No podía dejar a _______ en su casa puesto que aun no terminábamos y la necesitábamos para mas información.
Subimos en dos autos,Luke,Ash y Calum iban en uno y ________ y yo en otro.Iba callada,la había visto así pero desde que hablamos mas seguido siempre esta por decir algo.
El viaje fue en silencio y eso estaba bien para mi, por que últimamente pienso estupideces cuando ella esta cerca.
-Andando.-ella observó el lugar y bajo.-Quedate cerca.-asintió y camino a mi lado.
El tren que traía la carga estaba siendo descargado por algunos de los empleados de Ben,los sometía a largas hornadas de trabajo por un salario miserable. Los chicos y yo solo teníamos que contabilizar,y vigilar que el cargamento se distribuyera en los diferentes medios que usábamos para que llegara a su destino.
-¡Hey!Mike necesitamos ayuda aquí.-Ash me grito desde el otro extremo del contenedor.
-Quedate aquí.-le dije a ______ que aun estaba a mi lado, fue una mala idea traerla, pero si la dejaba en casa sabia que escaparía y en el auto no la podía dejar por que si nos emboscaban podría haber disparos y herirla.
Había un par de paquetes en mal estado por lo que tuvimos que abrir las bolsas y ver que tan mal estaba. Tiramos al menos cuatrocientos kilogramos por que estaban en mal estado.
Además de que tenían que meterlos en las suelas de los zapatos,era mas tardado y complicado.Cuando estaba cerca del lugar donde deje a __________ Nathan estaba junto a ella acorralando la contra uno de los contenedores.
Comencé a correr para llegar mas rápido a ellos, solo vi como Nathan se doblo y grito.
-¡Perra!.-_______ salio corriendo en cuanto el se doblo.Me abrazo y ya la tome con un brazo de la cintura ya que en el otro tenía mi arma,pego su cara a mi pecho y cerro sus puños en mi espalda.
Nath se puso en cuclillas y levantó la vista a nosotros, solté a ________ para ponerla tras de mi y camine a Nath.Me puse a su altura.
-No la vuelvas a tocar.-le di un puñetazo en la baca haciendo que cayera al suelo,me levante y le proporcione una patada en el estomago.
-¿Sabes que si mi padre se entera de esto te matara no?.-dijo Nath escupiendo algo de sangre y poniéndose de pié.
-Me importa una mierda lo que Ben me haga,no toques lo que no es tuyo,y la próxima ves que quieras pasar un buen rato,ve a buscar a tu puta preferida.
-Nicole es la mejor para eso,por si no recuerdas es muy buena en la cama.... Y en otras cosas mas.-su sonrisa sínica estaba extendida en todo su rostro, me alegro borrarsela de otro puñetazo.
-¿Que Clifford aun te duele?- levantó una ceja y se río.
-La próxima ves que te acerques a ella te meto una bala en el cráneo.-le di otra patada y tome a _________ de la mano para salir de ahí.
La lleve donde estaba el auto,pero antes de llegar pare.
-¿Estas bien?.-Sabia que estaba siendo blando con ella,pero tampoco iba a dejar que Nathan se fuera sobre ella como el maldito violador drogadicto que es.
-Si estoy bien,gracias.-me miro y gire mi vista.-Entra al auto y ahora vengo.-mi tono de voz era el mismo que usaba para hablar con ella,tenia que saber que esto no cambiaría nada.
-¿Mike que diablos te pasa?¿Por que golpeaste a Nathan?-Calum se acercó a mí.
-Tengo que llevar a _______ a casa ya es algo tarde y si la necesitamos,sera mejor que evitemos que la castiguen.-cambie el tema.-los veo en casa.
Me di vuelta y fui al auto,subí y________ me miro,ignore su mirada y puse en marcha el auto. La deje una cuadra antes de su casa.
-Gracias por lo que hiciste.-dijo tomando sus cosas.
-No cambia nada.
-Lo se -dijo todo sin mirarme y bajando del auto,la vi entrar y arranque para ir a casa,sólo quería tumbar me en la cama.
Cuando llegue Calum estaba en la sala y Ash en la cocina.
-¿Por que golpeaste a Nath?sabes que Ben nos castrara cuando se entere.
-El se lo busco.-me encoji de hombros,camine a la nevera y saque una lata de cerveza.
-¿Mike que fue lo que paso?.-Ash pregunto siguiendo me a la sala.
-Ya se los dije,abrió su estúpida boca para sacar el vómito verbal que sólo sale por ahí.
-Le rompiste la nariz Mike,debió de hacer mas que solo sacar vomito verbal para hacerte enfadar lo suficiente.-di un suspiro y me prepare para contarles,savia que no dejarían de hacer preguntas.
-Cuando regrese de quemar la mercancía dañada,Nathan tenia a _________ contra un contenedor y después ella le dio un golpe y corrió, le dije que no la tocara y que fuera por sexo a otro lado, luego mencionó algo de Nicole y me hizo enojar mas.
-Eso lo explica.-Calum hizo un gesto de que eso era razonable.
-Me voy a duchar y luego a dormir.-Camine a mi pieza y entre directo al baño,tarde pocos minutos en salir y luego me metí a la cama, había sido un día algo pesado así que me dormí pronto.
ESTÁS LEYENDO
Lost
FanfictionEl quería escapar de todo lo que lo rodeaba. Ella era tranquila,mientras por dentro estaba gritando.