-Estoy aquí idiota-estaba tras una pila de chatarra,se puso de pie,el alivio llegó a mi.
-Te dieron en el brazo.
-Lo note,hay que darnos prisa.
Asenti y camine con el a paso rápido revisando cada puerta que había.Finalmente encontramos las escaleras de emergencia,descendimos rápido saliendo hacia un pequeño callejón,cruzamos la calle caminando a un paso más lento.
A lo lejos se veían todas las malditas patrullas rodeando el lugar y un gran número de oficiales entrando al edificio del que acabábamos de salir,alcance a ver al padre de ______ descender de una suburban negra.
Que hacia el aquí?Estábamos camino a casa.-Mierda! Esos hijos de puta arruinaron mi chaqueta.-Ash se quejaba mientras sostenía su brazo.
-La bala sigue dentro?-pregunto Luke
-No sólo me roso.
Nadie hablo después de eso,supongo que todos se guardaron su enojo para cuando llegáramos a casa.
-Al fin llegan.-la hermana de Ash estaba recostada en el sofá.
-Me iré a dormir.
Camine a mi habitacion escuchando como Lauren interrogaba a Ashton.
Cerré la puerta para evitar escuchar el sermón que venía detrás de "¿que hicieron? ",lanze mi chaqueta a la cama viendo como el vulto que estaba sobre esta se retorcía un poco.-Rayos me había olvidado de ti.-susurre echando mi cabeza hacia tras y soltaba un suspiro.
Camine hasta estar parado frente a su cabeza,tenia la cara cubierta por su cabello,lo quite poco a poco para que pudiera respirar mejor.
-Eres mi otro gran problema.
----------------------------------------------------------
POV ______
El canto del abominable pájaro hacia que mi cabeza doliera como nunca,sentía mucha sed y todo mi cuerpo dolía.
Gruñi mientras abría los ojos.
Lo primero que vi fue el techo,luego un olor increíble mente genial prominente de las sábanas invadió mi nariz cuando me removi en ellas,parpade un par de veces y luego mis ojos se abrieron al tope.
Esta no era mi habitación,mi vista se dirigió hasta una pared donde estaba un póster de green day.-¡Ay no!
Me incorpore rápidamente causando un dolor mayor en mi cabeza,me deje caer otra ves cerrando con fuerza los ojos y soltando una maldición apenas audible.
-Se le llama resaca.
Gire mi cabeza,viendo a un Michael sentado contra la pared,con las piernas pegadas al pecho y apollando su barbilla sobre estas.
-Se como se llama,¿Qué haces sentado ahí?
-No quería incomodar te en la cama.
Se levantó y me tendio una pastilla y un baso con agua,cuando giro su cabeza pude ver una marca de color morado en su cuello.
-Linda fiesta la de anoche ¿no?-dije sarcástica,observando aún la marca.
-Si demasiado,creí que tu amiga no hablaba en serio cuando me invito,dijo que no me arepentiria de ir,creo que aserto.-se encogió de hombros restandole importancia.
-Te divertiste mucho ¿no es así?.
Odiaba el echo de que él hubiese pasado la noche con alguna alguien ,cuyo nombre conocía a la perfección,pero odiaba más que después de que se enredaran Michael me trajera con él y me dejara dormir en su cama,senti repulsión al preguntarme cuantas tipas habían pasado por está cama.
ESTÁS LEYENDO
Lost
FanfictionEl quería escapar de todo lo que lo rodeaba. Ella era tranquila,mientras por dentro estaba gritando.