Michael POV:
Estuve con Fred viendo como algunos chicos entrenaban,algunos eran realmente buenos.
Cuando dieron las ocho Ben me llamo para que fuéramos al restaurante que tenia cerca de la costa,que como todo lo demás era solo una fachada para los negocios sucios.
Llame a Luke para preguntarle si ya iban en camino lo cual afirmo y dijo que estaban por llegar.
Me despedí de Fred para ir al lugar acordado.Cuando llegue los chicos se encontraban en el estacionamiento recargados en el auto de Calum.
-¿Por que no han entrado?
-Te estábamos esperando.-dijo Luke.
-Ok entonces vamos.-caminamos a la entrada del restaurante el cual tenia una puerta de cristal donde se podía leer "d'Italia" talladas sobre este,a decir verdad era muy elegante,tenia mesas con manteles muy finos de color vino, copas,platos de porcelana que iban a juego con los cubiertos de plata,todo esto bien colocado en cada mesa.Había una especie de mini escenario al centro donde se encontraba un gran piano color negro, sobre las paredes había un cristal a unos centímetros de esta,dejando caer agua y dando un aspecto como de fuente o algo así,todos los meseros estaban bien vestidos y cargaban con perfecta postura los platos sobre las charolas.
Si que Ben había exagerado al invertir en este lugar, ya que se veía que solo una familia con mucho dinero podría pagar un plato en este lugar.
Un tipo alto y fornido nos esperaba junto al lugar donde se piden las mesas. Nos condujo hasta la cocina y posteriormente a un pequeño pasillo que tenia unas escaleras al final, subimos y llegamos a una especie de oficinas,el tipo toco la puerta y le dio aviso a Ben de que habíamos llegado.
-Que entren.-se escucho la voz de Ben,el tipo se hizo a un lado dejándonos entrar y cerrando la puerta detrás de nosotros.
-¿Que hay que hacer?.-fui directo al punto.
-Como sabrán mi colega Harry y yo tenemos un club en la calle 95,y conseguimos un trato con barios clubs de la misma calle,se venderá producto en cuatro de ellos,ya envíe a algunos de mis hombres a descargar la mercancía,se dará el mismo precio que en los otros lugares que distribuimos la única excepción es que a los clientes preferenciales se les les podrán mostrar lo nuevo,si no es cliente frecuente den le lo habitual.
-No pretendras que nosotros la vendamos.-argumento Calum
-Claro que no,ustedes supervisaran a los imbéciles que mande,lo que si harán es administrar los billetes y atender a los clientes preferenciales.
-No hay problema.-respondio Ash.No era la primera ves que hacíamos esto, lo habíamos echo antes solo que esta ves tendríamos que supervisar cuatro lugares a la ves y eso era mayor riesgo, por que en un descuido podríamos acabar en la cárcel.
-¿Eso es todo?- quería irme de una ves,entre mas rápido terminaramos de vender esa porquería mas rápido podríamos traerle el dinero y regresar a casa.
-No,ira con ustedes otra de mis personas de confianza para ayudarles.Tranquilos se llevan muy bien con ella.
-¿Ella?.-levante mi ceja.
La puerta se abrió y dejo ver a Nicole.Mierda de todas las personas que trabajaban para Ben tenia que ponernos a ella.
-Si,ella ira con ustedes,supongo que no te molesta Michael.-se podía percibir la burla en su tono de voz
El maldito viejo sabía que yo no podía ver a esta perra ni en pintura y la manda con nosotros,si que quería joderme las pelotas.Ella sonrió como siempre y se poso junto a nosotros.
-Hola chicos los eh extrañado.-era evidente que quería molestar.
-Hay que largarnos de una vez,quiero llegar pronto a casa.-me di vuelta pero Ben nos llamo.
-Antes de irse quiero saber si ¿ya encontraron al soplón?.-Mierda me había olvidado de que Ben estaba buscando a _______.
-En eso estamos.-Dije fingiendo aburrimiento y desinterés.
-Ok apresurense con eso también.-asentimos y caminamos a la salida.
Estaba enfadado,bastante enfadado quería golpear algo o simplemente largarme a un lugar lejos de todos,no quería a esa zorra cerca era por ella que estaba metido en toda esta mierda.
Cuando llegue a mi auto me subí rápidamente y estaba a punto de arrancar cuando Calum abrió la puerta del copiloto y entro.
-Solo arranca.-fue todo lo que dijo antes de salir rumbo al club de Ben.
Pasaron unos diez minutos sin que ninguno dijera nada, mi mente divagaba en todos los hechos vividos con Nicole,y parecía que tenia la palabra "imbécil"escrita en la frente, eso me ponía de un humor peor.
-Solo ignora la Mike,solo busca provocarte.-dijo finalmente rompiendo el silencio.
-Eso lo se,pero es por esa perra que mi vida se fue al infierno y aun me recuerda lo increíblemente estúpido que fui.
-Se lo que pasaste pero al enfurecer solo le estas dando lo que quiere.
-Solo hay que trabajar Calum.
Cambie de tema por que sabia que si seguía hablando de eso tendría que ir a buscar a un idiota con el cual sacar mi furia, así que solo conduje hasta llegar. Me estacione en la parte trasera del club "After night" ese era el que Ben manejaba,la puerta quedo a pocos metros de donde me estacione,ya que por la principal se apreciaba la interminable fila de chicas con poca ropa o demaciado ajustada y también de chicos que intentaban entrar.
Una ves adentro la musica tecno invadió mis oídos,el olor a sudor, humo de tabaco y otras sustancias se hizo presente,el lugar estaba algo lleno pero aun no pasaban mas de las nueve treinta y cinco,lo que dejaba en claro que aun la noche no empezaba por completo para las personas que bailaban bajo las luces de colores neón que alumbraban el lugar.
Seguí a Calum a la parte superior de este donde había un tipo de salas con cortinas para la "privacidad" y en una esquina un pequeño pasillo que casi no se distinguía a menos que estivieses a unos cuantos metros de distancia, era angosto y en el había dos puertas de madera, entramos en la primera encontrando a unos quince tipos dentro.
-¿Ustedes son los hombres de Ben?-preguntó uno,no tendría mas de veinte años.
-Si,¿donde esta la mercancía?-pregunte con mi voz fría y autoritaria,cuando estaba en estas situaciones nos hacíamos fríos, calculadores y sobre todo analizábamos cada cosa o movimiento que se llevaba a cabo a nuestro alrededor,si algo salia mal teníamos que terminar con el problema lo antes posible.
-Esta aquí.-el chico movió la cabeza señalando un estante.
Lo abrí para comprobar,había aproximadamente cincuenta cajas que era lo que habitualmente descargaban.-¿Que hay chicos?.-la voz de Nicole hizo que todos pusieran su atención en ella, con excepción de mi,yo fingía contar las cajas.
-¿Y Luke y Ash?-Le preguntó Calum.
-Se quedaron contando la mercancía en el otro club.
Joder iba a ser una noche muy larga y difícil.
ESTÁS LEYENDO
Lost
FanfictionEl quería escapar de todo lo que lo rodeaba. Ella era tranquila,mientras por dentro estaba gritando.