25

23 2 0
                                    

Llegue al departamento de los chicos después de dejar el auto de Michael en el lugar correspondiente.

Toque la puerta y espere a que alguien abriera.-Hola _______ ¿Que haces aquí?.-Ash se asomaba por la puerta.

-Hola Ash,¿Esta Michael?

-No,creí que estaría con tigo.-se hizo a un lado y me hizo una seña con la cabeza para entrar.

-No lo esta¿Por que creías que estaba con migo?.-lo seguí a la cocina tome un banco y me senté enfrente de el.

-Por que ayer en la tarde le dije que tendrías una cita con Nick,y después de decirle eso,salio hirviendo en celos.-levante una ceja.

-¿Como savias que estaría con Nick?.-No había visto a Ash desde la fiesta de Fred.

-Pues estaba cerca de ustedes cuando estaban formados en la cafetería, así que escuche todo.-Me dio una sonrisa.-¿Estas molesta?.

-No,no era un secreto que saldría con el,además no me enojaría por una tontería así Ash.-Le robe una fresa de las que estaba picando.

-Crei que te molestaría.

-No para nada.

-Te arruinó la tarde¿no es así?.-levantó su ceja y me observo.

-No la arruino el,creó que no era lo que esperaba,lo que si arruino fue la cara de Nick.

-¿Enserio?.-dejo el cuchillo a un lado.

-Si,le dio un golpe en la cara, además de que estoy segura que le dejo un gran temor metido en la cabeza.

-Es idiota,Nick podría demandarlo.-Metio las fresas a la licuadora y saco un bote de leche de la nevera.-Dime que valió la pena.

-Totalmente.-nos quedamos en silencio y después nos reinos.

-La cara de Nick debió de ser un poema,además considerando que se dice en la escuela que somos peligrosos.¿Crees que diga algo sobre Michael?

-Creó que lo fue,su cara tenia sangre ,además considerando el echo de que no me volverá a hablar,no creó que sea peligroso para Michael.

-Lo siento,creo que no debí decirle a Michael que saldrías con el,creí que así Mike te diría lo que siente y dejaría su maldito mal humor de lado.

-No siente nada Ash.-quería dejárselo claro.

-Si lo hace, y tu igual,solo que ninguno esta dispuesto a admitirlo por que cree que el hacerlo seria un acto de debilidad.

-No siento nada por el enserio.

-Mientes,eres capas de mentir le a alguien que no te importa pero con las personas que realmente quieres no puedes,haces ese movimiento de golpear tus dedos contra algo y tu mirada se mantiene fija.

-No me psicoanálises.-¿Como se había dado cuenta de eso?

-He pasado los últimos dos meses con tigo,además de que estoy en una banda de mafiosos, se distinguir esa clase de cosas.-extendió un baso con licuado hacia mi.-Di me algo¿Ayer Michael te beso?

-¿Que?-rayos el calor en mis mejillas se estaba haciendo presente,esto era incomodo.

-Lo tomare como un si,aquí lo importante es ¿te gusto?.-¿por que cuando Ash quería podía ser maduró y decir las cosas como eran?

-Si.-conteste viendo a otro lado.

-Ahi lo tienes,solo dejen su maldito orgullo de lado y todo arreglado.

-Lo intentare.

Pase las siguientes dos horas hablando con Ash,después de decirle que lo intentaría cambiamos el tema y comenzó a contar me historias que había vivido junto a los chicos.

-Tengo que irme Ash debo ir a conseguir un par de libros y a hacer unos proyectos.

-Claro te veré el lunes entonces.-caminamos hacia la puerta,pero antes de llegar esta se abrió dejando ver a un Michael enfadado y algo sudado.

-¡Tu!.-se acercó a donde estábamos con el seño fruncido.

-¿Si?¿Que pasa?.

-¿Qué pasa? Me dejaste en la maldita cabaña,tuve que caminar mas de trecientos kilómetros.

Levante ambas cejas y negué suavemente con la cabeza dándole a entender que no me importaba.Camine de nuevo a la puerta y antes de salir di media vuelta.

-¡Hey!Clifford.-giro en mi dirección.-Gracias por el auto.-le lance las llaves-Oh y date una ducha, realmente apestas.- y después salí.

Camine a la librería,fueron alrededor de treinta cuadras caminado,pero tenía tiempo y además el clima de hoy estaba algo soleado, no completamente pero se podría decir que era un buen día.

Cuando llegue busque los libros con ayuda de una de las chicas que trabajaba ahí.Al encontar los fui a pagar y regrese a casa.

-¿Donde estabas?.-John estaba bajando la escalera.

-Fui a comprar esto.-levante los libros.

-Estamos por almorzar,así que ve a dejar eso y ven aquí.-A sentí para después ir a dejar mis libros a mi recámara y posteriormente bajar.

Escuchar a Mindy hablar de lo "bien" que la paso en el club con sus amigas no era nada divertido y aun menos cuando hablaba de quien de ellas tenia más dinero y "clase" .

-¿Y que me dices tu Robert?¿como esta el equipo?-Era raro cuando John no le pregunta taba eso.

-Excelente,este año llevare al equipo al campeonato estal,además de que la chica mas ardiente del instituto me acaba de dar el sí-sonrió egosentricamente,¿Que no su novia era la que se quedo aquí cuando fue el ascenso de John?

-Eso es bueno,todo Gallagher debe dejar claro que esta en la sima,esa chica que tienes por novia es muy bella,no te conformes con menos.-Rayos den les un tiro,Sandy solo tenia un buen maquillaje y una buena operación de busto que cualquier chica desearía, pero ese no era mi caso,mas del 70% de lo que tenia era plástico y el otro 30% era carne de ella.Además de que era la zorra mas cotizada de la escuela por lo que debía estar mas abierta que el buscador de google.¿Donde rayos esta lo bella?

-_________ Te estoy hablando.-pronunció John sacando me de mi critica a Sandy.

-Lo siento,¿Que decías?.

-Pon atención niña,parece que te empeñas en hacerme enojar.

-Lo siento.-mierda es justo lo que no queria.

-El próximo fin de semana Mindy y yo viajaremos a Venecia a la boda un amigo del FBI,Robert estará a cargo así que obedece lo.

-Pondría irme con mi tía Susana?-No quería quedarme sola con Robert por que eso implicaba que me molestara y también soportar sus malditas fiestas.

-No,te quedaras aquí.

Por que no mejor me abientan de un risco, sera mas rápido y de todos modos moriré.

-Claro como digas.-regrese la vista a mi plato.

Hubiese sido mejor que me llevara con sigo, de todos modos me aburriría pero por lo menos saldría de aquí unos días.

LostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora