesta a mi primo Jaden,levante mi vista. Michael se encontraba recargado en su casillero hablando con Lily y Jess el mismo par de brutas huecas que lideran a las animadoras.Un día mientras las veía en su practica me pregunte ¿Como rayos es que se denigró tanto la imagen de una animadora? Digo,¿siempre tienen que ser unas completas zorras?la verdad es que culpaba a las películas de Hollywood por eso.

Seguí caminando ignorándolos por completo,mi casillero quedaba a solo un par de metros,lo abrí,saque mis libros para el siguiente periodo.
No pasaron mas allá de diez segundos cuando la risa fastidiosa de Lily resono de nuevo en el pasillo,me iba a provocar un derrame cerebral.

-Entonces iras esta noche a la fiesta.-pregunto Lily con su vos chillona que para ella era "seductora".

-Da por echo que estaré ahí.-escuchaba absolutamente todo lo que hablan.

Me di vuelta para ir a la cafetería,Lily y Jass iban por la mitad del pasillo pavoneándose con sus minifaldas mientras Michael tenia la sonrisa estúpida en el rostro.Levante mi ceja.

-Wow! mira quien a venido a disculparse por lo de esta mañana.

-No me disculparé con tigo por nada.

LostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora