29

15 2 0
                                    

_________POV:

Riven me había llevado a una especie de salas que había del lado derecho,tenían cortinas y barias de estas estaban cerradas,no quería saber el por que estaban cerradas.

-Aquí lo tienes.-Abrio un poco la cortina dejando ver a un Robert casi inconsciente tumbado sobre dos sillones,su pierna izquierda estaba casi en el suelo,su cabeza colgaba por uno de los bordes mientras su camisa color negro dejaba ver una gran mancha húmeda de supongo fue vomito.

-¿Puedes ayudarme a llevarlo hasta el coche?.-le pregunte mientras me acercaba a Robert para buscar sus llaves.

-Claro solo deja busco a Cara y los chocos para avisarles,no te nuevas de aquí.-salió desapareciendo entre la multitud.

El sonido de la musica y el olor a sudor y humo hacían que comenzará a molestar me,me estaba dando una enorme jaqueca,entre mas rápido llevará a Robert mas rápido podría irme a dormir.Seguí mal diciendo a mi idiota hermanastro hasta que me di cuenta que Riven aun no volvía,salí cerrando las cortinas tras de mi y busque con la mirada a Riven,di dos pasos cuando alguien me jalo de la manga de la sudadera girando me de nuevo hacia la sala donde estaba Robert.

-¡¿Que te pasa imbécil?!.- grite antes de ver quien era, subí mi vista eh intente enfocar bien mi vista en su cara ya que las luces no me daban una buena imagen de su rostro.Un Michael con el seño fruncido y creo que enfadado como siempre estaba delante de mi.

-Aaa solo eres tu.-gire para irme pero me jalo de nuevo.

-¿Que haces aquí?.-dijo alto pero podía distinguir que no le agradaba para nada verme.

-No te importa, al igual que a mi no me importa que haces tu aquí.

-No estoy jugando.

-Vine a divertirme.-sonreí,intente que sonara irónico,pero sonó mas como si lo hubiese afirmado.

-_________ ya podemos irnos.-Riven se coloco a mi lado.-¿Hey Mike que haces aquí?.-lo saludo con una sonrisa.

-Largate Riven.-Mike no le quitaba la vista de en sima.

-¿Que?.-la sonrisa de Riven se fue.

-Dije que te larges.-Riven me miro y yo solo moví mi cabeza para decirle que se fuera.

-Pudrete Clifford.-Fue lo que dije después de que Riven se alejara ¿Ahora como iba a llevar a Robert.?

-Disculpa por echar al imbécil pero esta noche no te iras con el.-se burlo

-Vete al diablo.-abrí la cortina rebelando a un Robert "sentado" y vomitando.

Joder que asco tendría que ponerlo así sobre mis hombros.
Intente levantarlo pero el idiota se voltio cayendo de boca.

-Te ayudare.-Michael se inclinó a recogerlo,tomo el brazo derecho de Robert y lo paso sobre su cuello.

Di un suspiro de frustración y camine a la salida,una ves afuera pedi el auto de Robert mientras Michael se dirijia a la calle contigua donde me pidió que llevara el auto para que pudiéramos meter a Robert con tranquilidad.
Lleve el auto donde Michael me pidió,subimos a Robert en el asiento tracero.Iba a darle la vuelta al coche para poder entrar he irme de aquí pero de nuevo Michael me jalo colocando me contra la puerta trasera del auto y cerrando me el paso con sus brazos a mis costados.

-¿Podrías llamar mi atención de otra manera?me molesta que me jales.

-¿Por que Riven estaba con tigo?

-¿No te lo dije ya?,viene a bailar y a divertirme con los amigos de mi hermanastro.-forme una sonrisa falsa.

-No te quiero cerca de el.

LostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora