20

17 3 0
                                    

Camine con Rayan hasta la cancha de baloncesto,no había nadie ahí,salvo una que otra pareja que se alejaba para tener privacidad.

-¿De donde conoces a Fred?

-En realidad no lo conozco,mis amigos con los que vine si.

-Oh!y ¿como se llaman?quizás y los conozco.-Camino para tomar un balón que estaba tirado junto al poste de la canasta.

-Luke,Calum,Ash y Mi...

-Y Michael.-termino la frase.-Si los conozco,son buenos tipos si no te metes con ellos aunque Luke me odia.-dijo preparándose para encestar el balón.

-¿Por que?.-dije observando su acción.

-Creó que piensa que soy algo presumido o algo así.-fue por el balón y me lo entrego.-¿Crees poder encestar?

Tome el balón y me posicione para encestar,lo arroje y callo junto dentro del aro.

-Eso es nuevo, creí que dirías algo como "enserio" y hacer un gesto de "me voy a romper las uñas si lo hago".-se río y yo también,ya que por el tono en que lo menciono había sido gracioso.

-No,antes jugaba con mis primos,pero ahora están del otro lado del mundo.

-Debe ser genial vivir en un país que no es el tuyo,ya sabes aprender otro idioma y cultura.-siguió lanzando.

-Si eso creo.¿Eso es lo que quieres hacer? Ir a otro país.-la forma en que dijo el "genial"hizo obvio que quería salir de aquí.

-Si,me encantaría ver el mundo o tan siquiera salir de la ciudad.

Iba a contestar pero el "hu" y el "eh"pronunciados tan euforicamente de las personas que estaban en la casa nos hizo desviar la atención.

-¿Sabes que?,esto es una fiesta vamos a dentro a divertirnos.-me tomo de la mano y me guió hasta dentro.

La casa estaba a reventar de gente,hicimos un par de movimientos raros,los cuales me hacían reír mucho por que eran ridículos.
Mientras "bailabamos" hablábamos un poco hasta que una chica de cabello medio rubio,con jeans ajustados y un top color blanco con excelente cuerpo paso junto a nosotros haciendo que Rayan la observará como si fuera algo imposible.

-¿Te gusta?.-era obvio que si pero quería hablar mas con el.

Dio un suspiro y asíntio.-¿Por que no vas con ella?

-Por que no soy su tipo, además de que es una chica inalcanzable para mi.

-No lo creo,todos pueden alcanzar lo que se propongan.

-Es que no es tan sencillo,ella es una chica muy inteligente,sofisticada,extrovertida... y creo que merece algo mejor que yo.

-¿Y que no te consideras suficiente ?

-Si pero no para ella.

-Oh!vamos anima te a hablarle,se ve que es agradable,además de que es bonita.Así que acomoda bien esto.-le acomode el cuello de la camisa.-Y ve y habla con ella,has que esta noche valga la pena.

Sonreí al igual que el,me tomo de la mano para hacerme girar,ya que aun seguíamos "bailando"-eso haré.-contesto aún sonriendo.
La canción termino y comenzó a sonar otra mas movida.

-Me permites.-esa voz hizo que mi sonrisa se fuera al caño.

-Claro-contesto Rayan.-se aparto un poco de mi y me susurro.-Iré a hacer que lo valga.- para después girarse eh irse.

Me quede en la misma posición que estaba antes de que Rayan se alejara,me dispuse a irme pero me tomo de las caderas pegando me a su cuerpo.

-Michael ya fue suficiente por hoy,no quiero pelear.

-Baila con migo.-dijo en mi oído,mi cara era de asombro,confusión,sorpresa,etc.WTF que mierda le pasaba últimamente con migo.

-No estoy jugando Mike.-dije apenas audible.

-Yo tampoco.-su boca seguía cerca de mi oído y me provocaba una especie de corriente,lo cual es raro por que nunca me había dado cosquillas el que me hablaran cerca de el.

Comenzó a moverse al ritmo de la música haciendo que me moviera con el.No quitó sus manos de mi en ningún momento y por mi parte una ves que entendí como era esto,se me hizo mas fácil.
Sus labios se acercaron a mi cuello,dejando pequeños besos en el hasta llegar a la parte posterior de mi oreja,causando que mi piel se erizara y mis ojos se cerraran

<¿Joder que haces? Aleja lo y sal de ahí idiota. >
<Si quiero pero se siente bien >

Maldita sea,se sentía tan bien que no quería que parara nunca.Me dio vuelta haciendo que quedará frente a el y que pegara su frente con la mía,nos quedamos así hasta que rompió el momento.

-Es hora de irnos.-levantó la cabeza y buscó con la mirada a alguien.

-Si creo que es hora de irnos.-Coincidí con el.Estaba un poco en shock por lo que acaba de pasar.

Michael tomó mi mano y se abrió paso hasta donde Ash había dejado el auto.Cúando llegamos a el,solo faltaba Luke,lo esperamos un par de minutos y cuando apareció,quedo claro el por que se había demorado,venía con ayuda de dos chicos ya que se notaba que no podía ni mantenerse en su propio pie.Calum y Michael lo ayudaron a entrar al auto,para posteriormente entrar nosotros como habíamos echó anterior mente.

-Creó que de ahora en adelante me asegurare de que todos tengan novia,para que así pueda beber todo lo que quiera y haya quien me traiga sano y salvo.

-No puedo ponerme ebrio con mi futura chica estando presente,se supone que debo cuidarla yo,no ella a mi.- respondió Calum dándole un beso en la mejilla a Addy.

-Las mariposas y corazones les salen hasta por el trasero,me dan ganas de vomitar.-comento Michael.-La verdad es que si estoy ebrio,solo que intento no parecerlo.

Eso lo explicaba todo,además de que su aliento lo delataba a kilómetros.Mire la hora en mi móvil y vi que ya casi eran las cuatro de la mañana, y lo peor es que mañana tenía que ir al colegio.

-Puedo quedarme con tigo Addy,mi padre me mataría si me ve llagar a esta hora.

-Claro no hay problema.

Cuando llegamos a casa de Addy me despedí de Calum,Luke el cual me dio un abrazo y dijo algo que no entendí y finamente de Ash.De Michael no ya que no me miro en ningún momento,sólo miraba por la ventana sin expresión alguna.

Cuando entramos a casa de Addy fui directamente a su habitación, ella me entregó una pijama y nos tumbamos en la cama quedando dormidas al instante.

LostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora