15

16 3 0
                                    

_________ POV:

Michael me llevo a su departamento,creí que solo era para que volviera a aclararle que no había dicho nada,pero cuando cruzamos la puerta sus otros tres amigos estaban ahí.

No tenia miedo,solo estaba algo incómoda,y eso me parecía raro por que vamos estaba en una casa con cuatro asesinos experimentados en un edificio de cuarenta pisos y sumándole que este no era el lugar donde me trajo la primera vez.

Calum le pregunto a Michael el por que no les había contado que vi lo que paso,creo que estaba algo molesto,Michael dijo que el podía arreglarlo y luego Ashton se acercó a mi,me dijo que no me podían dejar me ir así como así y lo entendía,nunca habían entablado mas de dos palabras con migo y para personas que hacen lo mismo que ellos debe ser difícil confiar en alguien.Acepté ayudarlos con lo que me pidieron, sabia algunas cosas por que a diario escuchaba como John planeaba algún ataque o mandaba mas vigilancia a algún lugar.

Después de decirles todo lo que me habían pedido hasta ahora, me quede sentada junto a Luke y Calum les di una dirección para que pudieran entrar a un archivo y borrar alguna que otra evidencia que los ligaba a ellos con el tipo que mataron, llevaban mas de dos horas intentando entrar y aún no lo lograban,yo había hackeado un par de veces algunos archivos solo para ver si era capaz de hacerlo, pero no les ayudaría a ellos a entrar,ya que sabia que lo que hacia no estaba bien.

Mi estomago dio un rugido,no había comido nada en todo el día.

-¿Quieres comer algo?.-me pregunto Calum.

-No tranquilo estoy bien.-no quería causar molestias,además de que me sentía demasiado incómoda,¿el por que? Ni yo lo sabia.

-Estas loca,ven con migo.-me tomo de la mano y me guió a la cocina,saco una caja de pizza y metió algunos pedazos al horno.

-Anda come algo.-me ofreció un plato con dos rebanadas, le agradecí infinitamente por que de no ser por el no habría comido nada hasta que me dejaran ir a casa.

-¿Y dime que se siente ser la hija del capitán de policía?.-comenzó a platicar con migo, eso me sorprendió ya que cuando llegue me miraba como si hubiese visto algo desagradable.

-Nada en especial,creo que es como si fuéramos una familia mas.-se siente de la mierda por que es un completo imbécil desde que Maura se fue y suma que me trata de la mierda,por culpa de ellos dos mi vida esta en el drenaje.Eso es lo que realmente quería decirle.

-Creí que era mas divertido,ya sabes ver como tu padre persigue a los malos y así...

-No,para nada es así.-comí otro pedazo de pizza.

-Sabes cuando te conocí en séptimo grado creí que serias una de las niñas mimadas.-se sentó junto al taburete que estaba a mi lado.

-No,mi padre es el que tiene dinero no yo,además de que eso de presumir no va con migo.-Ashton llego a nuestro lado y tomó algunas rebanadas de pizza para comerlas junto a nosotros.

-Te puedo preguntar algo.-le dije a Calum.-Asintió ya que había dado un mordisco.

-¿Realmente te gusta Addy o solo la invitas te a salir para averiguar si yo había dicho algo?.

-Le disparas te directo al corazón.-comento Ash.Calum bajo la mirada y luego sonrió.

-Realmente me gusta... Ella es... Increíble.-lo observe por unos minutos hasta que su mirada subió de nuevo a mi.

-Si la lastimas te pondré una granada en el trasero,ella es como mi hermana.-abrio mas sus ojos por mi comentario y luego volvió a sonrojarse.

-Y tu _________ ¿alguien en especial por ahí?-preguntó Ash.

-No nadie especial.

-¿Que no salias con Nick el que esta con nosotros en Calculo?

-No solo somos amigos un par de charlas es lo único.-me encoji de hombros,de repente la incomodidad que había sentido se había ido.El celular de Ash sonó y se apartó de nosotros para atender la llamada.

Michael me dijo que no me apartará de el,por lo que planeaba seguir sus ordenes tal y como me las dijo,este lugar daba miedo, estábamos en las vías abandonadas del tren, ni siquiera sabia que aun las usaban,bueno yo creo que nadie sabia,por que de hacerlo no estarían dejando contenedores llenos de droga aquí.

Ash llamo a Michael para que lo ayudara a no se que cosa por lo que me dejo donde habíamos estado parados todo este tiempo.
Iba a ir tras el pero este lugar era peligroso y mi subconsciente me dijo que le hiciera caso a Michael y no protestara.

Me recargue en el contenedor que estaba tras de mi,jale mas las mangas de mi sudadera para cubrir me mas del frío.Estaba viendo como descargaban los paquetes que había dentro de los contenedores y los metían en diferentes objetos o transportes.

-¿Por que tan sola?.- esa voz capto mi atención.-Soy Nathan y tu?-se puso a un lado de mí.

-No estoy sola,espero a alguien.-ignore su pregunta de mi nombre.

-Pues yo no veo a nadie mas aquí, excepto a los hombres que están cargando mercancía por allá.-solo lo mire.

-Sabes podríamos pasar el rato en lo que esperas, digo solo para que no te aburras.-no conteste nada,di dos pasos para ir a buscar a Michael pero el tipo me jalo pegando me al contenedor de nuevo.

-Aún no te he dado mi número para que me llames.-vi sus ojos y estaban rojos,eso lo explicaba todo.

-No hay necesidad de darme lo por que no lo quiero.-hizo una sonrisa torcida y su mano se pego a mi pierna.Estaba muerto, no iba a dejar que me tocara.

-Te aseguro que si lo vas a querer.-eso fue todo eleve mi rodilla dándole en la entrepierna y con mi antebrazo lo empuje,salí corriendo,me tope con Michael en la esquina del contenedor.

Michael le dio un puñetazo y le dijo que no se acercara de nuevo a mí, pero el muy imbécil menciono algo de una tal Nicole haciendo que Michael se molestara aun mas.Este tipo si que era imbécil.

LostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora