Michael se fue unos instantes después de Luke, suponía que estaba molesto por salirme del auto el otro día sin dejarlo hablar.
Fui a la cocina ha ayudar a Luke y Ash a ordenar todo para comer, sacamos varios plato y pusimos un poco de todo en ellos,saque algunos vasos.Busque a Addy y a Calum para decirles que todo estaba listo,no fueron difíciles de hallar estaban en la habitación de Calum viendo algo en la computadora.El que si fue difícil de encontrar fue Michael ya que no se hallaba en su habitación,lo busque en la sala y en otras habitaciones pero no lo encontré.
-¿Saben donde se metió su amigo teñido?-pregunte regresando a la cocina.
-Debe estar en su habitación.-dijo Cal
-Ya busque ahí y no esta.
-Entonces sube a la terraza,debe de estar ahí.
Confundida salí del departamento y llame al ascensor,subí los otros ocho pisos restante, para cuando las puerta se abrieron había un corredor vacío con una puerta en medio que estaba entre abierta.
Michael estaba con los codos sobre la barandilla,me acerque a el y me colé que a la par.
-La vista es genial.-dije observando cada punto de la ciudad en la intensa noche,las calles mas cercanas se veían vacías y solo se escuchaba el tenue sonido de algunos motores de auto,acompañado con el sonido del viento, las luces de la ciudad hacían un perfecto contraste con el cielo despejado.
-No quiero compañía.-dijo de mala manera.
-No te pregunte si la querías o no.-me encoji de hombros.
Dio un suspiro-¿Que quieres?
-Esta todo listo para que comamos,te busque en todos lados a si que Cal me dijo que viniera a buscarte aquí.-por alguna razón mi animo subió después de pisar el departamento de los chicos,quizás después de todo si quería venir.
-Ahora bajo.-estaba distante como si contestara pero no prestaba atención a nada.
-¿Que tienes?- usualmente no me metía en sus cosas pero estaba algo extraño desde el día que me salí de su auto sin dejarlo hablar.
Soltó una risa sarnosa y me observo.-No creo que te importe.
Se dio vuelta y camino a la entrada dejando me con un gran signo de interrogación sobre mi cabeza,hice mi camino de vuelta al interior del edificio.
Todos estaban sentados alrededor de la mesa comiendo y platicando de cualquier tema trivial, había ocasiones en las que nos reíamos a carcajadas de alguno que otro comentario idiota por parte de alguno de nosotros,recorrí con la mirada a cada uno de los presentes,estos chicos eran geniales apesar de lo que hacían en su tiempo libre, eran buenas personas y son lo mejor que me había pasado durante los últimos dos mes y medio,sentada junto a ellos es como si todo fuera perfecto,un grupo de chicos pasando un buen rato todos mientras nos divertíamos.Mi vista se poso en Michael,parecía tener otro animo después de cruzar la entrar su animo subió ya que en la terraza lo había notado afligido,como si un camión hubiese pasado sobre su auto con todos sus videojuegos dentro de este.
Terminamos de comer y me ofrecí para ayudar a limpiar el desorden,era mas de media noche pero me sentía como si fueran solo las siete.Luke se fue a su dormitorio,Calum y Addy habían salido sin decir a donde mientras Ash,Michael y yo nos quedábamos limpiando.
-Bueno creo que ya terminamos.-Ash observo su reloj mientras terminaba de secar el ultimo plato.-¿Te quedaras? Pasa de media noche.
-No me quedare, pero tampoco puedo ir a algún otro lado sin Addy se suponía que solo vendríamos un rato.
ESTÁS LEYENDO
Lost
FanfictionEl quería escapar de todo lo que lo rodeaba. Ella era tranquila,mientras por dentro estaba gritando.