43

4 0 0
                                    

Había pensando en un millón de formas de decir que lo siento,pero simplemente ninguna me convencía del todo.
Salí de la cocina para ir a la habitación,tome la perilla y respire profundamente antes de entrar.

Mike se encontraba hablando por teléfono de espaldas a mí,así que cerré la puerta un poco mas fuerte de lo normal,se giro a verme y yo me recargue sobre esta.

-Te veo al rato.-corto la llamada para después tomar su billetera y meterla en sus bolsillos traseros.

¡Mierda! Se veía increíblemente guapo había tomado una ducha,su cabello azul seguía un poco mojado,la habitación olía a su loción de siempre y ni hablar de lo increíblemente atractivo que se veía. Empezaba a preocuparme cuan atractivo lo encontraba últimamente.

Vi sus intenciones de irse antes de que pudiera decir algo,entonces cruce mi brazo impidiendo que abriera la puerta,rodó los ojos y me miró.

-¿Podrías quitarte?

-No.-bufo dándome una mirada fría.-tenemos que hablar.

-Creí que ya habías dicho todo lo que tenias que decir ahora si me disculpas hay una chica ardiente esperándome.-Lo de la chica me molesto pero lo deje pasar,se suponía que venía a arreglar las cosas no a empeorarlas.

-Si le importa tanto irse a la cama con tigo,creo que te esperara.-hable con desinterés.

-En serio quítate o te quito.-No me moví,en su lugar me encogi de hombros.-Bien-Me tomo de las caderas y me puso contra su hombro,aferre mis manos a su camisa.

-No te irás así como así Michael tenemos que hablar.-me dejo caer sobre la cama pero rápidamente lo volví a tomar de la camisa.

-Ya te dije que no,dijiste lo que tenias que decir ya fin,ahora suelta me .-puso su mano sobre la mía intentando quitar mi mano de su camisa.-Tengo cosas que hacer.

No se como ni en que momento paso pero Mike y yo nos encontrábamos rodando por la cama,el intentando salirse y yo halandolo para que no lo logrará,era obvio que estaba intentando ser duro con migo pero no rudo ya que de ser así me hubiese aventado a la mierda en un parpadeo.
Quede sobre su torso,sonreí victoriosa por haber ganado.

-¿Disfrutas estar arriba?.-pregunto.-Que bueno nena por que solo será por está vez - arruga mi nariz en un gesto de asco al darme cuenta a que se refería,dio un giro y ahora era yo la que me encontraba abajo de él.

-Cerdo.-dije en respuesta a su comentario anterior,colocó mis manos a cada lado de mi cabeza sosteniéndolas

-Me lo han dicho gracias .-se separo un poco pero no lo deje alejarse,ya que enrede mis piernas en su cintura.-¿En serio?¿Vamos a hacer esto todo el puto día?

-¡Deja de actuar como un niño llorón para poder hablar ...!

-¡Yo no soy él que actúa de esa forma eres tu la que comenzó con todo esto,y ¿sabes qué? Me importa una mierda por que...!

No lo deje terminar,solo lo bese.Creo que después de todo encontré una forma más directa de decir que lo sentía.Nuestros labios habían empezado a un ritmo acelerado pero poco a poco bajo la intensidad convirtiéndose en un beso dulce,soltó mis manos para llevarlas directo a mi cintura,por mi parte las coloque en su nuca a pegegandolo más a mi.
Rápidamente le di la vuelta quedando yo sobre el nuevamente,me separe un poco pero no mucho ya que me apego a el de nuevo.

-Lo siento.-susurre sobre sus labios.-No quise decir nada de lo que dije.

No espere una respuesta antes de volver a besarlo,sentía una sensación extraña dentro cuando lo hacia además de lo ya mencionado me quedaba en blanco,era alucinante tener sus labios sobre los míos.
Sus dedos rosaron levemente la piel de mi cadera erizando me la piel, solté un pequeño suspiro,fue entonces que me di cuenta de que su mano izquierda se había colado por debajo de su camisa,si no me había quitado la camisa con la que había dormido.
Contorneo mi labio inferior con su lengua,¡Mierda! Este chico besaba como todo un dios.
Después de unos minutos nos separamos,nuestros pechos subían y bajaban rosandose ligeramente debido a la falta de aire.

Me quite de encima y baje de la cama,Mike se sentó,ninguno de los dos decía nada.Por mi parte miraba hacia todos lados como si en algún punto de la habitación estuviera escrito lo siguiente que tenia que decir,evadi visualmente a Mike,no podía ver su cara sabiendo que si lo hacia mi cara se encendíaria.Me regañe mentalmente por estar mostrandole cuan nerviosa podía ponerme.

-eh...bueno.-abrí la boca esperando que algo más inteligentes saliera pero no fue así,tome valor y bloquee aquellos signos de vergüenza que están saliendo a flote.-Yo quería pedirte perdón por lo que dije.-Lo mire de reojo.-Creo que me pase.

-Eso fue exactamente lo que hiciste,te pasaste.-por fin dijo algo,aunque sonaba un poco herido y frío a la vez.

-Lo siento.-susurre viendo al piso.-Luke me contó todo y tienes razón actúe como una comepleta perra.

-Bueno por lo menos ya sabes que ese perdedor no es del todo confiable.-frunci el seño.

-Luke me contó lo que paso,aunque no creo que haya sido Nick él que casi me folla a mitad de la estancia.

Se río sinicamente-¿En serio?después de que se aprovecha de que estas ebria y te hace parecer una completa puta frente a todos ¿lo vas a defender?.-Ok lo de puta si me dolió.

-¿y que si me hacía parecer una ...-No,no me iba auto llamar así- frente a todos,o si me iba a la cama con él?¿En que te afecta a ti?¿No es exactamente lo mismo que hace Michael Clifford,irse a la cama con la primera que se deje?¿Cual es la diferencia?.

Aquí vamos de nuevo,pensé que después de todo no iba a terminar muy bien esta conversación.Mike se levantó de la cama y camino hacia mi,retrocedi ya que aún me encontraba algo nerviosa.Cuando me tuvo contra la pared colocó sus brazos a mis extremos,se inclino un poco hacia abajo pero aun quedando unos centímetros más arriba de mi rostro.

-La diferencia es que yo me llevo a chicas que aún están conscientes y que no les importa meterse con el primero que les hable bonito - hizo una pausa,tomó mi cadera con firmeza.-Y me afecta en que yo soy el único idiota que te va a sacar los pantalónes y las bragas para meterse entre tus piernas.-sentí como metió uno de sus dedos dentro de mi pantalón y contorneo el elástico de mis bragas.-Ningún otro me va a quitar eso.

¡Mierda!Este es uno de esos momentos donde necesito decir algo inteligente para poder voltear le las cosas,pero mi cerebro no reacciona.Me límite a no contestar nada y tragar duro,rece para que no se notará que sus palabras me habían afectado bastante.
Entre cerró sus ojos,colocó un brazo sobre mi cabeza recargandose en este.

-Quieres que me meta entre tus piernas.-afirmó,mi cabeza seguía inclinada hacia arriba viendo sus ojos,parpade un par de veces y desvíe la mirada.

-Prefiero ser torturada o algo parecido a tener que acostarme con tigo.-la verdad era que en cierta parte si quería llegar a ese punto con él,oh!rayos mis palmas comenzaron a sudar cuando pensé eso.

-Dudo mucho que lo prefieras,anoche estabas furiosa por que no deje que te sacarás la camisa.

-Tu lo dijiste estaba ebria.

-Y ahora consciente lo que me deja en claro que si quieres que te lleve a la cama.

Lo empuje-¡Jodete!-le enseñe mi dedo medio y salí de la habitación.

LostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora