________POV:
Cuando Michael se fue el tipo con el que me dejo me dijo que lo acompañara, parecía buena persona,pero nunca me confiaba del todo.
-Me llamo Jimmy y ¿tu?.-se sentó junto a al ring de box,podíamos ver todo desde aquí, había chicos practicando con armas, otros corriendo,otros practicando algo que parecía como defensa personal ,otros con el costal de box,y otros practicando en una especie de muros,creo tenían que escalar o algo así,esto se veía impresionante.Me tarde en responder ya que me quede observando como practicaban.
-Oh! A .... Lo ciento,me llamo ______.-extendi mi mano para estrechar la suya.
-¿Impresionada?.- me sonrió.
-Si,wow ...esto es realmente impresionante.-estaba bastante asombrada,esta cosa tenia muchas áreas para distintas actividades y para nada era un basurero como aparentaba por fuera.
-¿Quieres ver un combate en el ring?.-se levanto y me ayudó a levantar.
-Eso me agradaría.-si el idiota de Michael me dejo aquí, por lo menos tenia que ver algo de acción.
Dos chicos subieron y chocaron los guantes,la campana sonó.Solo iba a ser un combate de cinco rauns.
-Te apuesto veinte dolares a que el de rojo destroza al de azul antes del segundo raun.-Jimmy tenia la mirada al frente,le dedique una mirada de que si era enserio, el solo sonrió. Una sonrisa se formo en mi rostro y de mi bolsillo trasero de los Jeans saque cincuenta.
-Que sean cincuenta.
-Echo.
Estaban por el tercer raun y el chico de rojo estaba dándole una paliza al de azul.
-Así que eres la nueva conquista de Clifford.
-No,solo soy la estúpida entrometida que en ocasiones tiene una gran boca y que le esta causando problemas.
-No pareces el tipo de chica que este metida en esta clase de cosas.-nuestros ojos seguían posados en los chicos que combatían.
-No lo estoy,suelo evitar los problemas.
-Eso es nuevo,suele escoger chicas algo .... Digamos que tienen la misma personalidad que el.
-Es enserio,no soy su tipo,también he visto a las chicas con las que sale,en cuanto le deje de dar problemas regresara a su vida normal y de ves en cuando me soltara algún insulto en clase.-se giro a mi
-Escucha no creo que haga eso,solo piensa lo, si le has dado problemas como dices ya te hubieras despedido de aquí desde hace mucho tiempo.-me encogí de hombros.
Vimos el ultimo raun y por suerte el chico de azul aun seguía en pie,sonreí.
-Creo que me debes cincuenta dolares.-asintió decepcionado.
-Sabes,me caíste bien, considera venir aquí cuando quieras,podría enseñar te un poco de esto.-le di una pequeña sonrisa.
-Gracias,tu también eres agradable,no entiendo como eres amigo de Michael,el siempre es frío y distante.
-Es una larga historia,pero es buen tipo cuando lo conoces mejor.Ven te daré un recorrido.
Recorrimos todo el lugar,y me presentó a un par de chicos y chicas que practicaban. Michael apareció junto al área donde se practicaban los disparos,cuando nos visualizó camino a nosotros.
-Gracias amigo,te debo una.-este chico es bipolar, siempre habla frío y como si no le importara nada,pero con Jimmy habla como si fuera la persona mas feliz del mundo.
-No te preocupes amigo,cuando quieras.-se dieron un saludo de esos que solo los chicos entienden y camine con Michael.
-¡_________!-Jimmy corrió a nosotros y hurgo en su cartera.-Fue bueno hacer negocios con tigo.-me entrego cincuenta dólares.
-No hace falta.-se lo intente regresar pero el no los acepto.
-Me ganaste limpiamente,soy hombre de palabra.-me dio una sonrisa y se despido de mi.
-Adiós Jimmy.-agite mi mano,Michael solo nos miraba,caminamos de regreso al auto y regresamos al apartamento donde antes estábamos.Todo el viaje fue en silencio.
-----------------------------------------------------
Michael POV:
Di una vuelta en el auto para aclarar mis ideas antes de ir por _________,con ella aquí no podía pensar muy claro.
Cuando por fin decidí ir por ella la encontré hablando animada mente con Jimmy,pensé que tendría cara de enfadada o que estaría haciendo algún berrinche.Le agradecía a Jimmy por haberla supervisado,íbamos unos cuantos metros adelante cuando Jimmy la llamo y le dio dinero, sinceramente no sabia que pasaba,por lo que solo me limite a observarlos.La lleve de nuevo al apartamento.
-No te lleve para que hicieras amigos.-El que ella y Jimmy se hubiesen llevado bien me molestaba.
-No pensaba quedarme aburrida hasta que regresarás.
-Mientras estés con migo te apegas a MIS reglas.
-Nunca las pusiste, además ¿Enserio crees que te haría caso?.-se fue al sofá y saco su teléfono.
-Pues de ahora en adelante las seguirás si es que quieres seguir con vida.-le espete con mi voz fría,le quite el teléfono de las manos y fui a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Lost
FanfictionEl quería escapar de todo lo que lo rodeaba. Ella era tranquila,mientras por dentro estaba gritando.