Michael POV:
El imbécil de James nos debía dinero,así que tuvimos que ir a buscarlo a su maldito departamento.Cuándo llegamos no vimos su auto, eso quería decir que no estaba,nos quedamos a unos metros de distancia esperando a que el maldito llegara,Ashton estaciono la camioneta con vista hacia la entrada y parte del estacionamiento.
-¿Cuanto debe este pobre imbécil?- preguntó Cal desde el asiento trasero de la camioneta.
-Mas de cincuenta grandes.-le respondió Luke.
-Sólo estén pendientes,hay que hacer esto como dijo Ben,rápido y sin testigos.
Esperamos unos cuarenta minutos mas cuando por fin James se apareció cruzando la calle con una gorra y una sudadera ancha mientras intentaba cubrir su rostro.
-Te tengo imbécil.-dije lo bastante audible para que los chicos escucharan.
Ashton arranco la camioneta cuando James estaba por abrir la puerta,la paro justo detrás de el mientras Luke y Calum bajaban para ponerle una bolsa negra en la cabeza.Una ves que ya lo tenían los ayude a subirlo mientras me pasa a la parte trasera para golpearlo en la cabeza y que quedara inconsciente.
Por suerte nadie había visto nada.Estábamos en los limites de la ciudad y casi nadie venía por aquí,a excepción claro de los tipos que compraban droga y una que otra banda que rondaba por aquí, como nosotros.
Ashton condujo hasta el bosque que estaba del otro lado de la ciudad, era muy grande y nadie iba por ahí solo entraban a unos cuantos metros y eso era todo, además de que a unos doscientos metros de donde la gente solía ir, había una valla metálica que prohibía el paso, bueno para nosotros claro que no.
Bajamos a James y lo llevamos hacia las profundidades de este.
Luke me paso una botella con agua y se la tire para que despertara.-Ahora que la bella durmiente ya decidió despertar, ¿Quiero saber donde esta mi maldito dinero?-dije con una voz segura y fría.
-No lo tengo dame unos días mas.-me reí con algo de sarna y le pegue un puñetazo en la cara.
-No te pregunte si lo tenias o no, te pregunte donde estaba.-frunsi el seño y me acerque mas a el para tomarlo por el cuello.
-Te di dos días mas,y el plazo venció.-le di otro golpe.
Lo solté y quedo tirado en el pasto que estaba cubierto por hojas y ramas.
-Donde esta el puto dinero imbécil,no volveré a preguntar.-le propine una patada.
-N..no lo tengo,Mat dijo que el se encargaría.-comenzaba a asustarse mas y eso me encantaba,que me tuvieran miedo.
-Pues Mat te mintió,ya deberías saber que en este negocio se gana o se pierde.-saque mi arma una nueve milímetros que ocultaba en mis jeans .-Y hoy te toco perder.
-Por favor solo dame unas horas mas y tendrás el dinero.
-Demasiado tarde,el plazo expiro te veré después.-apunte mi arma hacia su cabeza y dispare.
-Deshaganse de esto.-Les ordene a los chicos, me quede ahí observando como ellos lo cargaban y lo quitaban de mi vista.
Escuche como una rama se rompió y después unas cuantas hojas crujir.Eso significaba que no estábamos del todo solos,gire mi cabeza al lugar proveniente del ruido,guarde mi arma en la parte trasera de mis jeans y comen se a caminar para averiguar que había sido eso.
Llegue hasta el lago pasando entre los arboles y uno que otro arbusto y no había nada.Di un suspiro de cansancio.<te estas volviendo loco Mike tal ves fue solo un animal>.-me dijo mi consciencia.Giré mi cabeza en ambas direcciones y como dije no había nada, comencé a caminar de nuevo pero algo detrás de una piedra llamo mi atención,me acerque y lo tome.
Era un libro de una pasta entre gris y blanca la imagen de un papel y una mariposa color roja al costado de este, tenia el titulo de "Inevitable desastre" estaba en buen estado, por lo que no creo que llevara aquí mucho tiempo, camine de regreso a la camioneta y oculte el libro entre mi chaqueta.Los chicos y yo llegamos a nuestro apartamento, y cada uno se fue a sus respectivas habitaciones.Lancé el libro sobre la cama y llame a Ben.
-Esta echo.-dije yendo directo al grano.
-Eso me parece estupendo,¿que hay del cuerpo?
-Nos encargamos de el como dijiste.
-Magnífico!Hay otro asunto que quiero tratar con ustedes después,estaré en contacto.
Sin recibir respuesta de mi parte colgué el teléfono,no le dije que creía que alguien nos había visto por que no estaba seguro... Aun.
Entre a la ducha para relajar me un poco,me puse unos boxers y un pantalón para dormir. Fui directo a la cama y vi el libro,me puse cómodo y abrí el libro en busca de algo.No encontré nada,así que lo cerré y lo arroje al otro extremo,pero algo se callo de entre las hojas finales.Era una hoja doblada en cuatro creo que era una carta de ofrecimiento de beca o algo así, la leí detenidamente y vi el nombre ________ Gallagher... ¿QUE?¡ ESTO TIENE QUE SER UNA BROMA! la antisocial,no no no ella no sale de su agujero excepto para ir a clases.En la parte de adentro de la pasta superior tenia escrito su nombre con letra negra entre dos calaveras.
Si esa estúpida vio algo me tendrá que escuchar.
En el papel venía lugar, hora y fecha para discutir sobre .... Lo que sea que tuvieran que discutir, así que iría para asegurarme que esto le pertenecía.Estaba metido en una grande si ella vio algo.Tenia que asegurarme de que los chicos no lo supieran y muchos menos Ben.Guarde el libro en mi mochila y me metí a la cama,como iba a hacer que cerrara la boca si vio algo?.
ESTÁS LEYENDO
Lost
FanfictionEl quería escapar de todo lo que lo rodeaba. Ella era tranquila,mientras por dentro estaba gritando.