Después de negarme a contestarle a Michael el salio de la cocina yéndose a no se donde.
Me serví un poco de chocolate y busque algo que cocinar en la nevera,encontré un poco de carne y algo de ensalada,eran las ocho de la noche y aun no había comido nada desde el almuerzo de la escuela, así que sin pensarlo saque todas las cosas para guisar.
Cuando termine de cocinar prácticamente devore todo en segundos,al final solo lave los platos y fui a buscar mis pantalones.
Michael había dejado la ropa dentro de la lavadora, saque mis pantalones y los sentí, aun estaban algo húmedos pero ya no tanto como hacia unas horas.
Me los coloque para después ir a buscar mis zapatos,cuando pase por la sala Michael estaba ahí jugando un videojuego.Subí rápidamente a buscar mis zapatos.
Baje y me quede parada junto al sofá.-Tengo que ir a casa.-mi padre me daría un tremendo regaño cuando se entere que no dormí en la casa hacia dos noches,y ¿como sabia que lo haría?simple,todos los viernes John llegaba del trabajo a las cinco de la tarde por lo que aprovechaba para pasar tiempo en casa y arreglar pendientes.
-No es mi problema.-levanto los hombros aun con la vista pegada al televisor.
-Si lo es,tu fuiste el que me trajo.-hizo caso omiso de lo que le dije,me pare frente al televisor y lo apague.
-¡Oye!¡Que diablos te sucede!
-Dije que me lleves a casa,¡ahora!.
-Y yo te dije que no es mi problema.-se puso de pie.-Si quieres irte vete,yo no pienso salir con esa lluvia.
Camine a la entrada, tome las llaves de su auto y salí.
Encendí el auto haciendo que el motor rujiera,puse el auto en reversa y después en primera para salir de ahí,si que llovía fuerte y apenas se podía ver el camino.Mi teléfono comenzó a sonar,lo tome sin despegar la vista del frente para colocar el altavoz y lo deje sobre mi pierna derecha mientas mantenía una mano en el volante y otra en la palanca de velocidades.
-¿Que mierda te pasa?¡te llevaste mi auto!-sonaba alterado,pero le pedí que me llevara y no quiso.
-Te dije que tenia que ir a casa.
-¡No me importa,da la vuelta y ven aquí ahora!
-ja,como si fuera a hacer eso Michael.-tome el teléfono y colgué,prendí el radio y subí el volumen a setenta dejando sonar animals de maroon 5 la musica me ponía de buen humor sin importar que estuviese pasando me hacia olvidarme del mundo por un rato.
Afortunadamente era de las personas que cuando salen se fijan por donde y que hay cerca de donde estoy, y lo agradecía pero ahora se hacia un poco mas difícil debido a que la lluvia cubría casi todo el camino.Me mantuve concentrada y logre salir a la carretera.
Una ves estacionada fuera de mi casa,me prepare para explicar el ¿por que? no había llegado a dormir y también el ¿por que? traía una camisa de un chico en ves de la mía.
Tome aire para después bajar del auto, cuando entre todo estaba como si no hubiese nadie así que subí a mi recámara para ducharme y ponerme cómoda.
Salí de la ducha,me coloque mi pijama,seque mi pelo lo mas que pude para después cepillarlo.Tocaron un par de veces la puerta,me levante y fui a ver quien era.
-¿Por que no cenas te con nosotros?.-John estaba en mi puerta.
-Sali con mis amigos,hace un par de horas que llegue.-asintió
-¿Donde has estado los últimos días después de la escuela?.-mierda no podía decirle donde,era hora de usar el plan B.
-Algunas veces he salido con mis amigos otras me he quedado con los chicos del comité universitario.-El mentir se me daba muy bien,y no era nada de lo que estuviera orgullosa pero en ocasiones era bueno.
-¿Es por eso que no llegaste el miércoles a dormir como se debe?-su semblante era serio al igual que siempre.
-No,tenia un proyecto con Addy y fui a su casa,solo que lo terminamos algo tarde y no quiso traerme.
-No pudiste hablarle al chofer para que fuera por ti,¿era tan difícil?.
-No creó que te importara mucho si dormi aquí o no,ya que es viernes y apenas me estas preguntando por ello.
-No me importa si son las tres de la mañana cuando acabas un proyecto tu te regresas a la casa a dormir te quedo claro.
Me encoji de hombros.-¿Eso es todo?.-no quería pelear con el así que solo me limitaba a decirle que si y ya.
-Contesta me bien,demuestra que tienes educación.-su mirada era severa.
-Si,para la otra llego a dormir.-dije con normalidad,se dio media vuelta y camino a su habitación.
Cuando cerré la puerta solté un bufido y negué,después quite las sabanas de la cama haciendo un hueco entre ellas para meterme,me acosté y espere a quedarme dormida.
Sábado por la mañana,no tenia ganas de salir de la cama,pero tenia que hacerlo,me levante fui al baño para cepillar me los dientes,hice mis necesidades y me duche.
Me vestí y tome mis llaves, mi celular y mi cartera,cuando llegue a la cocina Anna preparaba el desayuno.
-Hola mi niña ¿Como dormiste?.
-Buenos días Anna,dormí genial.-Tome un plato de hotcakes que estaba cerca de mi tome un basó y serví un poco de leche.
-¿Saldras?
-Si,tengo que llevarle el auto a un amigo eh ir a conseguir un par de libros para la materia de literatura.
-El señor esta algo molesto por que no llegaste hace dos días.
-Lo se,me lo dijo ayer en la noche,es por eso que no tardare.
seguí comiendo hasta que no quedo ninguno de los seis hotcakes que había puesto en mi plato.Subi corriendo de nuevo a mi habitación,cepille mis dientes y volví a bajar para salir de casa.
Me adentre en el auto de Michael para ir lo a dejar a su departamento,conduje a una velocidad considerable pero la verdad es que su auto se sentía tan potente que me hubiese gustado pisar el acelerador mas a fondo.
ESTÁS LEYENDO
Lost
FanfictionEl quería escapar de todo lo que lo rodeaba. Ella era tranquila,mientras por dentro estaba gritando.