5

24 2 0
                                    

Michael POV

Maldito despertador tenia que ir a ese puto lugar llamado escuela, nadie la necesita solo vas a perder el maldito tiempo.

Me duche y salí con los chicos rumbo al colegio, Tenia que buscar a _______ esa estúpida tenia que escucharme.Cuando bajamos del auto la vi a unos cuantos metros, bajo del auto de Rabert,el rubio estúpido que se sentía dios pero no era nada, mas que un fracasado mas en la población de este lugar.Ella solo se giro y camino al edificio, no podía hacer lo que tenía planeado aquí, había muchos testigos.

Camine a clase con los chicos,no hice mas que dibujar en la libreta,no me importaba nada de lo que decían los estúpidos maestros.

-Señor Clifford preste atención a la clase.-el viejo que daba física me reprimió.

-Lo haría si me importara.

-Pues debería su futuro se formara gracias a estos conocimientos.

-A mi futuro no le interesa saber cuanta fuerza tengo que aplicar para mover un estúpido auto.Solo lo haces y ya.-respondí encogiendo me de hombros

-A la dirección, ¡ahora!.

Tome mis cosas y salí, no era la primera vez que me echaban de clase,iba a ir al patio a fumar pero se me ocurrió una mejor idea.La secretaria salio y llevaba con sigo su bolso, algo que aprendí de las chicas con las que he estado es que llevan su bolso cuando se van a tardar.

Me metí al salón donde están todos los expedientes y busque en los de ultimo año.
Era mas difícil de lo que pensé ya que eran muchos alumnos.
Cuando por fin lo encontré lo leí.
¡Mierda! Exclame es la hija del comandante de policía.Le tome foto a todo y salí de ahí.

El timbre del almuerzo sonó y me mezcle entre los alumnos que salían de sus aulas.Encontré a los chicos y nos dirigimos a la cafetería.Todas las miradas se posaron en nosotros,como siempre,todas las chicas nos veían y estoy seguro que escuche a una de ellas soltar un gemido.
Caminamos a nuestra mesa habitual y fue cuando pude verla,estaba en una de las mesas del fondo,con su amiga.La observe detenidamente hasta que Luke llamo mi atención.

-Mike ¿que opinas tu?

-¿De que hablas?-no tenia ni la menor idea de que hablaban.

-Qué estas bellas chicas pueden venir con nosotros el fin de semana.

-Como sea.- no me importaba ahora que tan buenas estuvieran las cinco zorras que teníamos alrededor de la mesa, me preocupaba mas que haría con ______, tenia que comprobar que había sido ella.

Lily una de las que estaba con nosotros en la mesa, se sentó en mi pierna,la mire sin expresión.

-Mmm Mike-se mordió el labio inferior.-Hoy te ves tan guapo.

Comenzó a acercarse a mi cuello y comenzó a dejar pequeños besos,no me importaba lamentablemente la sociedad trata peor a las mujeres que a los hombres y ella se estaba haciendo quedar como una completa puta frente a todos y yo no iba a detenerla.

El timbre sonó y quite a Lily de mi regazo tenia que ir al corredor de las oficinas.

-Mike ¿a donde vas?- pregunto Calum

-Tengo que hacer algo,los veré después.

Y sin mas salí corriendo. Me puse de espaldas hacia el pasillo, y después de unos minutos escuche que alguien se acercaba,me escondí entre las taquillas y vi que era ella,entro a la sala de conferencias y echo un vistazo antes de cerrar la puerta.

<creo que alguien nos vio hacer un trabajito>

<Larga te ahora no>

<No te desquites con migo,yo no mate a James en pleno bosque>

<Sabes,no me ayudas>.-mi maldita consciencia no me ayudaba en los peores momentos.Saque mi teléfono y busque su dirección en las fotos que había tomado.

Entre por el patio trasero y use el tejado para subir,entre en una de las habitaciones y busque cual tenia pinta de ser suya,busque en dos hasta que la halle,era de color blanco,con muebles blancos,bastante sencillo y un enorme librero en una de las paredes, tenia postres de algunas bandas que conocía,busque en el baño y cuando abrí el armario confirme que si era de ella.La espere hasta que escuche que cerraron la puerta,me coloque junto a la ventana.

Cuando entro saco uno de sus audífonos y se quedó ahí, solo se limito a mirarme,así que fui yo el que rompió el silencio.

-¿Nunca te han dicho que espiar a la gente es de mala educación?

-¿Qué haces aquí?-musitó como si no le sorprendiera el echo de que estuviera en su pieza.

-Sabes eres algo difícil de encontrar,tuve que meterme a la oficina de expedientes para poder encontrarte.-me acerque a ella para intimidar la un poco, pero ella no retrocedió.

-No te pregunte el como,te pregunte el qué.-¿que diablos le pasa? Sabe que mate a alguien y me responde como si fuera el idiota de Robert

-Sabes aparte de entrometida eres contestona y eso puede ser peligroso.

-¿Me estas amenazando?

-No tendría por que, a menos que estuvieras en el lugar equivocado a la hora equivocada.-tenia que hacer que me dijera que si había visto algo y lo estaba complicando, por que parecía no tenerme miedo.

-No se de que hables,no salgo de mi agujero como tu sueles llamar a mi habitación, por que tendría que estar en otra parte.

-No se quizás para olvidar lo miserable que es tu vida.

-¿Y la tuya si es perfecta?.-eso si me hizo enojar, camine mas hasta ella hasta apoyar mis manos en la puerta para acorralarla

-Deja de jugar con migo o lo vas a lamentar______.-tenía que amenazarla,hacer que tuviera una razón para que cerrara la boca.

Hubo un silencio hasta que alguien la llamo y por su cara supe que si se enteraba que estaba aquí tendría problemas.

-A la niña de papi le hablan,me pregunto que pasara si papi se entera que hay un chico en tu habitación.

Sonreí por que sabia que le iría mal, salio y espere a que volviera,escuche parte de la conversación ya que me pegue a la puerta.Cuando regreso solo recargo la frente en la puerta y suspiro.

-Vaya creo que a papá no le agrada mucho la clase de hija que tiene.-la moleste

-¡Quiero que te vallas ahora!

-No hasta que me digas que viste ayer.-le dije lo mas frío posible.

-No tengo idea de que hables ya te lo dije.

Fingí una risa y camine a la ventana para irme,saque el libro de mi chaqueta y se lo arroje.Sus ojos se abrieron mas por el asombro,era hora de actuar, me volví hacia ella y la acorrale de nuevo

-Oh! veo que lo reconoces.-le dije fingiendo una voz agradable

-Qué mierda viste.-toda mi paciencia se fue a la mierda me agache un poco y cerré mis puños a los costados de su cabeza.Se formo una sonrisa en su rostro y provocó que mi enfado aumentará mas

-Lo vi todo...absolutamente todo.-musitó sin miedo y con algo de burla.Esta mocosa no sabe en lo que se mete

-Mas te vale tener tu maldita boca cerrada o ya sabes de lo que soy capaz,y de ahora en adelante harás lo que YO diga ______ .

Me di la vuelta y camine a la ventana para salir de ahí lo mas pronto posible, o terminaría matándola ahora mismo por el enfado que tenia.

Subí a mi moto y conduje hasta el bar donde solí ir con los chicos.

LostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora