32

7 0 0
                                    

Era jueves y el timbre estaba por tocar dando fin a las clases del día, no había echo nada importante los dos días anteriores salvo disculparme con Nick por lo que Michael le había echó,el parecía estar de maravilla por lo que no me preocupe mas de lo necesario de si podía estar enfadado.

Addy me había invitado a su casa a pasar la noche y ponernos al día con todas nuestras cosas,a si que después de pasar por mi casa para tomar un par de cosas y enviarle un texto a mi padre sin obtener respuesta de su parte como era costumbre,salí rumbo a la casa de Addy.

Cuando llegue Addy tenia todo listo, comida chatarra de cualquier tipo,una hilera de películas frente al televisor y muchos cojines en el suelo incluyendo un par de sabanas.

-¿Por que te demoras te tanto?,creí que ya no vendrías.

-Lo ciento no encontraba mis botas.

-Pero traes converse.-dijo mirando mis zapatos.

-Lo se,pero las botas las usare mañana ¿Tu madre no esta?-me percate del silencio que había en la casa.

-No,fue a Florida por unos días Danny tiene un evento que incluye a los padres.-Danny era era su hermano mayor, el estaba en una de las universidades de Florida.

-¿Por que no fuiste?no lo has visto en meses.- la seguí por las escaleras a su habitación.

-No tenía ganas de subir a un avión y cruzar el mundo además de que era una buena oportunidad para pasar tiempo con tigo,así que dejemos toda esta charla y comencemos.

Addy insistió en empezar la noche viendo películas,sin escape,amanecer parte dos y Avengers fueron las películas que Addy insistió en ver y cada una fue acompañada por comentarios calientes de lo bien que se veía Taylor Lautner y Cris Evans acompañado también de un poco de fangirleo por algunos otros actores.

-¿y ahora que?.-dije cuando los créditos de la última película comenzaron a pasar.

-No se,ya nos terminamos todos los dulces y apenas son ...-saco su teléfono para ver la hora- las ocho cuatro.

Nos quedamos pensando un momento que podíamos hacer,Addy chasqueo los dedos y se levanto rápidamente.

-¿Que buscas?.-dije mientras me ponía de pie y la seguía.

-¡Esto!.-saco una plancha para el cabello de su armario.

-¿Una plancha?Solías ser mas divertida.-la moleste un poco.

-Tonta,la compre hace un par de días y se puede cambiar la parte superior,podría ondular te el pelo mientras nos ponemos al día,ya sabes para no sólo estar sentadas contándonos nuestros pecados o podríamos beber nos las cervezas que mi primo Arthur escondió en mi cochera mientras jugamos algún juego estúpido.

No me molestaba que me hiciera lo que sea en el cabello,siempre y cuando me diera algo con que estar entretenida mientras lo hacia,por que la otra opción sonaba a muy mala idea para mi.

-Sólo si prometes que se me quitara con una ducha después, la ultima ves tu planchado exótico no se me quito en semanas y parecía que me exploto un avión en la cabeza.-la señale con mi dedo índice en señal de advertencia.

Addy se río y asintió.-Prometo dejarte guapa,ahora saca de mi armario el resto de las piezas en lo que yo preparo los utensilios.

-Ok.-busque en la parte inferior de su armario pero solo había cajas bacías,busque un poco mas arriba y encontré otra caja que estaba cubierta por algo negro lo quite de en sima y al jalar lo por completo me di cuenta que eran unos boxers,los sostuve con la punta de mis dedos y me aclare la garganta.

LostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora