12

20 3 0
                                    

_________ POV:

Michael me despertó para ir a la escuela,me puse el otro cambio de ropa que había en la maleta y salimos rumbo al colegio.
El resto del día anterior no hicimos nada,solo me quede viendo televisión y Michael no salio de su habitación.

Estábamos por llegar al colegio cuando nos detuvo una luz roja.

-Me largo.-fue lo único que dije antes de bajar del auto para ir andando al colegio, no faltaba mucho solo unas tres cuadras.

No dijo nada tampoco él. Vi como paso junto a mi después de unos minutos.Llegue y lo primero que hice fue ir a mi casillero,Addy llego a mi lado muy alegre y con un café en la mano.

-¡Hey! ¿Que tal el resto del fin de semana?

-Horrible no dormí bien,y creo que mi cara lo dice todo.-tomo mi cara y me observó

-Ugg sí, te ves horrible.-le arrebate el café de las manos y le di un sorbo.

-¿Por que tan alegre?-le pregunte mientras sacaba algunos libros.

-¿Recuerdas al chico del que te hable?, el que va con migo en clase de biología.-hice memoria.

-Con el que solo te pasas enviando papelitos y en ocasiones te sacan de clase con el.

-Si exacto ese.Bueno pues me invito a salir mañana en la tarde.-se le formo una sonrisa.

-Eso es genial,si el tipo te hace algo, dile que soy hija de un policía y que lo encontrare rápido.- Brome

-Tranquila es un buen chico.-asenti y fuimos a clase.

No paso nada interesante en el primer periodo sólo hicimos la rutina,fui con Addy a la cafetería,tenia tanto sueño que apoye la cabeza en la mesa.La risa de Addy hizo que la levantara y cuando lo hice vi a Calum Hood sentado a lado de ella teniendo una charla muy amistosas.

-¡Oh! Hola ________ creí que realmente dormías.

-No solo quiero quitar el dolor de cabeza un poco.-mejore mi postura para poder verlos mejor.

-___________ dice que si me haces algo mañana por la tarde,te diga que su padre es policía y te encontrara rápido.-Addy bromeo, pero mi cara se transformo en una de asombro.

-¿Ustedes dos saldrán?-no me esperaba que fuera Calum con quien Addy saldria,me alarmaba que Addy saliera con el, es amigo de Michael y bueno el estaba ahí el día que hicieron eso además de que no pensé que el chico del que tanto hablaba Addy fuera Calum.

-Si,¡no es genial!.- Addy estaba muy feliz y no podía decirle lo que vi,pero tampoco quería que corriera peligro.

-Estupendo.-fungi felicidad.

-Bueno los dejo para que sigan con su platica, creo que aquí hago mal tercio.-tome mis cosas y me levante.-Te veré después Addy.

Camine por los pasillos desolados,todos estaban en el almuerzo y solo uno que otro se quedaba en el pasillo.Fui al baño para intentar areglar me un poco.Una chica entro y tras ella Michael,la chica se quedo mirándome y Michael también.
Solo los mire un par de segundos y mi vista regreso al espejo para continuar con lo que hacia.

-¿Que acaso no ves que necesitamos privacidad?.- la chica se acerco a mi.

-Si lo veo,pero ese no es mi problema, busquen se un hotel,o ... Simplemente retengan la urgencia.

-¿Que no sabes quien soy?podría destruir tu reputación en menos de un segundo.-Claro que savia quien era,era Lily,una de las chicas plásticas y huecas, aun no me explicaba como la gente como ella llega tan lejos en el colegio,solo van a ofrecer sus servicios o a lucir lo que tienen sus padres.

Me reí cínicamente y gire de nuevo para verme al espejo.- Has lo que quieras Lily no me importa.

Salio del baño algo molesta,Michael aun seguía aquí solo me miraba y eso me ponía de mal humor,todo el fin de semana con el y todavía tenia que verlo aquí.

-Deja de mirarme y sal de aquí que es el baño de mujeres.-sólo escuche como camino y luego se cerro la puerta.

Sentí como me tomaron por la cintura y me giraron.Creí que se había ido,¿que no entendía el concepto de irse?

-Sabes eres algo irritante,me has causado problemas desde que te cruzaste en mi camino.

-No lo habría echo,de no ser por tu culpa.

-¿por mi culpa?Yo no sabia que ibas a estar ahí husmeando.-Si el era fría con migo,yo podía ser mas fría que el.

-Suelo ir ahí todos los días después de la escuela,de haber sabido que lo usabas para hacer tus asquerosos trabajos, hubiese buscado otro lugar.

-Sabes debí matarte ese mismo día.-dio un paso atrás.

-Ya es tarde.-susurré,nos quedamos mirando hasta que alguien abrió la puerta.En un rápido movimiento nos metimos en uno de los cubículos,quedamos muy cerca ya que el espacio no era tan grande.Nuestros rostros estaban muy cerca al igual que nuestros cuerpos,nos vimos a los ojos y pude ver esa mirada de apariencias,lo sabia por que era la misma que yo había tenido desde los cinco años cuando Maura se fue.

-Sube los pies al retrete.-le dije al oído,si sabían que estábamos aquí los dos juntos nos castigarían y no solo eso,también nos suspenderían,y no me podía dar el lujo de estar suspendida en ultimo año.

Me hizo caso y me puse de frente a la puerta,la chica que entro se tardó barios minutos en salir, cuando por fin lo hizo Michael bajo y salimos del cubículo.

-Hubiese sido divertido si estuviera con una chica candente.-Di un suspiro y abrí la puerta para ver si el paso estaba libre,no había nadie así que salí, pero Michael salio tras de mí.

-Espera me en la salida.-no me detuve y fui a la siguiente clase que tenia.

LostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora