Después de que Michael me trajera a casa y me aclarara que lo que sucedió anteriormente no cambiaba nada,entre a casa para encontrarme a Mindy y Robert listos para salir.
-Nos vamos tu padre tiene una reservación para cenar.-no los había visto en todo el fin de semana y no me sorprendía que hubieran echo planes sin incluirme.
-Ok.-fue todo lo que dije para después ir a mi habitación.
Saque mis cosas he hice las tareas pendientes, fui a darme una ducha y me metí a la cama. No podía dormir,tenia muchos pensamientos en mi cabeza,y uno de ellos era Michael,me hubiese gustado que lo que paso si cambiará algo,por lo menos para ya no pelear tanto. Después de un rato me aburrí de mis pensamientos y fui a dormir.
Había pasado ya un mes desde que paso casi todo el tiempo con Michael,Luke,Ash y Calum,solo iba a su departamento y los ayudaba con lo que me pedían para después regresar me a casa.Los últimos días use de pretexto que quería acompañar a Addy con Calum ya que aun no le había contado nada.
Me encontré con Nick al salir del almuerzo,nos había invitado a Addy y a mi a comer ya que últimamente nos juntábamos mucho durante la clase de física que compartíamos los tres,pero Addy tenia planes con Calum por lo que solo quedaba yo y le dije que iría para que no se sintiera mal.
-Oye _______ hoy no necesitamos que vengas,tenemos otras cosas que hacer.-Ash me alcanzo antes de que saliera por completo de la escuela.
-ok,entonces los veré después cuiden se ¿si?-me preocupaba lo que hicieran,por que en estos últimos días les había agarrado cariño.
-No te preocupes,¿que harás ya que te dejamos el día libre?-bueno Nick nos invito a comer a mi y a Addy pero ella tenia planes con tu amigo,así que me abandono y solo iré yo.
-A si que es una cita.-movió sus cejas de abajo hacia arriba,las ultimas dos semanas anduvo diciendo que Nick y yo teníamos algo.
-No Ash no es una cita,creo que nos estamos volviendo algo así como amigos,antes solo eramos conocidos.-llegue a la parada del bus.
-Buen punto,te dejo los chicos me están esperando.-me dio un beso en la mejilla y corrió al auto de Luke se subió y lo perdí en la calle.
Llegue a casa y me duche,no tenia tareas pendientes así que podía salir sin preocupación,me puse unos jeans rotos,una camisa negra y mis vans.
Nick paso por mi a eso de las tres de la tarde,fuimos a una pizzería y estuvimos platicando un buen rato,era buen tipo y muy divertido.Después de comer dimos una vuelta por el parque.
-Sabes es muy divertido estar con tigo y con Addy,estos últimos días la he pasado muy bien con ustedes.
-También la paso muy bien con tigo,creo que nos estamos haciendo buenos amigos.
-Cuando estoy con tigo ó con Addy siento que puedo ser yo,ya sabes tener una conversación como una persona normal y no esperar que me digan que dije algo tonto o que la chica espere un anillo de compromiso solo por que intento ser amable.-nos reímos por lo ultimo que dijo, pero en parte tenia razón, las chicas salían con Nick solo por que es guapo,juega fútbol y es inteligente,lo veían como el chico de buen cuerpo con algo de cerebro.
-No espero un anillo te lo aseguró.
hablamos mas de cosas sin importancia hasta que mi celular interrumpió la conversación.
-Te espero a dos cuadras de donde estabas sentada con Nick,no tardes.-Era Michael y solo se limito a decir eso antes de colgar.
-Debo irme,mi padre me esta esperando.-Fue una pequeña mentira.
-¿Quieres que te lleve?,llegaras mas rápido.
-No gracias el chofer viene en camino, la pase muy bien te veré después.-me despedí de el y camine.
-----------------------------------------------------
Michael POV:Teníamos que hacer un par de cosas que nos encargo Ben,por lo que hoy ________ no iría a casa con nosotros. Habíamos estado juntos cada día desde el mes pasado, y sentía extraño no tenerla a mi lado ya que me había acostumbrado a ella.Estábamos en casa preparando algunas armas y un par de cosas que había que llevar a la visita que debíamos hacer.
-Calum dice que nos vera allá.-anuncio Luke.
-Creo que ahora _______ no se quedara tan sola.-comentó Ash
-A que te refieres.-Me intrigo un poco su comentario.
-_________ sale con Nick... Así que ya no estará sola ni una ni otra.-eso me molesto.
-¿Por que dices que salen?
-Ellos están en una especie de cita ahora.-tome con fuerza mi arma y camine a la puerta para atravesarla dando un portazo.
No fue difícil encontrarlos solo pensé como el nerd de Nick lo haría y ¡bing! Estaban en el parque.Ellos hablan animada mente así que solo la llame.
-Te espero a dos cuadras de donde estabas sentada con Nick,no tardes.-Fue todo antes de que colgara.
Las últimas dos semanas había estado muy pendiente de ella, me fijaba mas en cada cosa que hacia y no sabia el por que.
La visualice cruzando la calle y posteriormente subió al auto.
-¿Que pasa?,Ash dijo que no me necesitan.
-Y no lo hacemos.
-¿Entonces para que me llamaste?.-sonaba molesta y yo también lo estaba,no podía creer que estuviera saliendo con el perdedor de Nick.
-Cierra la boca y ponte el cinturón.- me hizo caso como lo había estado haciendo últimamente.
Conduje hasta el apartamento de nuevo.La dejaría ahí y luego iría con los chicos.
-Queda te aquí.-le dije una ves dentro,me di vuelta para salir pero ahora ella me jalo y se puso frente a mi.
-Tu no me vas a dejar aquí.-se acercó lo suficiente como para que quedáramos muy cerca.
Mi vista estaba en sus ojos cafés y de repente bajo a sus labios,regrese mi vista a sus ojos y vi que su mirada estaba baja,eso lo hacia cuando estaba nerviosa por lo que solo di un paso atrás.
-No salgas de aquí.-pase a su lado para ponerme en marcha a donde los chicos estaban.
ESTÁS LEYENDO
Lost
أدب الهواةEl quería escapar de todo lo que lo rodeaba. Ella era tranquila,mientras por dentro estaba gritando.